Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

cl0ud

#18479 Aquí hay un resumen #18331

1 respuesta
snnwnz

#18480 como te puedes ofrecer voluntariamente a ver la tortura de ayer?

B

#18481 gracias

pkjn

1
S

alguien me puede enseñar a leer?

kAiSerr

#18480 Ni asi me los volvia a ver yo tio

laZAr0

A ver, ayer vi cuando me tuve que ir que CLG.eu vs WE iban 1-1 y se estaba jugando el 3er partido, en qué quedó al final? se jodio la marrana? Siguió cayéndose? Terminaron? hay enlaces para ver lo que ocurrió?

EnZo

Que alguien haga resumen para los que no estuvimos ayer.... que ha pasao?? No jugaron?

Lecherito

En esta misma página hay un quote a un resumen... no es tan dificil.

1
B

OK, entonces al final no se decidió nada sino que volverá a repetirse desde el principio el CLG.EU vs WE, no?

Muy mal.

1 respuesta
Otton

#18490 sep, a ver cuando lo ponen

laZAr0

Deberían hacer una seminfinal a 5 equipos y olvidarse de esos cuartos, Dios, es que después de leer el resumen de #18331 me dá lástima. Qué chapuza, ¿no?. Primero les tangan a WE, después CLG después de saber que la linea puede dar problemas esperan hasta el minuto 70 para que les tanguen también. Ha perdido esto la poca seriedad que tenía, cualquiera de los 2 que pierda al final se sentirá timado, más aun si es clg.es porque les han tangado dos veces.

O

me aburro, que empiece ya coño

1 respuesta
B

Una cosa, habéis visto esto diciendo que se ha notado muchísimo que Azubu Frost miraba el minimapa de la pantalla grande para los espectadores, cuando jugaron contra TSM?

1 respuesta
SiL3X

Menos mal que despues de 7 horas ya pense...esto no va a funcionar al sobre que voy.

No me perdi nada solo tiempo valioso de mi vida.

ZeroX_r00lz

Se sabe algo sobre que fechas u horas se resumirá el campeonato? Es decir si se hará hoy u otro día...

BekeN

#18493 a que esperas¿ para hoy no hay nada programado
No se sabe si se jugará antes de la final, la semana que viene otro día o que.
No se a que estais esperando porque hoy no se va a jugar, si no lo habrían anunciado en algún sitio.

B

que coño paso anoche, me fui a dormir cuando se cayo el stream y no lei nada por aqui

2 respuestas
m4andg4

#18498 -----> #18331

december

Comunicado de riot anyway:

After a series of connectivity issues at our LA Live venue, we've had to reschedule the final games of the Season 2 World Playoffs. We'll be completing the last game of the CLG EU and Team WE quarterfinal match and finishing out the Semifinal Matches in the near future from a new location with a secure Internet connection. The matches will be broadcast live, so stay tuned for scheduling information.

We apologize for the inconvenience, and want to thank all of you for your patience. It wasn't our intention to disrupt your viewing schedules, but the situation is unavoidable, and -- in the interest of doing what's best for your favorite teams -- we want to ensure we're not subjecting them to frequent disconnects.

Thanks for sticking with us, summoners. We hope to see you all online for the Semifinal matches. Stay tuned for more information.

1 respuesta
JorgeRD

Qué alguien de explicaciones xD
¿Cuándo se juega CLGvsWE?
¿Se empezará desde 0 o con el 1-1 momentáneo?
¿Para cuando m5?

1 respuesta
eviden

#18500 eso va para largo

O

resumen castellano plis

1 respuesta
kaothic

La gente esta muy mal xD

2
B

Pero me cago en todo, estáis viendo #18494? Que Azumu Frost ha hecho trampa joder xD

1 2 respuestas
m4andg4

#18501
1- No se sabe
2- Empezaran 0-0
3- Despues de acabar CLG vs WE ¿cuando? no se sabe aún

1 respuesta
O

El problema es que TODOS hacen esa trama en LAN

esta jodidamente mal,pero es asi

december

#18503 RPV: Tenemos que esperar a que digan cuando se jugaran xDDDD

#18505 Ya se ha comentado antes. WE hizo algo similar también.

m4andg4

#18505 LOL Reported.

JorgeRD

#18506 Pues vaya mierda, vaya organización xD

Usuarios habituales