Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Jandralla

vamos, el resumen es mas jugar y entrenar y menos hablar,no? estoy viendo la repeticion de sk ahora

wedgebiggs

Kev1n no hizo nada, a ver si dejáis de endiosarlo pk está bastante lejos de estar entre los tops de top. Como apunta #8157 jayce vs malphite y no hizo un mojón, y peor me pareció el papel que hizo contra un singed que iba con hextech, encima rusheando un puto wits end en lugar de phage para matarlo, madre mía es un triste.

B

#8157 cuenta con que el jungler de SK es el araña y es como tener uno más en contra.

Dase

#8152 Kev1n no lo hizo realmente mal, pero tampoco estuvo al nivel. Lo digo siendo fanboy de kev1n totalmente.

na1x

Patético el CLG.na - SK.

Pero patético del todo. Patético Araneae con shen, que no saca provecho de lo OP del shen (splitpush y tp), patético CLG de mierda con su puta estrategia asquerosa, solo ganan algún partidillo haciendo esas porquerías. El ocelote tirando ulti de Lux a las nubes en el nexo al final, el subnormal de faileae que no puede parar a un DL con graves que va full build porqe le han ignorado durante toda la partida.

Conclusión, ahora mismo (CLG lleva 1 año al menos) estos dos equipos han ido a RELLENAR el torneo.

GG.

Todo mi support para SOLOMID, ahora mismo, si ganan a AF me quedará algo de ilusión para seguir viendo el torneo.. Sino ojalá que Azubu les meta a todos los pelos por el ojete.

1 respuesta
B

Pero hijodeputa #8165 si no has visto una mierda

2 respuestas
Wii

#8166 no habra visto nada pero tiene razon

B

Es lo que le he contado por el wassap xD

B

Ha hecho un resumen de un resumen, laikaboss.

Se podria meter a periodista deportivo que los he visto hacer cosas asi xDDD

B

#8159 sisi, no te lo discuto, yo lo ke te digo es ke el ke fallo hard fue kevin, ocelote y sobretodo ara hicieron el ridiculo mas absurdo. Kevin fallo hard porke pikeo para carrilear, para ser el makoon de SK y no lo fue ni en linea ni en ekipo solo eso. Pero bueno, viendo lo ke tu ekipo esta haciendo puede ser ke la desmotivacion le pudiera, no voy a decirte ke kevin es malo porke seria mentira

Rubo18

#8128 Nyph es un must be peined de SK, y eso que últimamente está jugando a un nivel bastante mejor que hace 6-8 meses, lo cuál no es decir gran cosa, pero bueno.

Las botlanes de SK no se han salvado ni de lejos, han aguantado el 2vs2 contra CLG con FB, kill y 2 summoners más, y han sacado ligera ventaja a Azubu con Cait-Sona contra lane sin sustain de support pasivo, que no lo podían tener más de cara.

Los matchups que han tenido abajo deberían haber ido mucho, muchísimo más favorables al lado de SK, aún así hay que decir que Yellowstar ha hecho un buen papel, algo que no me esperaba.

Sierrazas

SK perdiendo las partidas en los picks since 2011 por lo menos. De los partidos que fueron más nocturnos (el primero de CLG.Eu ya no pude verlo), alguien que los viese me recomenda algún partido para ver especialmente interesante?

Dase

Fanbois de SK diciendo guarrada al triple TP + backdoor de CLG.NA.

Sonrisa de oreja a oreja :)

2 respuestas
Wii

#8173 no es que sea una warrada, es que fue una mierda de partido 0 skill por todos lados, sk jugando de pena y les tienen que ganar asi..

1 respuesta
lirikoN

GO #TSM

Lo de ayer de SK fue de chiste. Y cuando vi a ocelote en el stream ahi gritando: FUCK FUCK FUCK FUCK, era para decirle:

Tio, te lo has ganao tu solito.

Que entrenen mas y se lo tomen mas en serio. No se pueden perder los partidos en los picks.

CLG.NA cada vez me aburren mas, me gustaron los primeros minutos vs azubu frost en los que hotshot estuvo presente en los 2 primeros kills, despues otra vez a lo mismo.

Tengo mucha esperanza en los partidos de hoy, por TSM (mi favorito, si soy fanboy) y ver si le podra hacer cara a frost que viene de un 3-0 sin peinarse. Y por ver si M5 esta al nivel que todos esperamos, porque TODOS y digo TODOS esperamos mucho de M5, ahora mismo son la referencia y todos les tienen muchas ganas.

GO #TSM

snnwnz

Yo soy fanboy de SK.

