Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

v3rdug0

no voy a poder ver ningun game the M5 hoy :'(

Talekxd

Sabeis algo del codigo de riven?

1 respuesta
Anouskie

menuda decepción más grande la de anoche con SK -.-

Khartus?? por qué Khartus?

En fin, esta noche a seguir disfrutando del campeonato :D

1 respuesta
SHZ99

#8373 Lo bueno esque puso de excusa que no sabia jugar los campeones con los que jugaba.

2 respuestas
Dase

#8374 enserio puso eso como excusa?

Fuente?

#8376 Si.

#8377 ? Soy 1699. Mr 1400 con 28 games :)

Taranus

Dase, es necesario tu avatar tio? yo soy hater de ocelote, pero eso es pasarse tio, que le tubo que joder no estar al nivel del torneo.

1 respuesta
Blz

es un hater ke nopasa de 1000 de elo np

1 respuesta
slakk

Han colgado los ultimos partidos de ayer? Tengo ganas de ver a maknoon

p3ruco

señores solo digo que han llegado los chinos y coreanos.... y que ese premio se va con ojos rasgados seguro

1 1 respuesta
Anouskie

#8374

en serio?? no puede ser, pero cómo arriesga tanto en el campeonato?

y además contra Cassiopea, cuando ya le había ido bastante mal en la partida anterior -.-

En fin, por lo general a mi me gusta bastante Ocelote, pero no entiendo cómo arriesgó tanto ayer.

(tanto molestar a la organización con el parasol, para esto... xD)

HeXaN

¿Será este el Live! con más mensajes de la historia de MV?

Jastro

#8379 yo quiero ver los chinos contra m5. Espero ver un gran partido y espero que gane m5 sin duda

1 respuesta
Taranus

#8382 en mi opinión y la del 80% de los que han posteado en este thread, intuimos una final AF vs M5

1 respuesta
MisKo

espero llevarme sorpresas en el m5 ig =)

Loven

cuanto tiempo lleva el LoL funcionando a un alto nivel en korea/china? tengo entendido que salió bastante despues que en NA y EU, es esto cierto?

1 respuesta
B

#8385 En china no tanto, en Korea pues hara como 1 año o asi creo.

Jastro

#8383 es lo que parece si, a ver si no nos llevamos ninguna sorpresa xD

Dohko

Hoy es cuando empieza de verdad el torneo, vamos m5!

Kails

La final será Azubu Frost vs NaiJin Sword, y ganará NaiJin Sword 3-2.

Mark my words.

1
Elitest

Yo también apuesto por una final coreana pero a favor de Azubu.

B

Viendo de nuevo los picks/bans de SK, que horror. En serio.Es una serie de despropósitos teniendo firstpick en 2 de las 3 partidas.

En el primero, en teoría todo está bien, salvo no banearle Anivia a su mejor jugador y uno de los mejores aps/jugadores del torneo. Pero empiezan con los picks y madre mía:

Firstpick alistar está bien, ves que ellos pickean Shen/corki y empieza el despropósito. Pickeas a Irelia/Sona en tu segundo pick (sabiendo cual es su ad carry ya), por lo que si ellos estaban dudando si iba a ser alistar jungla o support, ya saben casi la mitad de tu setup.

Ellos terminan la botlane y pickean el top que les da la gana para hacerle counter a Irelia/Alistar y encima tienen la ventaja aun de ver el ap mid y decidir en consecuencia (encima estando Anivia free).

Por estas cosas pierde SK en casi todos los torneos, y salvo en las regionals SIEMPRE les ha pasado igual.

1 respuesta
Letalius

Tenia que haberme mojao mas en #282!!!

1 respuesta
Outplayed

#8372 Que codigo?

Dase

#8392 Decir que Azubu iba a ser 1º en un grupo y que en el otro iban a pasar Najin y CLG.EU no es mojarse precisamente...

#8391 Firstpick Alistar estaria bien si Shen no esta free.

Elfenix

#8331 Podrías mandarme un mp cuando este el código? si te acuerdas claro xDDDDDD

te quiero mucho!

1 respuesta
Fliyin

Final koreana no molaria, creo que todo el mundo desea una final Azubu Frost vs M5

1 respuesta
babri

#8395 okay =) te lo mando :P

2 respuestas
Ismelldrama

Espero que Dyrus se haga un Singed carry the game. Me molaba poco.

B

Yo tambien apuesto por una final de M5 vs Azubu

Rubo18

#8397 Otro por aquí xD.

1 respuesta

Usuarios habituales