Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

ice_wolf

#27716 Nadie ha jugado con Ashe? ;(

eimdal

Janna y Soraka han pasado de ser los mejores supports a que directamente no los coja nadie después de los nerfs que les cayeron...
Que se centren de una vez en balancear campeones y se dejen de tonterías de sacar nuevos cada semana...

2 2 respuestas
vene-nemesis

#27722 sacar campeones nuevos no son tonterías, es el negocio, sin negocio no hay LoL.

Lo que tienen que hacer es poner a un equipo que se dedique integramente a los remakes de héroes, actualizaciones visuales y el equilibrado de los mismos.

1 1 respuesta
eimdal

#27723 Que saquen skins curradas en vez de campeones, así seguirán ganando dinero a montones, como cuando sacaron la skin de Ezreal.
Lo que no pueden hacer es tener a un equipo de gente balanceando y que cada 2 semanas saquen a un campeón op, porque entonces el balanceo no sirve de nada.

1 respuesta
TheDamien

#27662 Con que personaje y quien?

1 respuesta
B

#27725 si es pulsar R..que personaje puede ser?xD

1 respuesta
vene-nemesis

#27724 no lo entiendes, sacar campeones nuevos crea y mantiene la necesidad de obtener IPs, lo que obliga a jugar y por lo tanto perpetua el interes en el juego por parte de los usuarios, es una forma de dar un objetivo mas a la comunidad cada 2 semanas y es ademas la forma mas sencilla de hacerlo.

1 respuesta
TheDamien

#27726 Xin Zhao, for exemple xDD

Or "Cartón" (Karthus)

eimdal

#27727 Pues nada, que sigan sacando campeones y cuando hayan 200 a ver quien es capaz de balancear eso...

marveen

Lo que falta son bans, me parece increíble que hayamos acabado la S2 con 3 bans por equipo

2 1 respuesta
Y

#27722 Lo mismo pasó con Sona.. nadie la usaba y la volvieron a buffar y mirala ahora donde está

Sinceramente Janna ha sido de los personajes que más nerfs se ha comido, supongo que estará disputandose el primer premio con Irelia

1 respuesta
meeka

Graves y Vladimir piden turno para hablar.

3
B

#27731 todos los nerfs a Irelia son más que justificados.
Los nerfs a los supports fue porque Morello no quería sustain en lanes.
De todas formas, la moda impone mucho, no hay más que ver a Bebe con Caitlyn que según los "entendidos" no vale para nada, o con Vayne y cogiendo Taric.
No olvidemos que según Elementz, que se las da de entender de supports, Sona es un tier3 xDDDD

Que no me vaya a decir nadie ahora que Sona está OP, bastante daño le hicieron en su día sin motivo.

Y como dicen por arriba lo que hace falta son bans por team. Hacen falta ya mínimo 4, lo ideal 5.

2 respuestas
vene-nemesis

#27733 caitlyn te vale en contadas ocasiones, mira como TPA juega a sacar la ventaja del early (lo mas importante de todo) y dominio del mid game, ahí si te vale, pero en el estilo relaxi-farm pre M5 y en el mid game agresivo post M5 no pinta nada.

Y Vayne, como dijo jatt, hoy en día con ese rango solo es viable con swap de calles.

Todo esto en cuanto a la scene competitiva, en soloQ la lógica nunca aplica.

Y

#27733 Si morello está en contra del sustain, y como el siempre dice odia el personaje de Soraka puesto que es el tipico healer de cualquier juego, no entiendo tanto nerf a Janna

Se dice que se quieren lanes agresivas y no lanes que sean puro farmeo, pues entonces no entiendo ese nerfeo a todas las habilidades de Janna...

Puedo entender que antes Janna si estaba OP como support, recordemos esos torbellinos que te tenian casi 2 segundos en el aire, el monzón ralentizaba, el escudo duraba más, etc... pero el punto en el que está.. es algo penoso xD

Hxl

#27730 +1 con la cantidad de champs que hay bastante subidos yo pondria 5 por equipo

A

es el amo xD

A

¿Cuándo resetean el elo?

caramine

El campeonato mundial de la Segunda Temporada está a la vuelta de la esquina y, con él, llegará el final de la temporada competitiva, el 23 de octubre de 2012.

1 respuesta
ceeps

#27739 Gracias por llevar las primicias mundiales a Mediavida.

2
pitutase

El video de la repeticion de la final termina (el de 5 horas de #1) y me falta partida de la 4th, donde puedo verla entera o donde sigue

2 respuestas
Kempast

#27741 Búscala por aquí. http://www.lolvods.net/

cuico

#27741 en relacionados en la misma pagina está la parte numero 3

A

Recuerdo que esta semana son los 2 quarter de NA que faltan IG vs Clg.Black y Dig vs LgN

edit: Fail

AktioMan

No se si esta puesto en otro post, pero no lo veo asi que os dejo la opinion de Toyz sobre TODOs los mid lanners del WC.

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/11il9l/tpa_toyz_opinion_on_other_mid_laners_in_wc/

1 respuesta
HeXaN

#27745 El único que sale "bien" parado es Alex Ich xD

2 respuestas
Link34

#27746 Basicamente dice de froggen y alex ich que en el pool de heroes que ellos juegan la mayorían acaban de ser nerfeados o se los banean

Es un poco triste que cuando habla de los 3 grandes(froggen, alex y el mismo) la diferencia sea el pillar picks OP o no

2 respuestas
Polakoooo

#27746 Hombre, de todos o casi todos dice algo bueno y yo creo que es una análisis respetuoso y bastante objetivo (sin saber si es cierto, porque yo no conozco ni he visto a todos).

#27747 Es una manera elegante de explicar por qué ha ganado a todos sin decir que él es el puto amo y los otros unos mantas.

B

De Alex Ich dice que "antepuso el team" a otros picks que podrían haber hecho más.
De Froggen que si le baneas lo que juega pierde porque tiene un pool limitado.
Ocelote tiene esa valoración de pool limitado.
Lo más significativo es lo de Scarra y Reginald, que son verdades como puños.

1 respuesta
PeJKaaa

No se corta un pelo el chino.

A ver cuanto dura porque yo solo he visto repetir campeon a M5 y CLG NA ( sin doublelift por supuesto) y aqui pa ser un grande ganas mas de 1

Usuarios habituales