Fue una lammerada pero son las finales mundiales, es lo que hay.
Ni SK ni Clg.na se merecían pasar así que.. xD

PD: me ha defraudado mucho kev1n en este torneo. Lo de ocelote fue de esperar.

1 respuesta
na1x

#8166 Si lo he visto pringao. Si alguien no lo ha visto con los 3 minutos del final ya le sirve para vomitar y ver el tristísimo estado de forma en el que están tanto SK como CLG.puke

De SK salvo a kev1n porqe normalmente tiende a llevar el carrito y a Yellowstar. Ocelote está muy metido en el business como para que alguien se le pasara por la cabeza que podría salir de SK. Lo que va a pasar es lo de siempre, peinaran al INUTIL del araña, habrá salsa y ficharan a otro idiota de por ahí, el ídolo intentará hacer la gaming house, pero yavestruz... como si se van a un zulo a jugar, mientras siga teniendo el stream no van a mejorar.

B

Si el otro equipo sacrifica skills por teleport tienes que reventarlo en fase de lineas y no pudieron hacer ni eso, asi que quejarse de la tactica de los tp es absurdo, aparte que no es ni guarrada ni nada, dejaron a DL solo y nisiquiera puede considerarse backdoor.

1 respuesta
Elitest

#8158

B

Aparte mandar a un Shen jungla a parar a un carry con la build bastante avanzada es absurdo, no tiene con que ni puede pararlo, como dijeron ayer, mandas a Jayce que en el intercambio de golpes es brutal y otro gallo cantaria.

Rubo18

#8135 A ver si aprendemos un mínimo de comprensión lectora.

Araneae no es un buen jugador, no es un buen jugador ni de cerca, y en lo único que destaca es cuando la caga, y suele destacar varias veces por partida, con distintos niveles de gravedad.

Incluso con eso, es probablemente el mejor jungler al que SK puede aspirar, por muchos motivos.

1º Antes de la entrada de Araneae, a SK lo dejaban todos los equipos descolocados con un simple lane swap, siempre jugaban al metagame clásico y no usaban nunca jamás ninguna táctica fuera del propio meta.

2º Antes de la entrada de Araneae, SK siempre jugaba outpicked. Siempre, siempre. Ahora a veces hacen malos champselect, como en este torneo por ejemplo, pero no es una certeza.

3º El jungler que Ocelote necesita es un segundo support, un jungler que vaya a jugar el 90% de las partidas por detrás del otro, regalando bufos a spam, wraiths todo el game, y wolves y golems la mayoría de las veces. Sk necesita un jungler que juegue junglers defensivos, y que se desenvuelva de forma decente estando por detrás, sin que la ventaja se agrande mucho.

Sencillamente, para ese puesto, con esas condiciones, por mucho que la cague no hay nadie mejor que la araña.

1 1 respuesta
Wii

#8178 toda la razon, simplemente clg uso sus skills cuando debia, mientras que los de sk que tenian que haber ganado la lineas al tener spells mas agresivos no fueron capaces

Dase

#8174 0 skill. Estoy seguro de que tu y tus 4 hamijos lo podeis hacer igual o mejor que CLG.

Segurisimo.

2 respuestas
Wii

#8183 yo estoy seguro de que yo en soloq tengo mas teamwork que sk

1 respuesta
wdaoajw

He visto supports de 1800 mejores que Nyph

1 1 respuesta
Dase

#8184 Cambiar de tema = OP.

0 skill.

#8185 Ha tenido torneos lamentables Nyph, pero en este tampoco ha sido pillado cada vez que iba a poner un ward.. no ha sido tan desastroso.

2 respuestas
Jandralla

vaya backdoor mas cerdo de CLG

2 respuestas
Spank

Menuda debacle de los segundos de NA y Europa...

1 respuesta
Rubo18

#8186 Es un poco triste al acabar un torneo que lo único que puedes destacar de un player es que "No la ha cagado de forma tan absurda y estrepitosa como nos tiene acostumbrados, muriéndose solo en la jungla 3-4 veces por game".

Mejor dicho, es triste de cojones xD.

1 respuesta
Jastro

#8186 no entiendo esa comparativa. Esto es como el futbol, ayer la partida clg vs sk fue como ver un partido de 2B. 0 Skill y cagadas por todos lados, pero probablemente esos de segunda b te partirian a ti jugando a futbol, ellos son profesionales y como profesionales y tener como profesion ser jugador del lol, no estuvieron a la altura por mucho que nos duela.

2 respuestas

Usuarios habituales