¿Que campeón compraste y abandonaste?

mnDl

Todos menos Nidalee

Shensu

allistar me lo dieron para la promocion esa que tambien te daban la skin - ni un solo uso, trundle intente jugarlo jungla pero me salia horrible lo de gankear y evelynn la jugaba AD y que desde que le quitaron el stun como que pasando de ella

Polakoooo

Buah, yo tengo varios: Leblanc, Akali, karma y xerath como casos más exagerados. Con leblanc aún la semana que la compré, la jugué, pero ya nunca más. Con los otros tres una o 2 veces y al baúl. Y después tengo unos cuantos que no es que los tenga en el baúl, pero sí que casi nunca me apetece pillarlos.

Horxata

Riven, jax, fiddle, mundo.

Slowduck

Karma.

1 respuesta
Xoid

Jax, lo pille y lo habre usado 1 vez :S

2
frandqt

Leona. Me la compre el primer dia y la he usado 2 veces. Me parece una soberana basura

Marjoram

Cho'Gath, y eso que me hice un 6 - 1, pero joder, que puta basura xD

personaje

Veigar, lo he usado 3 veces contadas, soy un paquete.

forcem

graves me deje todos mis ahorros de PI y prefiero usas a cualcquier otro ranged D:

1 respuesta
Lan0s

Udyr. Y después, los que uso poco: Warwick, Jax, Alistar y Pantheon.

supermario

Twitch, Maestro Yi y Poppy.

B

#130 , pues vaya delito, esta rotisimo xd, el y Vayne son la bomba.

C

mmm solo a : alistar, annie, ashe, cho, mundo, eve, fiddle, heimer, kayle, lee, lux, yi, morde, morgana, nasus, nid, nunu, olaf, poppy, ryze, singed, shaco, sion, sivir, soraka, teemo, trynda, tf, twitch, udyr, wariwick y zilean . :DDDD (como desearía que se pudiera vender los campeones...)

M

Por otro lado, me acabo de comprar a Veigar y decir que sólo su forma de andar y la vocecilla que tiene ya merece la pena jugarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

"Stop laughing, Im evil!" es el jefe xD

doJi

Akali, la compre por que veia que estaba super op la compre jugue una con ella y no la e vuelto a usar u.u

También me pasa con WW, Kayle.

Ryze fue el primer campeón que me compre con PI y todavia no lo he usado

p3ruco

KARMA SIN DUDAAAAAAAAAAAA y luego me ownean karmas a tuti

ESL_Kaiser

Leblanc, me la compré pensando que estaba super OP y al final me aburrí muy pronto

alvaroo

Rumble me lo compre juge 3 partidas y me canse de el

Zeru

annie, la compre al empezar porque valia 450PIs y por probar... y la jugue en 1 partida o 2. Alistar y tristana los pillé por ser gratis y ahí están...

Entre que soy nuevo (2 meses) y que he pillado otros 7 champs, + los gratuitos, no me da tiempo a todo xD

katORZ

#120 Pues juega y enamorate

Adamassartus

¡La maldita Evelynn! Recuerdo que la compré en la época en que todo el mundo se la cogía y owneaba (síndrome Pantheon) pero en cuanto jugué un par de partidas apesté lo más grande y la desterré en el olvido. Y eso antes del nerfeo xD.

1
OneHanded

Akali la compré y era tan fácil reventar con ella que la usé dos o tres veces y la dejé de lado. También compré a Shaco hace tiempo, jugué con el unas pocas veces y lo abandoné.

La última fue cuando rebajaron a Twitch, la compré, jugué una y ahí se quedo.

Lel

wukong

Sufr1r

Mordekaiser, Renekton, Gragas, Anivia, Jax.

Vilur

Mordekaiser, lo compré al poco tiempo de empezar, jugué 2 o 3 partidas con él, me enamoré. Al día siguiente le cayó el nerf y me partieron el corazón :(

2
Shide

Skarner, una vez jugado no me llama mucho la atención... :/

daRkCh4n

De los que regalan: Tristana jugué una vez y aparcada está, y Alistar me encanta!

Me duelen mucho los 6.3k PI que me dejé en Graves, aunque me gusta mucho, pero creo que ahora no me lo volvería a comprar XD
Ryze también aparcado, no se que pasa pero no hago nada con el :/

A

yii, no me gusto nada :S

Usuarios habituales