¿Campeón mas OP de todos los tiempos del LoL?

B

No conocí ese Xin, sí al Jax con runas de dodge....pero en serio, el antiguo Mordekaiser era lo más op que recuerdo. Era imposible matarlo.

S

El trynda ap tampoco estaba mal del todo

Leonidasxx

Como ya habeis dicho xin, ezreal, kassa , pues tb estaba bastante rotito en mid lane era tristana ap con tenaza(min 0:45), era cosa mala para que no te reventase en linea, le pegaba un cabezazo al teclado y free kills en mid.

crazygrumpy

Os admiro por sufrir todo eso y haber seguido jugando
Veo que no aprendieron con lo de Heimer y las torres y han hecho una cosa medio parecida con Ziggs
Ez ap sigue dando asco, aunque no a semejantes niveles

2 respuestas
Aldarion_21

No hay nada que supere al Xin, ni el Jax ap porque este necesitabas buildear, el otro te mataba desde el principio xDDDDD

Syki

#34 Sufrir? Daría lo que fuera por jugar en alguno de esos parches xd

2 1 respuesta
Lecherito

#23 Daría lo que fuera para volver a la época de Yi AP fue mi main y de los pocos que lo jugaba pre season 1

crazygrumpy

#36 Ya xd Yo me estaba imaginando todas esas aberraciones en el equipo enemigo

Nightmarekks

Yo no llegue a tocar el xin ni el jax de salida, ni cuando se stackeaban las capas de fuego. Lo mas op que yo he vivido fue:

  • Yi de AP
  • El Rengar que se hacia 2 o 3 Blackcleavers.
  • Thresh, Rek Sai, Yasuo y Ekko de salida
  • Alistar top con Trinidad + Statik
  • Nunu cuando le bufaron la Q, metiendole los efectos segun el monstruo y ademas hacia mucho mas daño que el smite
  • Yi justo despues del rework
  • el Skarner y el Mordekaiser del rework a los colosos
  • Ez AP con smite
  • Warwick de la preseason 5, cuando metieron los distintos smites, y con el rojo hacias true damage con cada auto y funcionaba con el ulti de Warwick.
EruGreen

mi top:
15 ) ryze pianista (por el meme que le sacaron)
14 )soraka pre rework(y pre nerfs)
13 )nidalee lanzas
12 ) kassadin silencio
11 )ezreal smite mid
10 )evelyn revivir
9 ) yi ap
8 ) kayle con la pasiva hibrida
7 )jax dodge
6 )allistar ap de la s1
5 )xin de salida
4 )shako de auras/capas solares
3 )udyr caja de bombones pre nerf
2 )leblanc pre hotfix
1 )TF beta

edit: hostia, me he dejado algunos muy top: gp veneno en mid, mf con el ulti gigantesco, mordekaiser 12 potis de vida, sion ap pre nerf a los ratios, ww con el item de los efectos de impacto roto...

eXtreM3

Nadie a mencionado a Shyvana. El auténtico permaban de todas las ranked o first pick y win automático.

pelusilla6

Los pentas de twitch pulsando la R

chuckpwnsall

Kog'maw al principio de la S6.

pelusilla6

Ostias y recuerdo haberme hecho un penta con la R de fiora y 5 hydras xdddd (Ellos full vida)

EruGreen

#23 no se podia curar asi mismo no daba tiempo a blinquearte en el heal, aun asi, roto igual, pero me parece mas poderoso el ezreal con smite mid

Rito_Tryhard

ains....quien no conoce a dios, a cualquier santo le reza.

pelusilla6

Y me encantaba spamear esta mierda, era divertidisimo y estaba roto con tenaza, video random de YouTube

2 respuestas
Singed

#47 el mejor era el AD con atma's, podías tener daño INFINITO mientras mataras minions.

1
M

El shaco con runas de daño critico cuando salio el juego, con la Q le ventilabas 300 de HP facil a lvl 1 a cualquier personaje xDD

Word-isBond

#47 Subí a plata en la S1 spammeandolo en top, qué tiempos y qué guapo estaba c:

Larnox

Es que te pones a mencionar y no paras... Old udyr tiger Q lvl 1 con poti roja, oneshot seguro.

Discharge

#4 god mode desactivado

Pwelete

kogmaw con guinsoo y 5 de as

Syki

Este no es el mas op, pero es el que más hecho de menos con MUCHA diferencia...

Nidalee pre-rework, dios como me encantaba jugarla en mid

Discharge

AAAAH La Fiora de las tiamats, cuando el release xd

rojasu

cuando el juego lo llevaba GOA te cruzabas twitch que se hacian 40-0 facil.

1 respuesta
jesusml

El buen mordekaiser que empezaba la partida con 9 pociones de vida, 1v5 easy

Syki

#56 Buff es que la antigua E de twitch era mucha E, y en 2009 tenía 500 de rango de ataque xddd, y la W ralentizando como un Wither de nasus, era mi adc favorito.

1
Kaiser5

ezreal s2 que si no recuerdo mal con la W curaba y ademas bajaba la velocidad de ataque al rival

manudela

Que yo haya visto, el primer ekko estaba roto. Pero ni de lejos el mas roto.

Usuarios habituales