Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

A

#360 será tu pensamiento me parece más determinante diamond

2 respuestas
B

Lustboy y Cpt. Jack no tienen NADA que envidiar a Gosu Pepper y Genja. Y Woong y Madlife más de lo mismo.
Si algo tienen los koreanos es que sus bot lanes son putos robots que se inventan los creeps.

1 respuesta
eimdal

#361 A mi también me parece mas determinante Diamond, en lo que no estoy de acuerdo es en Alex Ich, es el mejor mid del mundo, pero Gosu es mucho mas determinante que el.

1 respuesta
A

#363 los calls que meten Alex Ich hay que tenerlos en cuenta

#362 Lustboy Capt Jack son mis favoritos

HeXaN

#360 Sona instant win.

1 respuesta
B

#365 La mejor Sona que he visto en mi vida de largo se la he visto a Madlife y mira que he visto veces a Gosu Pepper, pero es que ese koreano hace magia con Sona.
Y Lustboy con Lulu... es directamente cheat.

1 respuesta
A

#366 Lustboy con Lulu es instawin para Blaze, espero que sepan eso los europeos

B

Yo apuesto mi cuenta de Mediavida a que gana M5 o alguno de los 2 Azubus. Dicho queda, si me equivoco me la borráis.

#369 Obviamente.

1 respuesta
A

#368 es como decir.. yo apuesto que la liga la gana el madrid o el barça jaja, yo creo que todos apostamos eso

1 respuesta
UnleasheD

Lo de lustboy con Lulu y los ultis a la shivana voldaora que de repente es un puto malphite y dan la vuelta a las TF... yo es que me quedo loco con ese tio.

Y encima se mete en todo el pollo y se la pela, no muere.... están locos estos coreanos.

1 respuesta
KojOnudO

#361 y no te parece determinante el AD carry ? de verdad ?

Muitos

#370 los koreanos parece q llevan GA incorporado en todos sus champs xd

A

No me mola el tema de que M5,TSM,AF,WE no puedan enfrentarse hasta semifinales entre ellos..

A

Nueva información:

-Will the broadcast be available in languages other than English?

Yes. We'll be broadcasting the Season Two World Championship in English, Korean, Mandarin, German, French, and Russian (among others). Stay tuned for the final list of supported languages.

-A la espera de confirmar el rumor de los Brackets

-El Group Stage es un round robin BO1

-La final se juega en un estadio de baloncesto

-No hay entradas ya

-Habrá streaming HD gratuito

-Nueva skin de Riven y retrato para los asistentes (luego se pondrá en la tienda)

1 respuesta
MsFluflu

.

Spank

Un estadio de baloncesto...
LA...

LexisACM

Como TOO llegue a la final en estadio de baloncesto ...

MJ

poopsawr

#374

hasta donde yo se los brackets son bo5 todos

1 respuesta
S

#378 Ahi te has colado compañero.

Bo5 solo la final, cuartos y semis bo3, los demas bo1.

1 respuesta
Spank

Hasta donde yo se la fase de grupos es un todos contra todos a Bo1, los brackets son a Bo3 menos la final que es a Bo5.

Sierrazas

La S2 en el Staples? Lol, no me lo pierdo.

poopsawr

#379 parece que tienes razon.. pero juraria que lo habia leido en alguna parte

gracias por el apunte de todas maneras ^^

Spank

En un mes a partir de hoy se estará jugando la final de la Season 2.

Ganas++;

3 1 respuesta
A

#383 donde leiste que los quarter y eso eran bo3? yo no lo veo por ningun lado

rodrysoy

El estadio de baloncesto creo que es el de la Universidad de la USC(universidad del sur de california), conocida por su gran velocidad de internet, por su equipo de football americano y por sus estudiantes femeninas, vamos que estan todas muy cachondas.

1 respuesta
HeXaN

#385 Esperemos que el equipo de animadoras haga su trabajo y nos enseñen unos buenos bailes.

A
HeXaN

Os dejo un calendario con todos los torneos: https://www.google.com/calendar/embed?src=hfkki4g21l8t7lojuhjps6abmk%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Berlin

Y la extensión para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/kfnfkjennojjkajjmghdgkibohcnefdk

La espera es muy mala xD

Spank

La NBC ha sacado un vídeo de la final de la Season 2 de League of Legends:

http://www.nbcnews.com/technology/ingame/2-million-dollars-3-million-viewers-one-big-game-league-1B5919330

#392 Gracias, ahora con los exámenes ando liado pero cuando pueda organizamos algo, np.

2 respuestas
HeXaN

#389 "2 million dollars, 3 million viewers".

Nada más que disir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales