Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

De1moS

Después de ver los 3 partidos de M5 vs TPA, he de decir que se merecían pasar los asiáticos. Jugaron mejor que los rusos y punto.

El primer partido fueron a por todas los de M5 y fue una soberana paliza. En el segundo los ví demasiado acojonados o sobrados -no sabría decantarme- y apostando por la táctica de Kog'maw+Zilean+Yorick y en el siguiente después de haberla pifiado en el segundo, Kog'maw+Yorick otra vez.

El top de TPA fue asquerosamente bueno con Nidalee bruiser/ad/tocapelotas, que manera de dar por culo y escaparse una y otra vez xD

Para mí fue un error cogerse 2 veces a Kog'maw. Genja con Vayne lo hizo genial y con Kog no estuvo a la altura. Gosu la verdad es que le banearon a Sona y bajó su nivel estrepitosamente. Darien outplayed by Nidalee en dos partidas y Diamond sin Lee lo hizo bien en la primera con Xin, pero con Udyr y Shyvanna no pudo hacerle frente a Lillballz.

Vexeta

Acabo de ver la fb de CLG a Azubu en el partido 1 :3

ArThoiD

#23686 un Gragas que por muy bueno que sea Alex Ich no es ni la mitad que con otros ap mid

Pero si es el champ con el que más partidas ganadas tiene no??

1 respuesta
daxete

#23645 Es que no se puede mirar en el minimapa? xDDD como es eso explicalo mejor porfavor.

1 respuesta
Spank

Os he dejado en #1 en el post-it para que podáis ponerlo en live la grabación de todo el día de ayer.

#23703 Nope, con Ryze tiene un 100% de victorias.

Facto

Estoy viendo TPA Vs M5 y claramente se han dejado ganar.

Fuera bromas, al que veo flojísimo no, lo siguiente, es a Genja, sobre todo en el primer partido (y eso que lo ganaron).

Btw, ¿por qué ya no hay Ezreal - Corki en todas las partidas y ya es solo Ez y otro 'random'?

Vexeta

#23704 LOOOOL, parece mentira...

En fin, Azubu miró la pantalla gigante que había situada sobre las cabezas de TSM durante su eliminatoria. Esta acción prohibida les dio ventaja en el early por las invasiones de jungla y demás. Luego hubo quejas y bla bla bla... Busca un poco, que hay hilo sobre el tema.

1 respuesta
Kuwabara

Y no llegan nada mas que asians #23710 a la final... ¿Que cojones es esto? ¿El puto Starcraf? Vaya basura... Se rien de los europeos que si gg easy y luego vais con ellos... Asco me daaaais

1 respuesta
B

#23699 pero es ke no es asi tio xD. El ke esta bajo torre todo el partido es m5, perdiendo dragones y sus bufos, diamond no tuvo presencia y en todas las lineas el ke se iba a base era el pj de m5, vease gragas vs anivia en el 15 o la bot 3vs2 en el 16. Lo que no puede ser es ke en el 18 nidale este en segunda torre top vs yorick y diamond no se haya dignado ni a aparecer para meter miedo. Fijate en el 20 como es otra vez la bot de tpa la ke presiona y la de m5 la ke huye y como hace yorick tp a bot, no matan a nadie, dejan a nidale puseando se van a dragon y encima se lo roban. Fijate en el 22 como es kog el ke esta bot y es tpa el ke busca el tf. Decir ke gano tpa por su estrategia solo es presuntuoso macho, fueron mejores a todos los niveles que a mi tambien me encanta m5 y pense ke iba a ganar el torneo pero perdieron justamente mas alla de una estrategia

(hablo del game 3)

1 respuesta
poopsawr

#23708

claro porque taiwan esta dentro de korea

1 respuesta
daxete

#23707 Eso si, pero en el post pone mirar el minimapa, por eso no lo he entendido.

1 respuesta
Spank

#23709 Sin exhaust no pillas a una Nidalee con Trinity con el poco CC que tenía la comp de M5. Todo lo que sea ir a por Nidalee con Shyvanna es tontería porque se va el 90% de las veces.

Otra cosa que perdieron los rusos, o haber cogido más CC o al menos un exhaust.

1 respuesta
angeltgn

#23695 Sabian que el fuerte de M5 son las Team Fights, cuando te juegas tanto dinero, buscas algo para ganar, y la tactica de pushear como un loco con tp de nidale era genial para evitar todas las Team Fights de M5 que es donde siempre remontan la poca ventaja que le sacan todos los equipos.

1 respuesta
Vexeta

#23711 Coño, pues si ya lo sabías (que lo dudo) me parece absurdo que no relaciones "minimapa" con lo que pasó...

#23713 Y dale, que no es así xD No acuséis a TPA de hacer setup para solo pushear, porque no es así xD

2 respuestas
daxete

#23714 Y si alguien no tiene ni idea de lo que paso? no se entera.

SkAmiKaZ

#23714 no es ninguna acusasion, es mas, esta bien hecho por su parte. Cada uno juega sus armas y TPA gano.

Y

Puede ser que aparte del nivel que tienen los chinos/koreanos, los equipos europeos y americanos no han practicado lo suficiente o tal vez ni hayan podido contra los equipos koreanos ?

