Que campeón olvidado recibirá un NERF en el futuro?

ToRDeN

En mi opinión karma tiene un daño muy exagerado y apenas se usa

RSN

#19 #16

Basta ver el 2:16

Rengar useless, j3.

1 respuesta
HaCkerinhO

#92 Un Challenger riendose de unos Diamond V , no veo nada raro.

Lo que me quiero referir , es que Rengar no es un personaje con el que puedas ganar partidas facil solo.Si las ganas es porque sabes jugarlo , no por que este OP.

3 respuestas
v3rdug0

Heimer que esta roto ... pero todavia nadie se ha dado cuenta. shhh

Eveyx

#93 Nada tío, no está roto, sigue en tu mundo xDDD

No puedes hacer triple Q, no tiene un bug con el que puedes tirar la Q y la W cargadas a la vez, no deletea al ADC en segundos. Nop.

1 1 respuesta
Z

Habéis tardado 3 paginas, Syndra.

Me olvidaba.

Syndra:
Popularity: 2.47%
Winratio: 45.17%
Banned: 0.2%

Esto si que es estar olvidado, pero Heimer y Viktor están peor, será por las tetas. Pero Syndra es un champ super entretenido con un burst bastante majo. En cuanto aumente su popularidad algun día se comera un nerf 100%.

hit69

Nasus

kmikase

sigo creyendo que Viktor es un Hidden OP de la ostia, y a kay tambien fijo que tarde o temprano le cae otro nerf cualquier pj con una skill que escale 100 de Ap esta roto .

W

#93 No no está nada roto, no tiene bugs, no tiene trucos, tienes que racionar el coste de maná, daño muy balanceado y skillcap altísimo

GranPkt

Veigar.

B

fizz, ahri

http://www.lolking.net/charts?region=all&type=mid-matchup&range=daily&map=sr&queue=1x1&league=ranked

Top2 y top3 midlaners mas pickeados...

Evelynn y rengar me dan mucho asco, en general todo que se vuelva invisible me da asquete en casi todos los juegos xd

1 respuesta
wida12134

#95 No, no te mata al adc en segundos, ni eso tarda el muy cabrito en deletearte xD

MikeTyson

#101 oracles y wards violetas.

2 respuestas
RSN

#93 También se juega bastante en soloQ de KR y está baneado de las competiciones por el bug que tiene (que yo no sé usar ni usaré). Lo que le hace min 2:16 se lo hace a cualquiera que coja ya puede ser madlife colega que dura 2 segundos.

#103 Pues tendrás que gastarte dinero para poner en dos partes y 250 de oro cada 3-4 minutos no le renta a todo el mundo.

GeO-Granada

Lo de fizz no tiene nombre, que le haga one shot a los carrys y que se vaya saltando tan agusto jaja

PeJKaaa

si lo tiene

hijoputa

B

#103 pero es mucho gasto.. contra las eves prefiero no pushear demasiado y tener muchisimo cuidado, pero te condiciona tanto el juego eso... yo siempre les meto 1st ban :\

I

cuanto lloron hay

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • HaCkerinhO
  • legendcr7
  • Blacksep
  • M4v3rikj3j3
  • kusak
  • Laykris