Campeón por 3150 PI

O

pantheop o malphite

ruk0style

Phanteon.

-Crack-

rammus es la mejor compra que he hecho en el juego xd

Si te justan los tanques this is your champ

borisuco

Rammus es divertidísimo, es mi tercer o cuarto personaje después de 4353463465334653 partidas con Ashe.
He descubierto el mundo de la jungla y el gankeo, o los taunts eternos al carry en late y ver como es deleteado.. buah, es que es cojonudo. Pruébalo, de verdad.

B

pantheon, kassadin, choga

hamai

OK, depsues de estas dos aprtidas. Akali definitivamente.

RdNN

Lux, es un campeón muy completo y bastante divertido.

Feliz año

1
Attila

Comprate el que mas te guste, yo suelo cambiar cada 2 semanas / 1 mes de personaje porque ya me aburro, ahora me ha dado por katarina, pero empece por ashe tambien.

Tunrall

Lux es divertidisima. yo me he comprado a nidalee hoy y tambiñen lo es.

L

9
D

#11 tranquilo amigo, los personajes tienen 4 skill, en 2 partidas les pillas el truco

Nority

#14 No te pilles a Kassadin. Compra a Malphite, Rammus o Garen que son tanks (u off-tank) muuuuy entretenidos y fáciles, relativamente, de usar.

DuFF1

cojete a kassadin que es el caster con más supervivencia , no te lo banearán en ranked y

además es para mí el mejor del juego

Ochocinco

#40

¿Por qué ya no se ven tantos?

Antes había casi 1 Teemo por partido,ahora ya casi no se ven.

¿Lo han nerfeado en algún parche o algo?

GiorGioo

pillate a shen no te lo pienses 2 veces.

zerox118

si kieres matar facil pillate a garen lo inflas a capas solares y caen solos pero si te manejas bien kassadin sin dudarlo.
lux tambien es facil y mata como pocos xD

1
DotA--do

#46 te doy un +1 ironico a lo de capas solares......

D

#46 creo que no ha leido los ultimos patchnotes

JackDaniels

ChoŽgarth, Kassadin, Katarina....pero si quiers mi consejo, pilla Annie, vale 1350, es un pedazo de campeon con todas las de la ley y además te queda un pico para runas....
Otro muy buen campeon barato que no se usa mucho es Amumu, compra muy recomendable tambien.
Recuerda que no por valer más es mejor campeón.

zerox118

#47 lo de capa solares es porque es mas facil pero si no t gusta tambien t lo puedes hacer d critico y mata igual o incluso mas XD

RoninPiros

#50 anda metete a una partida y leete otra vez la capa solar

notiK

#50 No sigas porque vas a acabar peor, cambiaron el item y ahora la pasiva es única, por mucho que te compres cinco solo va a "funcionar" una

D

#50 deja de postear anda que entre el fail de las capas y que escribes a lo sms da risa leerte

1
B

Yo recomiendo siempre Akali, es mi main i aun no he encontrado un killer que se le asemeje. Pega muy duro, tiene una buena escapatoria con el invisible y es una perseguidora de gente que se va con poca vida. Akali en mid ownea, asi de claro, aguantas hasta lvl 6 en tu torre y luego empiezas a tirarte con el ultimate y lo vas debilitando hasta que lo ves claro y te tiras a saco.

Akali le pones botas pen magica + guinsoo + rilay +sable pistola hextech + perdicion de liche( o el libro que te da AP a ti y a tus compañeros) y te bajas a los tanque en un abrir y cerrar de ojos.

rSt-

#50 de critico se pasa t10

Marsupilami

Si estás empezando te recomiendo de esa lista a Pantheon ya que no es muy complicado de usar y mete bastante yo creo que te gustará.
Pero yo de esa lista me pillaba a Kassadin o Malphite sin dudarlo, dos pedazos de personajes.

ruk0style

Phanteon mete bastante como dijo marsu, es facil de usar y la build es sencilla yo me lo comprare de aqui a nada.

GiorGioo

#50 tu sí que sabes majo!

#57 porque esta op que sino no lo comprabas...

ruk0style

#58 Cierto xdddd, no pero aparte que en 1 rotación que lo pusieron lo probe y no me gusto del todo, ahora fui a casa de 1 amigo probe a phanteon de nuevo y me gusto, esta vez lo comprare.

I

Me he comprado Kassadin al final y 2 de 2 perdidas, las dos con con mas muertes que kills.

Con este campeón o empiezas bien o la has cagado del todo, si se hacen resistencia mágica no quito NADA de daño :(

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • ruk0style
  • DDR
  • RoninPiros
  • zerox118
  • hamai
  • MaTrIx