¿Que campeón compraste y abandonaste?

Maxxx

madre mia #3 enserio dejaste de jugar anivia porque no te daban azul ? XDDDDDDDD has probado a usar una lagrima ? ajajajaj na tio anivia es LA PUTA OSTIA ( con perdon por la palabra )
pero es un personaje demasiado en tf, stun + wall + r + e dios mio jaja :D

1 respuesta
B

#91 , si, se que con Anivia lagrima&catalyst son obligatorios y luego ir a por AP, eso lo se. Pero aun asi, es muy dificil controlarle el mana, y llevo poco tiempo jugando, es un champ bastante complejo quizas aun para mi xd.

Y xk me regañas a mi solo?:(, hay gente que tiene abandonados a GP, Kennen, Cassiopeia entre otros xD

Rurik

A Garen, me lo compré con una Skin y todo, lo jugué dos veces xD.

Bueno ahora a todos que me pase al Dota2.

bloodhound

Aquí otro con Anivia. XD

#62 #63 Pues Rumble es muy divertido de jugar. Al principio me costaba, pero ahora me hago partidazas con él. Yo le daría una 2º oportunidad.

ToTuS

Yo me compre a Twich y lo deje tó abandonado...

MsiveNNd

Brand, soy un manco con él.

1 2 respuestas
Maxxx

#3 na na era por que lei tu comentario, la verdad que yo tmb deje muchos champs como por ejemplo TF y ahora me e reenganxado usandolo aP y me gusta mucho, un campeon rapido, con bastante damage y bueno despues de tantas partidas siempre que juego busco mis olvidos para intentar saberlos llevar jjejejje :D

eXtreM3

#96 juega agresivo en early y no seas estático, muévete por las lanes. Aprovecha las skillshots y el nuke tan basto que tiene.

Y por cierto, lágrima no es must en Anivia. Administrad bien el maná y no dejeis la ulti puesta 5 horas.

AikonCWD

#96 Yo cn Brand me quedo sin maná. Me hago Vara de las edades y mi equipo me flamea porque piensan que les troleo :(

B

Singed y Nidalee, a Singed lo compré ilusionado porque entonces jugaba mucho tanques, lo compré y en total habré jugado dos partidas, y con Nidalee más de lo mismo.

Tengo ganas de jugar con Singed siempre que veo a alguien hacer el horror con él xD No es que no me gustara, simplemente no me dió el venazo xD

resut

kennen

Polemos

gracias a este post acabo de jugar con anivia...una bestia parda xD

C

kogmaw

zErOx

Anivia, soy manco.

Bright_Fenix

evelyn, la usaban contra mi cuando tenía stun y me hacían pedazos, la compré yo y feedee a más no poder, ahora encima con el nerf es más dificil jugarla y no sé muy bien xD

milgram

-Ryze. Lo pillé nada más empezar porque era sencillito y tal, pero creo que no lo he vuelto a tocar, qué cosa más aburrida por dios.

-Sion. Lo compré por lo basto que era de AP, y sí revientas en early y mid, pero en late me parece bastante inútil incluso yendo fedeado. Lo dejé aparcado.

1 respuesta
Zombie_Mv

WW los primeros lvl me encantaba, luego ese encanto desapareció, con Ryze lo mismo. GP lo abandoné y tiempo ahora he vuelto con él y estoy encantado. A Blitzcrank también le tengo tirado, es divertido el gancho, lo único que me gusta de ese pj y a Trynda también, es muy bueno pero le tengo mucho asco por el horror que me hace.

También abandoné a Twich, las 1º veces que jugué me hice partidazas, luego no sé que pasó pero si no me fedean es un inutil sin vida.

Volantazos

twich...mayor mierda de pj ever

2
Eveyx

#1 Se podría currar un top con los campeones más abandonados por la comunidad de MV xD

Schneizel

nocturne, fue una semana que se me dio por junglear pero como soy bastante gravesen jungleando pues ahi se ha quedado

Danico

Pufff tantos xD kog , anivia , ww, xerath, shaco , alistar ...

daxete

Heimerdinger, que es totalmente useless

1 respuesta
Panch

Leona, Volibear, Xin Zhao, Cho'gath (hasta hace 3 o 4 dias) y seguro q me dejo algunos por ahi.

No digo q sean malos campeones, ni mucho menos, simplemente los compre y no los jugue, campeones como Heimerdinger (si alguna vez juego dominion o kiero trolear un poco) o Evelynn (recuerdo hace poco rushear una partida con un colega con shaco los 2 con smite xDD) si q los he jugado algo mas xD

sONFIL

#106 Yo sion ap solo me llevo asistencias jiji!

1 1 respuesta
Panch

#114 Sion AP roam es bastisimo si lo haces bien y pillas alguna vez top o bot pusheado es free frag.

zerox118

#112 No creas, si colocas bien las torretas puedes inclinar mucho la balanza a tu favor en una teamfight y con la granada mas los cohetes tienes un burst interesante, eso si es un campeon muy complicado.

Shooket

Ezreal, talon y jarvan, a los 3 los compre, eche 2 partidas y los deje, indiferentemente si ganaba o perdia esas 2 partidas.

MuRdOk93

twich ese campeon que la gente compra y no lo usa

1 respuesta
Panch

#118 Eso si te vicias a jungla t puede sacar del Elo Hell easy !

B

Lee sin, lo compre hace mas de un mes y no jugue ni una con el

1 respuesta

Usuarios habituales