Cambios en el roster de TSM: Dyrus, Santorin y Lustboy dejan el equipo titular

R

#177 los míos también, son movidas muy chungas, yo no entendí ni papa, pero me parto viendoles llegar mas lejos que a china xD.

Lexor

#177 Con la revolucion comunista de principios de siglo el gobierno chino se exilio a la isla de taiwan, por lo que ellos se consideran el lado mas tradicional chino (con mao se simplifico la escritura y ellos mantuvieron la antigua mucho mas compleja )

2 respuestas
Discharge

#179 lo de Hai es tunel carpiano que jode mucho, el resto ni puta idea.
De hecho Flash no tuvo que retirarse del SC2 por tenerlo ambas manos? Aun volvio hara 9 meses despues de estar parado año y medio y haberse operado

Aldarion_21

#182 Que pinta en todo esto Maokai?

Hasta luego.

1 respuesta
Discharge

#182 thx ahora cobra todo mas sentido

Lexor

#184 Lidero la revolucion cultural junto al resto de ents chinos contra el malvado USAURON

1
T

Las fotos de Regi follandose a una cabra que tiene WT deben ser que la cabra era muy gorda o un travelo, porque que barbaridad lo de este tio, que genio.

Muitos

Imagino que Reginald lo hara todo correcto y habra 0 casos de "poaching"

Rache-strafe

Aqui estais pintando a Adrian con demasiadas expectativas eh, por lo que ha salido de su entorno y el, es alguien fragil y que aunque pueda manejar increiblemente muchos supports, no le gusta usar segun que cosa.
Eso en TSM puede ser una patata caliente que explote a mitad de temporada...

A mi me gusta la opcion de bunnyfufu, para controlar el daño que puede conllevar tener frontlinetortuga, que se reafirmen de verdad con 2 de afuera en top y jungla, porque si siguen con WT no pueden realmente centrarse en su botlane aunque traigan a un top 8 mundialmente de support, y si encima bunny es shotcaller...

Nightmarekks

Lo que yo haria si fuese Reginald.

Flame Rush Bjergsen Altec Bunnyfufu

Lo que yo deseo como hater de TSM

Chris NintendudeX Bjergsen Wildturtle Gleeb

Y que Rush y Bunnyfufu vayan a C9

Tato27

Yo siempre he "defendido" a WT pero ante la perspectiva de Freeze como que ya estaba bastante motivado...pero esto me ha dejado algo descolocado.

Lo que si que se necesita como el comer y si es posible que sea el supp es un shotcaller y que bjerg se pueda dedicar solo a jugar como mejor sabe. Si decis que Bunny hace shotcall puede ser una buena opción y dejar el top y jngla abierto a una dupla korean (incluso aunque sea nuevo talento de challenger si puede tener opcion a crecer y ser un huni) + svens o algo asi. A mi el tio me cae gordo (y nunca mejor dicho hahaha) pero es bueno de cojones y con bjerg podria entenderse al ser de EU (aunque ya hemos tenido dos experiencias con junglas de EU y aunque con Amazing no salio mal con Conorin...)

wasel

El duro de Tip, Impact y Rush. Supp buenos si hay en NA, es mas fácil que encontrar un top o un jungler como estos 2.

Espero que echen a WT, no se puede jugar otra season sin carry.

Singed

Lo que no hay en NA es junglers, nunca han habido desde SV y TOO.
Quas sería un buen fichaje, peeeeero hay que llenar el vacío de los que se van y no descarto que aun peine a la tortuga.

Ahora hay que gastarse la pasta y hacerle un equipo a Bjergsen.

1 respuesta
Glumyglu

TSM Nightblue

pconki

Cuántos no americanos podría fichar TSM, contando con que siga Bjersen en el equipo?

1 respuesta
aroz

#195 dos ademas de bjer, salvo que pilen excepciones, como los antiguos lmq, pero vamos que no creo

1
Intencity

#193 Meteos?

1 respuesta
Singed

#197 se acepta... es más, yo lo ficharía.

seris

Sneaky dejó entrever que seria el ad de TSM en una entrevista con thooring, si le pones bj mid , flame top , bunny sup... y algun jungla decente, se le queda un equipo muy bonito a TSM no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#199 Pero eso fue cuando peinaron a meteos....ahora que se lleva tan bien con incarnati0n, no se yo que pensar.

R

WT se queda

lust se retira

MT_Dulper

se viene TSM Trick2g

Artanistk

Meteos es Santorin americano, hacen la misma función en early.

Singed

Ojala fichemos a Mateo, pero creo que está "retirado", igual no juega más.
Que Reginald se deje el dinero y traiga a Flame... y Spirit que son así los que están un poco hasta los cojones.

Un Flame, Spirit, Bjergsen, Sneaky y Bunny

Coach Leviatan y de analistas, Locodoco, Lustboy y Parth.

Eso es lo que hay que hacer, y si no se puede fichar a Sneaky, Altec o alguien que rinda... sería perfecto Cop ahora que pena que esté retirado, farmeando como un cabrón sin moverse de la torre y luego reventando en tf.

1 respuesta
E

Por que se fue keireth? o lo echaron creo que estaba por encima del nivel de wt

1 respuesta
ChaRliFuM

#204 ¿En serio bancas a Meteos? xD

C9 no empezó a carburar hasta que se piró, el meta actual le favorece entre 0 y -1, el rol de jungla es ahora algo más parecido al rol de support que al de carry y Mateo no ha sabido adaptarse a ello.

1 respuesta
Singed

#206 Mateo con un caller en el team se saca el rabo, ahora bien, no le pidas que él haga calls. Por eso falló C9, Mateo es bueno, muy bueno.

jchino9

flame rush/meteos berj sneaky madlife y a campeonar

Yaya

#205 Keith se fue a estudiar al ver que tenia pocas o nulas posibilidades de jugar.

1 1 respuesta
E

#209 Que pena, me parecía muy buen adc.

Usuarios habituales