Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

H

Lo peor que la TF la tenía ganada WE

SONA SIN ULTI MALPHITE SIN ULTI

WE había ganado ahí!!!

2 respuestas
m0E_

Samurlox

Venga, organizad una ARAM Mediavida a WE y CLGeu y rularles la pass para desempatar esto ostiacoñoya. GoGo

B

Si jugaran otros equipos o fuera tan malo pero estos tipos son....

Dark-Life

Al final que pasó?

B

slakk

Stream ON

M

aaaaaaaaaaaaajajajjajja joder maldita sea , no se porque pero no puedo parar de reirme, esto es el mejor chiste que me han contado jamas aaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaajajjajajajajaa dios, q de putos memes, gifs y mierda estais poniendo , jajajajajaja no puedo parar de reir y encima el del stream se parte la polla a lo malvado aaaaaaaaaaaaaaajjajajajaja dios santo xddddddddddd

ArKan0iD

#16054 pero si estaban ganando la ultima TF xDDD

ArThoiD

#16054 Hombre sabiendo que te juegas una pasta...

JackMV

JuGuLaToR

Pues esto tiene pinta de tener que hacer otro remake, olvidaros de ver a M5 antes de que se haga de dia xD

pkjn

wardfights

Spank

Travis Gafford ?@SotLTravis

Games disconnected too folks, not just the stream=(

Dark-Life

Al final que pasó?

Kuromao

Alguien me puede poner al dia, me fui al cine cuando se les fue la conexion de internet a esta gente y se apago el stream. Que ha pasado? y que esta pasando? XD

Sust0

montal

Y ahora salen los 3 fantasticos hablando de nuevo...vaya tela

Er_Papa

MsiveNNd

No sé insertar.

A

#16080 Dios te lo pague con un par de hijos y una buena moza de grandes ubres.

HeXaN

"A summoner has reconnected". Menos mal.

Pinza

Bueno ya en serio chavales, otra vez remake? o sea me parece justo xq antes los WE se han comido lo mismo cuando yo creo q esa partida la ganaban facil los chinos, ahora lo mismo con CLG. En serio se van a atrever a seguir con el torneo asi? deberian cortar y aclarar problemas pero no seguir asi, xq de seguir asi pasara lo mismo con M5 vs TPA etc. Vergüenza.

Mitos

#16054 Antes ha pasado lo mismo con una partida encarrilada por WE y ha habido remake, pues ahora que haya otro remake.

FaLLeN

pkjn

wardfights

ArThoiD

#16081 Pero que dices si estaban todos CLG full hp y los otros estaban a la mitad

1 respuesta
m0E_

Riip

report janna ragequit

B

esto es un bucle

Usuarios habituales