Campeón por 3150 PI

I

Hola amiwitos de LoL, soy nuevo en el juego pero más o menos le voy cogiendo el truco al asunto, en pocas partidas tendré mis primeros 3150 PI y me gustaría comprar un campeón de ese tier. Peeero no tengo ni idea de cual comprar...

Por el thread de los 5 mejores/peores he visto algunos que podrían ser buenos pero al no haber visto ninguna 'in game', pues casi que me quedo igual; las opciones serían estas:

Akali
Garen
Shen
Kassadin
Malphite
Mordekaiser
Rammus
Pantheon
Warwick

No sé que estilo tengo (por el tema de que cada uno cumple un rol), habitualmente juego con Ashe porque es facilita de usar, efectiva y barata.

¿Qué recomendáis para un newbie?

Kr4K1

El que mas te guste... Abrir post por esto...

1
Sertkoc

Prueba los campeones de rotacion de cada semana, cuando veas uno que te gusta y lo sepas llevar bien compralo.

1
D-DaRkSt0rM

A los flamerotes de FEDA ni agua.

I

#2 ¿Qué parte de "pero al no haber visto ninguno 'in game'" no entiendes?

Sí, leer las descripciones de las habilidades es tope útil.

Mablung

Para mi gusto Rammus o Kassadin, pero como te dicen por arriba lo mejor es que te compres el que mas te guste.

M

Pantheon

Bubb

Warwick es muy socorrido, normalmente la gente no suele cogerse junglers es muy común en normales o low ELO ver que tu equipo no tiene jungler, y si es algo que te gusta puedes inclinar la balanza a tu favor enormemente asumiendo tu ese rol en la partida.

Por otro lado Pantheon está ahora intratable, a pesar de esa normalización del daño en la E sigue teniendo un early increible y es muy sencillo de usar.

Malphite es de los mejores tankes que hay, tiene un ultimate que es tanto un opener increible para teamfights como un recurso muy bueno en early para primeros kills junto al jungler.

Akali también es un muy buen personaje para jugar solo y muy divertido.. pero como te han dicho arriba, ve probando cuando estén free en la rotación y el que más te guste y te llame a por ese vas. Quién sabe, a lo mejor mientras vas probando llegas a 6300 PI y abres otro post ;)

mkkkl

Están todos bien, aunque a mi personalmente no me guste nada Mordekaiser.

Kassadin, Malphite, Pantheon, Shen, Warwick o Rammus, eso te recomendaría yo.

MaTrIx

Kassadin ftw, es divertido es muy bueno, si sabes jugar bien con el, tu equipo te comera los....

I

#10 He leído que saber llevarlo bien es bastante complicado, era mi primera propuesta pero tampoco tengo ganas de no saber pillarle el truco y dejarlo de lado y perder los PI.

RoninPiros

Pero qeu te gusta jugar? casters dps de mele de rango tanques suports? no se di que estilo de juego te gusta mas y asi podremos decirte

P

Son todos muy buenos. Yo me pillaría a Rammus porque me gusta el tema de tauntear y tal, y Garen es muy muy basto (aunque ahora ha perdido un poco al no stackear las capas). Akali no lo se manejar, nunca lo he usado pero es obvio que también es un campeón de la ostia y Pantheon está muy OP ahora mismo, no se cuánto durará así.

I

#12 Suelo jugar dps y rango porque al menos duro algo; cuando cojo caster me fríen en nada, tank no he jugado nunca.

RoninPiros

Akali es genial muy abuser si te gusta ser mele

Garen tambien bastante abuser aguanta bien mete toñas bien gordas

Shen tanque ayuda bastante al equipo el ulti es dios

Kassadin mogollon de daño blandito pero escapa bien

Malphite tanque over y ale caera el nerf

Mordekaiser mhe es bastante bueno pero no le pillaria antes daba mucho mas por saco ahora esta un poco bajo

Rammus De los mejores tanques para mi gusto si no el mejor

Pantheon bastante over ahora mismo ya le bajaran otra vez

Warwick para mi el mejor jungler del juego incluso por encima de evelynn aunque en elos altos se use mas eve

MaTrIx

#11 kassadin es facil enserio, no soy ningun pro, soy un judador normalito y curto con kassadin bastante bien, es muy facil, mantienes al enemigo si estas en mid a base de la Q la segunda habilidad que cojes es la E, cuanto carges 5 cargas, te acercas un poco mas le metes Q y E, si no lo matas, en lvl 6 le has desgastado tanto que haces el ulti con Q y E y muerto, sencillo.

1
Brwni

Warwick.

w311fr4g

Kassadin

Shotti

Akali, empieza con espada de doran, sigue por botas de mercurio, rilay, guinsoo y si aún queda partida sable pistola hextech. Es híbrida, cuanto más daño y AP tenga más mejoras sus 2 pasivas.

jesusml

pantheon o akali! o mejor sige probado en rotaciones

Neko89

Si eres nuevo en el juego (como yo en el foro) creo que sería recomendable que probases a los campeones que van rotando cada semana antes de comprar nada, no vaya a ser que luego lo que te compres no te guste =/
De los que han nombrado antes yo me quedaría con 3:

Mordekaiser: si, le han bajado ahora al principio es mas dificil rellenar el escudo pero con no hacer tanto el cafre en mid game (o weno a partir del lvl 6) sigue siendo el mismo. Es facilillo y lo unico "complicao" es tener cabeza para saber a quien y en que momento hechar la ulti porque desequilibra teamfights mucho.

Rammus: en 3vs3 es un autentico dolor de muelas para el equipo rival, tiene de los mejores controles de masas del juego y aguanta bastante (si encima el equipo rival es todo físico preparate para pasarlo muy bien)

Kassadin: De los mejores que funcionan con AP que hay en el juego, pega muchisimo y es el mejor counter para los magos si encima le sumamos que tiene capacidad para entrar y salir de teamfights con su ulti...lo malo y normal, tiene poca vida y a mi gusto es un personaje que requiere bastante practica para poder llevarlo con soltura.

Enkripted

Sigue probando y no gastes sin saber.

Llegará un momento que probarás un campeón y dirás: "oh si nena, era este!!!" por su manera de jugarlo, su rol, etc...

Y si tu campeon, el que más se adapta a ti, te dicen que es useless y demás mierdas, ni caso. Es el tuyo y todos los campeones son over si los llevas bien.

1 comentario moderado
Poisonous

malphite sta op xd

hamai

Innigen, mi consejo, es que antes decidas con que personajes te gusta jugar mas, porque si te comen con los carry, y nunca ahs jugado con tanque... Mi opinión, sigue ahorrando ahsta los 6000, juega con tanques, magos, offtanks, junglers.

Pruena todo el repertorio, pero segun lo que nos explicas, pillate a Nidalee

josemen

malphite

M

panteon o malphite

Ismelldrama

Kassadin o Warwick me parecen bastante fáciles de usar y son buenisimos.

aresw0w

yo te recomendaría a cho gath, tiene mucha vida y pega mucho con ulti y un poco de AP.

zUAL

akali, kassadin o morgana... si kieres un tanke Shen o malphite antes que rammus...

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • ruk0style
  • DDR
  • RoninPiros
  • zerox118
  • hamai
  • MaTrIx