Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

O

LOLOLOLO

Slayro

Super troll, vamos... ¬¬

1 respuesta
Whiteness

Os recuerdo lo que dije en #640 y #642, habrá un código en el stream para canjearlo por un Summoner Icon (o Avatar como queráis), se supone que el código no es único, y podrá utilizarse las veces que se quiera en las cuentas que se quiera durante las próximas 24 horas desde el primer momento en el que se canjee el código.

Será algo mundial, así que la primera vez que aparezca el código en pantalla tendréis solo 24 horas para poder volverlo a canjear tantas veces como queráis en vuestra main y smurfs.

O

Me estoy creando un canal en youtube y me dice que ocelotes esta ya en uso..

algun nombre chulo con ocelotes?

1 respuesta
Dieter

#889 mira si tienes un adblock

Slayro

#904 ponte Egolote, el nick acaba siendo el mismo^^

FraG

espero q paseis el codigo a los q no lo podamos pillar xD

tirano

A los que no os funcione este stream iros al del twitch que este es el de owned.tv

m4andg4

#902 O.O mi MV es en tono de grises claros, porque el tuyo es con grises oscuros?

1 respuesta
eXtreM3

Llevan 3 cascos...

O

egolote para de travesti xD

A

Ningún pro va a retransmitirlo mientras él lo ve?

Slayro

alguien tiene algun otro enlace del stream? porke voy a twitch.tv y no sale el del campeonato....

confirmarlo antes de enviar pls

1 respuesta
jinamar1984

alguien sabe algo sobre un skin de riven?

1 respuesta
pkjn

#914 Si, ya lo dieron

Slayro

#909 desde el perfil puedes cambiar el tema

A

#913 esperate que sea la hora..

GO Frost!

Dase

Yo ya me he abastecido de frutos secos, cerveza, pipas etc. Si fuese un finde normal, diria que me durara todo el finde y mas aun, pero siendo hoy el dia que es.. dudo que sobreviva hasta las 06.00...

jinamar1984

vas a trolear a quien yo se

tirano

Vale, yua acabo el trolleo que alguno se lo estan tomando ens erio.

El torneo empieza las 18, quiza empiecen a retransmitir un poco antes, pero todavia son las 16 con lo que esta off.

O
m4andg4

12 horas de partidos? como voy a hacer los entregables de algebra OMFG.

A

68k de viewers y queda 1:30 hora en twitch con sólo activado el garena stream :S, si sumas twitch y own3d va a tener más audencia que el España-Italia

O

el chat de http://www.own3d.tv/RiotSpanish

es chanel spanish o english ?

3 respuestas
BekeN

Sinceramente no creo que SK haga nada, ganará algún partido que se haya preparado mucho.
Pero si necesitaron 3 semanas de bootcamp para la gamescom para ganar únicamente a CLG, no tienen chungo
Al igual, a ver si hay suerte

xReyzax

#924 si pone /RiotSpanish sera spanish digo yo pero no me hagas mucho caso.. xD

tirano

#924, english because the chat is #leagueoflegends chanel in Quakenet

Whiteness

#924 No te fíes por el chat, todos los canales de riot comparten el mismo canal de IRC.

xReyzax

pues que asquito

O

Deberiamos de retransmitir el torneo solo por dos canales o incluso uno.. podria llegar a un numero de personas awesome xD

Usuarios habituales