Cambios en los tiradores para la pretemporada 2016

SkAmiKaZ

Huele a chapuza que va a costar media season balancear.

12
Hedny

#30 Lol justo acabo de escribirlo xD

AlterAkto

Que ganas de ver todo sobre la mesa,con sus nombres y números. Ahora mismo no sé que pensar.

BioGnomic

Buah, que ganazas de ver estos cambios. Son los que te hacen seguir pillando el juego con ganas tras una season la verdad XD

Hispania84

Como main adc se agradece el cambio, ya se estaba haciendo todo muy monótono...

Por otra parte parece que va a salir bastante desbalanceado como indican algunos, no se que pensar la verdad

Lo mejor es esperar a ver que pasa

Lecherito

Por fin!

Llevaba mucho tiempo esperando el cambio en los tiradores. Los tiradores llevamos muchísimo tiempo en la sombra (en la mierda), no entiendo en qué pensaban los empleados cuando hicieron el cambio por completo a los magos y no se lo hicieron a los tiradores!!!! :O :O :O :O

Espero que la sesión 6 sea mucho mejor aunque habrá que adaptarse a los cambios en esta pretemporada 2016, va a ser todo mucho más interesante a partir de ahora cuando ya no estén los guardianes de visión, ¡¿¡¿¡¿Qué se va a hacer entonces?!?!? :f5: :f5: Esperando me hallo

Sin hablar obviamente de los personajes que están en el carril de arriba, simplemente no podemos hacer nada contra ellos, vienen nos matan y se van y punto es que no lo entiendo joder, en las otras sesiones pues podías hacer algo contra ellos ya que eran más débiles pero es que ahora aguantan y encima te matan, por ejemplo el Darius de turnooooooo no lo entiendo :cry: :cry:

3 1 respuesta
Curilost

#36

domi8410

No os emocioneis, tiene pinta de que la BT seguira siendo un pedazo de item. A la scimitar le meteran un LS parecido al que tiene ahora la ER o menos, si no estara chetisisisisisissisimo xd

Abe5

En la mano la tengo.

Notch

Cambios a varios adc

Caitlyn
Corki
MF
Kog
E

Soy yo o los cambios estos son una mejora barbara? que pasada

DemoNn

Con el buffo a los adc's me espero también un zhonya para estos, porque ya estoy notando el aliento de rengar en la nuca.

1
Pepethebest

Cagada de Riot y soy main adc, innecesario todo esto y solo hara que esten desbalanceados como los juggernauts , cambios super raros y no saben que hacer para parar a tanto cryer que quiere matar pulsando dos habilidades sin saber hacer un buen hit and run. Con un cambio pequeño ya bastaba, estas idas de olla les costara media season para balancearlos para luego nerfearlos y que a los siguientes worlds espero se vuelvan a jugar los otros adcs. Siempre es el mismo ciclo.

1 respuesta
R

a mi me da miedo el cambio de graves, tiene pinta de que ahora va a necesitar estar bastante cerca para hacer mas daño, menos mal que solo me gusta jugar 2 carrys, y lucian no tiene cambios por lo que veo, solo que tiene buena sinergia con los nuevos items asi que otro nerf no le va a caer a el, al menos

por cierto, draven que, nada?

Aldarion_21

Lo importante para mi son los ítems, la itemizacion es un sida actualmente, en una dependes del RNG y la otra es específica para algunos champs, como la trinity.

B

Cambios a MF? OMG si vas con una Leona ahora mismo y destrozas.

Hedny

#43 Completamente de acuerdo, youngooby gosu freeze tabzz y forgiven son unos noobs que no saben hacer un buen hit&run y esperan cargarse a todo el mundo solo dandole dos habilidades.
De hecho si quieres te doy un link de sus twitters para que les des classes particulares a esos noobs :psyduck:

2 respuestas
Pepethebest

#47 Soy partidario de cambios pero no de locuras a lo juggernaut, no estoy a favor ni de unos ni de otros, se pueden hacer cambios como se hicieron a los ap sin cargarse el juego y poner campeones bestias como mordekaiser o gangplank.

1 respuesta
Hedny

#48 no digas tonterias, a estas alturas todo el mundo sabe que rito desbalancea a proposito, y hace un tiempo un rioter dijo que despues de los adc iban los asesinos, que cojones despues del cinderhulk y los juggernaut que menos que estar op, total de aqui a nada los asesinos volveran.

1 respuesta
minired

No hemos visto los cambios en números pero OMG riot desbalanceando omg pls rito :psyduck:

Pepethebest

#49 Una cosa es lo que hagan como bien dices y otra cosa es que este a favor de esto que hacen.

Notch

A menos que se les vaya mucho la mano con los números dudo que ningún adc termine al nivel de retraso de los Juggernauts. Era imposible jugar contra Skarner, Darius y Morde recíen salidos del horno.

1 respuesta
Abe5

Yo creo que aunque salgan como los Juggernauts, el adc sigue siendo de papel. Si puede salir algo basto con los items nuevos, ahí sí se les puede ir la mano.

melyrub

#52 ¿Que no? Ya verás la risa con el ultimate de mf metiendo criticos y con un mayor escalado XDD. La tengo en la mano

1 respuesta
Aldarion_21

Pensar que el buff a los items, es un buff tochisimo también a los Yi, Zed, Talon, Atrox...me mola que también se vean estos por la grieta.

1 respuesta
Hedny

doble post -.-

1 respuesta
Hedny

#55 pues no esta nada mal que bufen a zed, porque ekko, bard, tahm kindred, todos y cada uno de los ultimos releases inutilizan a zed de forma absurda
Yi y atrox da= ya estan chetos con el devorador

Notch

#54 No, si yo también pienso que eso va a meter un cojón y parte de otro (y me molará que lo haga xD), pero MF seguirá siendo de papel, así que se podrá hacer algo. En comparación, ya me contarás qué podías hacer cuando un Darius iba por delante, que se follaba a los 5 juntos y parecia un puto raid boss el cabrón xD

1 1 respuesta
B

#56 El zhonya también lo hace xD pobre Zed, es negro.

melyrub

#58 Da igual, será como en la S3, llegabas tirabas el ultimate y aunque murieras después tu trabajo estaba hecho porque los reventabas.

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • minired
  • keygy
  • Notch
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Hedny