Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Fliyin

Una pregunta, alguna vez en otro juego e-sport alguien dominaba tan bastamente la escene? cs/lol/starcraft/fifa, creo que m5 es muy muy superior al resto de tops :S

2 respuestas
LzO

me piro a la cama que os peten

B

#22076 AJKAKJAJKAJKAJKA joder me da algo

kaico112

entocnes que hay mas partidos? o a dormir

OsMa

#22059 seguro que es gordo !!!!!

golix

Por mi seguid con las fotos del gordito, me estoy pegando unas pechas de reir en mi casa solo...xD

Gredik

GeGe

#22068 Gracias

JuGuLaToR

Que algun manitas le cambie la cara xD

mortyyy

no es gordo... la camiseta le queda grande...

YonkiLeon

#22072 yo que se, porque les dan venadas, a ver si no sorprendieron con kenen, urgot..

B

Manos tener que acertar un ulti en AOE y una Q cada 1 seg, claro que si MV seguir asi que sabeis mucho jeje

1 respuesta
T

#22081
SK en el cs1.6
Slayer Boxers en el SC1
Luci en el sc2

1 respuesta
B

Joder, se me pone como un canto cada vez que veo a m5 jugar. Que maquinas...

Posky

creo que M5 acaba de mandar a tomar x culi a unas de las setups mas op que se an podido ver a lo largo del torneo, dejar de hablar de que eve esta rotisima.... :S

M

#22081 Me recuerdan en basteza a:

Fatal1ty - Quake / Painkiller
wArning! - Enemy Territory
SK - Counter Strike 1.6
Boxer - Starcraft

Whiteness

#22093 Luci? Lucifron? XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
EssekeR91

estos tios son los amos, comparando el partido de antes de CLG.EU VS WE con este.....deja mucho que desear el de antes xDD
yo os digo una cosa, ademas de disfrutar viendo a los feos estos jugar, aprendo un huevo.
M5 the best

kAiSerr

Que pesaditos con el debate de eve,iros a tomar por culo o lo haceis por privados macho

1 respuesta
kmikase

porque no baneais o algo a este tio #22092 enserio que manera mas pesada de ser un hater de todo, lleva tirando mierda desde hace una hora, que alguien llame a su casa o algo que igual se ahoga de la espuma que le sale de la boca.

1 respuesta
T

#22097 me as piyado, lo de Luci no iba en serio xdddddd pero lo de CS y SC1 sí XDD

M

2 respuestas
H

#22099

Si bueno encima aguantarle por privado xD

Mejor ver como Mapache intenta acertar con el meme de turno #22102 xD

T

kaico112

xDDD sc2 = Marineking

snhckr

m5 es el mejor equipo claramente, innovan, dan espectáculo, aprendes y ganan el 98% de veces

saopaulo

seguro que ya lo habéis puesto pero yo no me había enterado xd http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2663221 Azubu tendra que dar el 20% de lo que gane

B

#22102 el de la grúa ha dicho que como siga comiendo no podrá moverlo así que...

fluctuoso

ese tiene una ceja no?

YonkiLeon

JAJJAJAJAJJA parece un paleto retrasado xDDD

Usuarios habituales