Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

Muitos

wickd pkt

1 respuesta
A

#481 poco a poco se va conociendo a Maknoon, mirate el poll de top

A

Han sacado unos preview muy interesantes de equipos que van a la s2, aqui dejo los que hay por momento:

http://ggchronicle.com/clg-prime/

http://ggchronicle.com/season-two-world-finals-sk-gaming-preview/

http://ggchronicle.com/taipei-assassins-preview-season-two-world-finals/

1 respuesta
JL-3

#483 “Kev1n doesn’t talk, Kev1n just kills people. Kev1n carries games.” – Carlos “Ocelote” Rodríguez Santiago

1 respuesta
A

#484 Aranae es el gran punto debil de SK, y ultimamente está horrible

1 respuesta
vene-nemesis

#485a nyph le gusta este comentario XD.

1 respuesta
A

#486 no sé quien esta peor la verdad.. y con gritos y mal rollo menos se mejora en grupo

B

Según todas estas encuestas parece que casi dan por hecho que ganarán la S2 equipo Europeo o de NA. Tanto coreano... luego paná xD

A

Mañana juega WE y IG por si quereis ver estos equipos (IG está en el grupo de SK)

Fastestwat

SK tiene que hacer bootcamp o no se come un rosco. Hasta ahora le ha dado un resultado buenísimo y creo que tienen pensado hacer uno con M5 o eso pareció leer.

#491 Lo de CLG lo veo un poco chungo. En el sentido de que tienen el doble de posiblidades de ganar un torneo. Es como si el Barça tuviera en primera división dos equipos Barça A y Barça B. No me parece justo pero bueno... Y en el supuesto caso que llegaran a la final ganan los dos.

1 1 respuesta
A

#490 eso están haciendo todos los equipos los CLGs ya están viviendo en los angeles... y IG lleva ya unas semanas

Lo que sé... Azubu entrenando en secreto tras una semana de vacaciones, m5 ni idea, IG instalado en los angeles no parando de entrenar, WE igual, CLGs en la casa de CLG, y mientras Ocelote entrenando con Lulu Mid

1 2 respuestas
rodrysoy

Pues Sk no creo que pueda hacer mucho, kev1n y yellow por la mañana tienen universidad segun dijo Oce.

1 respuesta
HeXaN

#492 Al menos que entrenen tooooda la tarde/noche.

morel10

#491 Man, de dónde te enteras de todas esas cosas, cada vez me dejas más alucinao xD

1 respuesta
A

#494 reddit,twitter,fb etc

scrrpz

poquita salsa la q a montado doublelift en su stream hablando de los equipos de la final de la s2 y algunos jugadores xddd

2 respuestas
B

#496 Que ha dicho?

1 respuesta
scrrpz

#497 en resumen , SK es freewin y la botlane va a ser la risa salvo q kev1n juege de AD , q ocelote es el peor ap del torneo y q si ace falta ban corki y ya baneas a yellowstar

#499 a mi me a dejado lokisimo , estaba discutiendo con hotshot la encuesta de reddit y a soltado todo eso en un momento xddd

4 respuestas
HeXaN

#498 Nada nuevo bajo el Sol xD Aunque hacer esas declaraciones es siempre un arma de doble filo porque si resulta que te gana SK te tienes que tragar tus palabras y quedas mal.

1 respuesta
Cypress-Hill

#498

Dl aún cree que aspira a algo en las finales?

No obstante, lo mismo debería callarse que ultimamente le han metido cada carrito de tres pares de cojones, con razón stvicious le trolleaba a más no poder.

A

#496 es que SK es la cenicienta del grupo A tiene toda la razón DL, está en su stream y puede decir lo que quiera... si quiere peca de falso humilde, yo prefiero las personas asi que dicen las cosas a la cara

eimdal

#498 Y eso lo dice un tio el cual su equipo no pasara ni de fase de grupos...

1 respuesta
A

#502 hombre yo creo que CLG.NA tiene más papeletas para pasar que SK, me explico CLG.NA sabe como juega todos y cada uno de los aspirantes en ese grupo, y en conjunto tiene mejor equipo que SK lo mires por donde lo mires

1 1 respuesta
eimdal

#503 Pues yo solo veo mejor la bot lane de CLG.NA, en jungla los veo igualados y en top y mid mejor SK.

2 respuestas
Yaya

#504 Pero CLG conoce a todos sus rivales, y SK no, asi que en el grupo tienen ventaja a priori.

A

#504 Aranae mejor que Hotshotgg? permiteme que dude eso mucho, luego la clave estará en hacerle babysitting a kev1n que es el más fuerte y ellos lo saben... y ya como empiecen a hacerle cambios de lineas y aparecerle por todos lados SK se pierde

B

DL puede decir lo que quiera porque básicamente es el jugador con más skill raw del mundo, luego tiene errores mecánicos que por ejemplo genja o chaox jamás tendrían, pero vamos, que suele ser él quien tira del carro de CLG y van con mucho lastre. Porque si Ocelote es el peor AP de las finales (que no lo es) HS si que es el peor jungler de largo de las finales y eso que Araneae puede hacer bueno a cualquiera de este foro jungleando.
Que no sé yo que hace SK con Araneae pudiendo fichar... por ejemplo a Linak. Pero ese es otro tema.

SK cenicienta o no, si juegan al nivel de las partidas de CLG.eu se follan a cualquier clan quitando M5, TSM y Blaze. La cuestión es que cara va a dar SK, que igual ahora están como el culo y de pronto se transforman en super guerreros...

Si a yellowstar le banean a Corki, pues que coja a Kog Maw que igual no sabe jugarlo xD, vaya sobrada y menosprecio gratuito.

El puto chino se ha contagiado de lo peor de HS, la soberbia...

1 1 respuesta
A

#507 se la han pegado mil veces contra IG y contra Frost... que quieres que digan que la cenicienta es IG... dicen lo que piensan...

dime cual es el peor AP del torneo

HeXaN

El Reginald ese es buen AP.

1 respuesta
A

#509 entre reginald y ocelote como peores AP, el tema es que reginald tiene a oddone para cubrirlo y Ocelote a aranae

TSM - Reginald
Dignitas - Scarra
CLG Prime - Bigfatjiji
M5 - Alex Ich
SK - Ocelote
CLG EU - Froggen
Team WE - Misaya
iG - Zz1tai
TPA - Toyz
Azubu Frost - RapidStar
NaJin Sword - SSONG
Saigon Jokers - NIXWATER
1
Tema cerrado

Usuarios habituales