Normalmente los equipos americanos y europeos suelen enfrentarse más entre si, o es facil ver como juegan puesto que estan stremeando casi todo el dia, pero en el caso de los koreanos/chinos, ver como juegan es más dificil o tienen que irse al servidor ese de garena para practicar...

1 respuesta
B

#23712 la presencia es importante, le haces retroceder y ganas tiempo, en el 20 en segunda torre diamond todavia no habia aparecido ni para dar los buenos dias. Shyvana red mas permaslow de yorick y para base lo mandas. Aunque tbn podia haber aparecido gragas en 1 min, limpia una ronda de cs se va con una E y con ese 3vs1 no se va con la skill ke tiene esta gente, te hablo de la segunda torre de top ke gragas se persona en 2 seg. Lo que te kiero decir es ke es el ekipo el ke le deja hacer lo ke kiera, yorick es un pick de ekipo no para linea y es el ekipo el ke ha perdido

#23717 el problema es ke todos los ekipos na eu no dejan de ser unos crios que le ha tocado la loteria con este juego, se van a vivir en sus minimansiones ha hacer el gamba en solo Q para deleite de los streamers y ha hacer videos para decirnos lo buenos que son y cuanto saben mientras que los coreanos se meten en un bunker a entrenar (m5 es version korea)

SkAmiKaZ

pero si yorick en linea es de los meojres champs. nidale lo outplayeo, m5 no las vio venir, diamond no sabia ni donde estaba cuando normalmente es el que siempre aparece.

Vexeta

Joder Wicked con Jayce qué pesadilla en el 1er partido contra Azubu...

santano983

tan dificil es decir equipos asiaticos en vez de poner gilipoyeces como equipos chinos, equipos koreanos o cosas asi?

cuanta ignorancia

2 1 respuesta
Whiteness

#23721 Lo entiendes igualmente.

3 1 respuesta
J

Esta claro #23680 loque dice vexeta tiene toda la razon. Para mi m5 son superiores alos asiaticos han perdido en los picks pero los rusos siguen teniendo una coordinacion en TF impresionante. Lo que destaco y me encanta de los asiaticos es la agresividad que tienen te juegan de frente sin miedo les suda la poya quien tengan delante y ayer lo demostro TPA jugandole de tu a tu a los rusos, se me queda la sensacion que en los regionales y demas torneos europeos sk, fnatic y clg le juega con miedo o mucho respeto a m5 al contrario que los asiaticos.

Por cierto no se si son cosas mias pero en este torneo me ha parecido ver que todos los bot lane asiaticos estan un escalon bastante por encima de los europeos y americanos, y los tops casi que tmb en 1vs1 a exepcion del caso wickd que para mi el mejor top por encima de darien, cuestion de opiniones.

2 respuestas
santano983

#23722 si, pero a ti no te gustarian que te dijeran los portugueses, o los franceses o africanos esos a que no? pues lo mismo a ellos supongo. lo que pasa que la gente o no lo sabe o lo hace para vacilar y reirse, pero normalmente es por ignorancia

1 respuesta
0nLy

TPA fué totalmente superior a M5 en las 2 últimas partidas con esa nidalee bruiser. No hay más. xd

T

Lo de la multa a Frost es la mierda más patética que he tenido la desgracia de ver. Qué manera de ahorrarse 30k $ por la patilla.

Darkveider

Dios me he visto los 3 partidos esta mañana sin saber quien pasaba y no me puedo creer que hayan ganado los asiáticos, yo era de los que veía claro que este torneo se lo llevaba m5 y juas vaya sorpresa XD

Pero bueno la verdad que se lo han merecido, en las dos partidas que han ganado Nidalee ha hecho lo que ha querido y han ganado en farm en todas las lineas han sabido pushear cuando ha tocado y han sabido provocar las TFs en baron y cuando tocaban.

Me ha decepcionado m5, quizás se lo tenían demasiado creído, les han bajado de golpe de la nube en la que estaban todos.

Y de la final que decir, yo pensaba que TPA no pasaba ni de grupos y míralos, aun que creo que se la llevara Azubu .

J

En mi opinion esto le pasa a los rusos por trollear. Lo de evelyn aunque al principio me parecio locura luego la verdad es que me impresiono pero un Zilean mid vs oriana? Por mucha estrategia que querais plantear me parece un autentico Fail. Creo que se confirma tras ver failear estrepitosamente al mejor jugador de lol del mundo con el xD Y si, estoy con Azubu Frost desde el principio.

Vexeta

#23723 A mi también me lo parece. Da la impresión de que M5 asusta demasiado, pero es que ha demostrado tanta superioridad en Europa que es casi normal... No sé, si digo la verdad, también me da le impresión de que M5 no ha llegado en su mejor forma. Pero todo es cuestionable ahora mismo, ya se sabe.

TPA ha llegado muy preparado, no hay más que ver esto xD

http://www.salsalol.com/videos/gaming-house-de-taipei-assassins-299

Como para no entrenar :3

1 respuesta
bigredbus

entrar al MV y comerse el spoiler de los finalistas, ok

1 respuesta

Usuarios habituales