Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Felrom

a que hora empiezan por que tenia entendido que a las 8 y aun no hay ningun stream del campeonato :S

1 respuesta
Nozrwell

#8791 a las 9

Felrom

annnn ok ok es que me parecio ver en #1 que era a las 8

1 respuesta
Nozrwell

#8793 apuntate al grupo de League of legends http://www.mediavida.com/g/lolegends

Ahi siempre estan las novedades

Fowl_Vortex

Esperemos que M5 nos den un buen espectaculo hoy

m4andg4

M5 will stomp asians: Prediction

B

nas gente!!

nos juntamos como ayer en el ts3 de mv? canal 18 :p

1 respuesta
ChanNNged

okay, voy para alla jaja.

M

#8797 cuales son los datos del TS de mv?

B

ts3.mediavida.com pass mv

Srednuht

Joder, a las 21 al final? T_T menos mal que mñn es sabado(aunque quería madrugar), ayer me quede por aqui hasta ver como NS se ventilaba a SJ y CLG, y hoy me voy a tener que quedar hasta tarde para supervisar a mi apuesta personal (Azubu frost). T_______T sueño es poco.

1 respuesta
ChanNNged

#8801 Yo creo que más que una apuesta, es un echo que este equipo llegará lejos. Esperemos una final MF y azubu. :)

1 respuesta
DjNeo

A que hora empiezan a retransmitir?

1 respuesta
Olbhap

#8803 9 de la noche

H

Pone a las 8 en #1 wtf?

1 respuesta
thrazz

Se ha retrasado una hora.

Srednuht

#8802 Pff si, yop creo que llegarán lejos. Y si se cumple lo "logico" y las semis son M5 vs NS, podemos tener uno de los mejores partidos del LoL de su corta historia xDD. Pero si he de apostar, NS, su top y su ad carry me enamoraron xD...pero bue.. Azubu FTW!

Spank

#8805 Pone las 9, lo cambié hace rato.

H

kk sorry xD Bueno esperemos que empiece a esa hora, el hype me mata.

B

A las 21 IG vs m5 no?Hypeado me hallo.

Silvio_Dante

9 mas la casi hora y media de ayer esto se pone en las 10:30 XD

CrYpTo

Deman se curró esto que tiene todos los horarios Horarios

A

Estoy viendo detenidamente como jugó frost... y que pasada la coordinación que tienen

1 respuesta
LexisACM

O sea corro como 4 cuadras largas para tomar mi carro, luego bajo y tengo que correr otras 4 cuadras para llegar a la hora exacta, llego muerto y sudado para que me digan que todavia comienza en una hora más.

Vale. Puto Riot.

Fowl_Vortex

Menos mal que hoy no juega CLG.EU, un partido de ellos a las tantas de la mañana seria un somnifero demasiado potente

Whiteness

#8813 No se si fue AzubuF o NAJ SWD, pero la coordinación que tenían Shen y Ezreal para pegar al mismo de tal manera que el sustain de Ez fuera absurdo...

1 respuesta
A

#8816 que partido?.. creo que frost porque MakNooN solo pillo a Shen en el último contra dignitas no?

1 respuesta
Whiteness

#8817 Lo acabo de comprobar AzubuF vs iG

1 respuesta
A

#8818 y eso que Woong no jugó bien

Spank

No es que Woong no jugara bien es que le caían en todas las TF todas las ultis y era instadeleteado.

1 respuesta

Usuarios habituales