Cambios: tienda de objetos y HUD

jesed

En la nueva versión hemos añadido nuevas características al HUD y a la tienda de objetos, todo ello con el nuevo y bello aspecto de la interfaz de usuario de League of Legends. Aunque puede que tardéis un poco en acostumbraros, creemos que estas actualizaciones al IU os ayudarán a absorber rápidamente la información del juego y a hacer más rápido vuestras compras. Esto es algo especialmente útil a la vista de los nuevos objetos que vamos a añadir esta pretemporada. Los podréis ver cuando los nuevos objetos estén disponibles.

Cambios en la tienda de objetos

Además de la interfaz más elegante, ahora la tienda ofrece más opciones para encontrar rápida y eficazmente los objetos. Entre ellas, se incluyen la opción de búsqueda, mejores opciones para ordenar los objetos, diversas disposiciones y más.

Estos son los principales cambios que veréis en la tienda con la nueva versión:

  • Todas las categorías de objetos están ahora accesibles con un solo clic. También podréis seleccionar más de un filtro para localizar las compras más especializadas.

  • Al seleccionar un objeto veréis sus componentes, su coste y todo objeto de mayor nivel en el que pueda llegar a convertirse.

  • Ahora hay una opción de búsqueda que os ayudará a localizar y comprar rápidamente un objeto concreto. Incluso reconoce términos populares como “BT” para la Sanguinaria y “triforce” para Fuerza de Trinidad.

  • Ahora podréis ver los objetos como iconos, así que podréis consultar más objetos al mismo tiempo.

  • Hay nuevos objetos recomendados para cada campeón, que incorporan todos los añadidos al arsenal durante la pretemporada. Los objetos recomendados también han sido ampliados para ofrecer sugerencias adicionales por categorías (objetos de inicio, de resistencia, de ataque, etc.) que os ayuden a preparar vuestra configuración según la situación actual.

Cambios en el HUD

Además de su nueva estética, el HUD del juego tiene unas cuantas mejoras para incrementar el campo de visión y hacer que la información relevante sea visible al momento. Esto es lo que os encontraréis:

  • El nivel actual de cada una de vuestras habilidades activas se muestra ahora debajo del icono, y la tecla de acceso rápido asignada a cada una se muestra ahora en el botón.

  • Ahora, las casillas para objetos están marcadas con un indicador de tecla de acceso rápido para ver fácilmente qué objetos se pueden usar y qué tecla los activa.

  • La tabla de puntuaciones de la esquina superior derecha ha sido simplificada y pulida para mantener la claridad.

Veréis la nueva tienda de objetos y el nuevo HUD en la próxima versión, así que no dudéis en pasaros por los foros para dejarnos vuestros comentarios. ¡Los desarrolladores estarán atentos para contestar vuestras preguntas!

Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=923719


Uff me encanta ya hacia falta este cambio!

El unico fallo que le veo es a la imagen que le han dado al gold :/ es fea de cojones xD


No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.

7
Ephectx1

El nuevo HUD me parece horrible, prefiero mil veces el actual.

8 1 respuesta
totespare

Mola lo de los items, pero no me acaba de convencer la skin de la barra central con las skills y demás... Y al lado del mapa y de la barra de personaje esas curvas raras doradas me parece que sobran mucho...

Link34

La nueva tienda me recuerda a la interfaz del starcraft, y me recuerda para mal, vaya mierda de interfaz

1 1 respuesta
Paillo

El nuevo HUD me encanta, lo de las lucecitas esas de las habilidades viene muy bien para saber que tienes maxeado.

Jandralla

madre mia no paran , todos los dias hay novedades!

2 1 respuesta
IIpereII

a mi me parece perfecto

5
Inmolatus

Zasca copiada a dota2, aunque me parece perfecto, ya era hora del buscador en la tienda o el indicador en los puntos de habilidad (espero que sea como en dota2 y puedas ver los puntos de los aliados).

12
B

Me encanta la nueva interfaz para la tienda. Falta que dejen crearte tú mismo builds recomendadas.

3
KojOnudO

gj riot , gj

ocbblack

lo que veo al lado de la trinidad es un item nuevo no ?

1 respuesta
UrkoZzZ

Y esto para cuando es ? con los objetos nuevos y tal?...

l31m

#2 #14 are you fucking serious?

enserio creeis ke el actual HUD parece más moderno ke el nuevo? Se ke cada uno tiene sus gustos pero el antiguo es una puta basura de un juego de hace 20 años.

1
Yandr0s

La tienda mola, pero el HUD parece que ha retrocedido 4 años xDD

1 respuesta
RubaPowa

haters gonna hate

1
M

Que guapo todo... la única noticia negativa hoy es la unificación de DH,ESL y MLG

forcem

la idea del HUD esta bien pero las barras doradas sobran y mucho, por lo demas mu bonico

0nLy

#11 Bailarín espectral? xd

1 respuesta
ocbblack

#18 a la derecha

1 respuesta
eimdal

No se, no me convence el HUD, me parece demasiado "antiguo".

M

Os habéis fijado en lo del Ultimate?

1 respuesta
0nLy

#19 Ostia no lo veía XD

T

Está bien porque, en pleno 2012, te ponen una interfaz de hace 20 años y te lo venden como algo nuevo.

2
Fyn4r

Los cambios a la tienda molan mucho, en el HUD la verdad es que no me fijo xD

#4 como te puede recordar eso al SC? :S

A

Tiene buena pinta la nueva tienda.

1
Zombie_Mv

Pues sinceramente, lo veo prácticamente igual solo que el + es más grande y le han puesto barras laterales con el paint.

1
AiTale

#21 En qué exactamente?

2 respuestas
M

#27 mira el team a la izq... como sale una R como si la tuviera lista

1 respuesta
ceeps

#27 Puede que se refiera a la primera imagen a la izquierda en los cuadros de los personajes, hay una R como si indicara si tiene la ulti en cd o no, pero luego ves que es el segundo 57 de la partida así que... xD

1 respuesta
AiTale

#28 #29 Pero eso ya se ve actualmente con un circulito verde exactamente en el mismo sitio... xD no es una novedad.

Usuarios habituales