Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

HALAMADRID

tsm, clg.na > sk

MsFluflu

#330 exacto, pienso igual.

Pero de verdad, que espero que les salgan bien las cosas, a mi SK y Fnatic me encantan. SK necesita tiempo, más horas de entrenamiento... y volver a pillar nivel, pero son un buen equipo.

#327 A mi CLG.eu no me dice nada, que son buenos, obviamente, cualquier equipo que compita a ese nivel es bueno y puede dar la sorpresa, pero vamos, un M5 acojona, un CLG.eu no tanto... ¿me entiendes no? :P

P

pues yo soy de los que me veo todos los torneos y a mi el nivel de los americanos me parece pesimo...unicamente TSM puede hacer algo en las finales, los demas caeran como moscas ante cualquier equipo europeo o koreano

M

TSM dará el bombazo :D

1 1 respuesta
A

M5 o Azubu Frost mi apuesta

1
MsFluflu

#334 no!

Mi apuesta también es M5 ___

HeXaN

TSM, después de las sobradas que ser marcaron el otro día, se podrían partir un dedo de la mano y no jugar.

Muitos

Yo apuesto por Blaze xd

XdR_Solid

La S2 es para M5 o Azubu, dificil que otro equipo gane a estos monstruos.

B

Porque no esta en la lista Azubu?

1 respuesta
XdR_Solid

#340 Porque aun tienen que jugarse las finales regionales de Korea.

1 respuesta
A

#341 podría incluirse a Frost en la lista ya..

Linkshadow

Alguien sabe el horario del partido de mañana CLG.eu vs Azubu?

2 respuestas
A

#343 es el sábado sorry x el lapsus

thrazz

#343 12:00

HeXaN

Acojonado me he quedado al leer la noticia "Se disuelve M5". Luego ves la coletilla "DotA2" y todo sigue como estaba xD

1 3 respuestas
MsFluflu

#346 supongo que un acojone similar al que me ha entrado al empezar a leer tu comentario... menos mal que era corto XD.

Es un gustazo ver jugar a M5.

GCRaise

#346 No me sorprende después de su participación en The International. xD

UnleasheD

#346 Se disuelve M5 de dota2? No tendra algo que ver con el rollo de la presion de riot a las multisquads... en el caso de M5, es que tendrían mucho que perder ya que son serisimos candidatos a llevarse la S2.

2 respuestas
Spank

#349 Los han echado por malos, menos a dos jugadores que si tienen oferta de renovación.

A los del LoL no los mueve nadie.

dervil

yo apuesto por m5

2
Whiteness

#349 Ha sido la presión por ser canceres.

LexisACM

Mi apuesta va por M5, aunque creo que pueden dar sorpresa los koreanos si es que logran adaptar su estilo en todos sus partidos, me gustaria que avance TPA pero es que lo veo en un nivel bajo ahora mismo.

Los M5 de dota 2 daban pena, mal imagen en el TI2, es lo mas normal que se disuelvan, seguro que se queda el gordito PGG, sin olvidarme de Vigoss.

Aziwar

Los típicos premios de skins o heroes que dan cuando termina la temporada, solo es para la gente que haya jugado rankeds? No se si me dará tiempo de subir al 30 una cuenta >< Actualmente en 22 xD

1 respuesta
Eveyx

TSM.

eimdal

#354 El la season 1 dieron un skin a todo el mundo sin importar el nivel, supongo que en esta también lo harán.

poopsawr

todavia es pronto para hablar quien va a ganar la s2, falta mas de un mes y pueden pasar muchas cosas

HALAMADRID

M5
su botlane esta OP

1 respuesta
A

#358 si por algo destaca M5 para mí es MID y jungler..

1 1 respuesta
eimdal

#359 Y por el support.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales