Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

eimdal

Pues viendo el clasificatorio de EU y el de NA yo veo a los 3 ap de los equipos de NA peor que Ocelote. Y los de Asia no opino porque no les he visto mucho, pero a los que he visto tampoco me han parecido muy buenos.

2 respuestas
A

#511 solo se meó a Froggen en la OGN final uno de Asia... yo tengo ganas de ver a Misaya a ver si WE da guerra

B

Torneo europeo:Clg.eu eliminado y Sk a finales
Torneo asiático:Clg.na elimado y Clg.eu a finales

xd

morel10

#511 Sin ir más lejos en OGN froggen comió un puquitín de pene...

A

Me gusta que la gente valore a MakNooN a ver que tal lo hace contra Wickd

2 respuestas
Dase

#515 Se lo mea, Wickd no esta al nivel.

1 respuesta
A

#516 veo a Najin Sword con serias opciones de pasar a cuartos... dignitas no sé ni como está ahi, y Saigon Jokers son el único que equipo que no tengo npi como juega, algo de Garena pero no le mostraba mucha atención

1 respuesta
B

#515 a mi me gusta más que sobrevalore a wickd, me apuesto 1€ a que todos los tops de todos los clanes le van a dar cera independientemente de lo que haga su clan al final.

#517 SJ a mi me dio muy mala impresión en sus clasificatorios parecian gente de 1500 de Elo, coincido en lo de dignitas. El tema es que los regionales NA eran TSM y los dos menos malos... está dignitas como podría estar Crs.

2 respuestas
Dase

#518 No apuestes tanto, ya que mr.Snoopeh esta siempre ahi para apoyarle, como se vio el hard babysit que se llevo wickd tanto en los regionales de EU como en la final de la OGN.

Wickd babysiteado de manera muy basta por Snoopeh y sin ser decisivo, desde que Irelia es terrenal no es lo que era Wickd.

A

#518 ya pero.. que Maknoon sea el favorito en la encuesta de TOP lanes, me agradan que los tsm fanboys,clg fanboys vean lo bueno que es este TOP que se cargó a Blaze en 2 partidos, y ya le dió mucha leña en el 3 y 4º puesto de la OGN summer

Es que el grupo B es un paseito vamos, un clap al que hizo los grupos

Dase

Me parece de verguenza que Kev1n este el puto nº6 en SoloTops en la encuesta esa, por detras de escoria como Wickd, Dyrus o Voyboy (este esta con un nivel para los perros ahora mismo), menudos fanboys de palo.

1 respuesta
B

#521 ey ey ey a ver si va a resultar que Dyrus es malo... voyboy está mal y encima el estilo de CLG le hace parecer aun peor. De wickd ni hablamos, pure overrated, como los dos CLG's (salvando DL, yellowpete y snoopeh) hay quien dice que a Dyrus le babysitea TOO demasiado, pero un Dyrus babysiteado te gana una partida como kev1n, Wickd no y Voyboy tampoco.

1 2 respuestas
B

#522 insinuas que Froggen esta overrated?, estas de coña no?

1 respuesta
B

#523 Insinúas que puede ganar una partida con algo que no sea anivia (o champs de farmeo a una skill para limpiar lineas) después de farmear bajo torre 50 minutos? Juega tres putos champs, muy bien, sí, pero sácalo de ahí a ver que hace.

1 respuesta
B

#524 es el mejor de clg.eu con diferencia y aun asi dices que esta overrated, okey. No voy a discutir nada mas xd.

1 respuesta
Dase

#525 Rofl, con diferencia. Aham. Krepo = Froggen.

Solo que a ver quien es el guapo que gasta un ban en Leona, y como ni se banea Leona, ni hay un puto support en el mundo que se haya molestado en aprenderla a jugar como él, pues siempre la tiene libre.

#522 Dyrus comparado con Kev1n es basura, no he visto a Kev1n ser babysiteado como Dyrus y Wickd son por TOO y Snoopeh, y partida tras partida, campeonato tras campeonato, carrilea a SK. Desde su primer campeonato en SK, no le recuerdo una partida mala en offline.

Kev1n esta a otro nivel, MakNoon puede estar en ese mismo nivel, pero fuera de ahi, no hay ninguno igual.

2 respuestas
B

El mejor con diferencia de CLG.eu es yellowpete, que siempre juega bien con el AD que sea.
Yo tampoco voy a discutir nada sobre froggen. A ver si nos quitamos la venda, jugar tres champs no te hace un dios.
Tres champs como jugaba HS, tres champs como jugaba Sushei, tres champs que juega NyJacky, dos champs que juega Wickd, uno que juega Westrice... jugadores de alto nivel sí. Top players? NO.
En cuanto les tocan sus mains no dan ni el 50% de su super nivel.

A ver si Riot se da cuenta ya de que hay que meter más bans, como poco uno más. Aunque con tanto champ 5 bans por team sería lo suyo. 10 bans >10% del total.

#526 mucho tiempo atrás hablé yo del potencial de Kev1n y la gente se reía...
También está el tema de que en SK con Araneae es imposible que nadie sea babysiteado... es demasiado malo.

1 respuesta
B

Snoopeh es el jungla que menos daño hace,joder,si es que al final Krepo creo que llega a hacer más daño global que él

1 respuesta
eimdal

#526 Hombre, yo he votado a Kev1n como mejor top, pero las cosas como son, los primeros torneos offline que jugo lo hizo bastante mal, los de SK no perdían todo porque Ocelote carryleaba las partidas. Eso si, ahora en mi opinion el unico top que esta a su nivel es Dyrus(El tal Maknoon no se como sera porque no lo he visto jugar nunca)

1 respuesta
A

#527 para mi Krepo es el mejor de clg.eu su Leona es increible casi siempre es mvp.. no sé que más pedirle al chaval

Dase

#528 Es que Snoopeh no juega un Jungler agresivo ni a palos. Te juega Alistar, Maokai y Nautilus. Hace poco agrego a ese inmenso arsenal que tiene a Cho'Gath, pero no le saques de ahi.

Todo CLG.EU tiene 3 heroes max por persona, y van rotandolos (froggen tiene 4, wickd tiene 2). El hecho de que el 90% de esos heroes sean tankys, es lo que hace que sean bastante odiados por ese estilo ultradefensivo.

#529 De los primeros nada, el primer torneo de Kev1n, es como dices. El segundo, fue el unico que dio la cara (Ocelote dio la absoluta pena), y el 3º, fue ese torneo que Ocelote decidio que queria irse fuera de una linea que hoy por hoy es una farmfest, y quiso ser agresivo, a su increible arsenal de top laners que sabia manejar (Irelia y Jax), hay que añadirle una total incapacidad para saber cuando tradear con el tio de enfrente, ademas, Kev1n se marco un torneo de 10, dando una leccion hasta a Mr.Ocelote, que solo ha igualado ese nivel demostrado por Kev1n en mid en los regionales de EU(Donde lo hizo MUY bien, al cesar lo que es del cesar)

Dyrus no esta al nivel de Kev1n, creo que Dyrus tiene mas variedad de heroes, si, pero Kev1n maneja a los que sabe mucho mejor que Dyrus.

1
B

Ser babysiteado no tiene nada que ver con la skill de cada top. I mean, Wickd con o sin babysit es peor que Kev1n y Dyrus por mucho.
Kev1n y Dyrus andan a la par en nivel, si metes a kev1n en TSM TOO le hace babysit igualmente, porque es un top que con esa estrategia te gana la partida.

Bueno, admitiría que se repartan el merito entre los dos de la bot lane de CLG.eu, pero todo lo que no sea eso... es no querer ver la verdad.

1 respuesta
0nLy

Se podría editar #1 sr. Thrazz, con los grupos, brackets y horarios <3

A

#532 estoy viendo a Zz1tai jugando con IG, pobre ocelote cuando se enfrente contra él

Un poquito de Maknoon

1 respuesta
B

#534 se pone ese post y se añade el link por dios... parece mentira que tengas mano en grupo de streams xD

1 respuesta
scrrpz

me ace gracia leer q ocelote es mejor q los 3 aps americanos , le borrais la sonrisa a scarra gg

A

#535 no hay forma humana de ponerlo en la enciclopedia ese partido... y tampoco es plan de spamear el grupo, hay mucha gente que no le interesa IG

kmikase

Lo que está claro es que Voyboy no tendría que haber dejado Dignitas. Ha sido peor para los dos. Dignitas perdió a uno de los mejores tops y voyB bajo mucho su nivel por el estilo tan defensivo de CLG

1 respuesta
B

Hay que hacer un hilo "LoL fuera de EU/NA" y ahí poder comentar los que vemos lol asiático.

1
A

#538 el tema que tiene clg.na es mucho conocimiento de sus equipos, los he visto ultimamente jugar muy ofensivos espero que el tiempo en Korea no sea en vano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales