Campeonato Mundial de League of Legends 2023

BlackCastlez

pues yo pondría a Wunder xd

S

si oscar perdió contra kiaya... lo que le va a decir Bin xd

B

#3539 que ofreces

1 respuesta
akali

#3543 cambio de avatar?

1 respuesta
radius

Que oscarinin vaya a solokillear que es

1 1 respuesta
ArcSTAR

Bueno la partida de ahora lo único positivo es que si perdemos es lo esperable, PERO Y SI...? Y SI....?

2
Teknoman

Que hoy haya sido el mejor nisqy dice mucho, yo creo que como equipo estan rotos. Tienes a elyoya que quiere ganar y competir a tope, luego a nisqy que la mayoria de las veces se la suda ademas de que se cree el mejor y en la botlane tienes al duo terrorista que ya hemos visto hoy que van borrachos. Yo estoy en ese equipo y me hago el harakiri

Skraken

VA VA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2
B

#3544 cambio de avatar + apoyaré a todo equipo coreano hasta el final del mundial si oscarinin no enseña el true jamon ibérico hoy

si gana la verdadera comida mediterránea al revés con la true liga los equipos de la LPL y cambio de avatar

1 1 respuesta
B

#3545 qué hace oscarinin gapeando al pringao de bin??

B

que pena que sea bo1, nos mereciamos al menos un bo3 entre nrg y mad

akali

#3549 ainsss que puta mierda...me vale
pero el avatar te pones el de T1...yo el que me digas

Quieres que apoye a la LPL?? me odias mucho xdd

1 1 respuesta
CaRtEr0

no aceptes eso akali, china te puede joder el resto de mundial apoyar al mal

2 1 respuesta
B

#3552 yo apoyaría a la LCK, estamos a mano

el avatar a elección tuya

1
akali

#3553 Confío en gigabin...espero, sino pues me jodo iimagino xd

1
s3niK

Habláis de nis. Pero yo en mis 42 años y aunque ya no juegue no me pierdo un mundial no he visto suppor más patético en momentos importantes como al hely. Realmente vendiendo a su equipo en los momentos más determinantes de la partida al iniciar las TF como un pollo sin cabeza.

Me recuerda a mi cuando bardeaba para trolear y tiraba por la borda partidas ganadas por mi equipo por los loles.

B

Me siento solo sin la gamba en los partidos de FNC, necesitamos mas tudamons en el live

crazygrumpy

Bueno, a sufrir, como siempre

1 respuesta
CaRtEr0

#alwaysFNC

#soloQuedaFNC

siempre hemos sido los mataxinos

1 1 respuesta
B

#3558 Yo ya tengo la camiseta de xpeke y la bufanda

esto es nuestro, el tudamon es historico

1
Saffron

A ver ya puede meter Yagao buena pecheada y que Humanoid esté en su peak para ganar esto

Para mí BLG está al nivel de LNG por lo que he visto pero con peores planes de jungla, pero me da más miedo que estos incluso.

ruben132

Bueno, otra pasadita por el dentista toca

jesusml

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :ok_hand:

B

#3559 El poder del cachorrita de Razork y el gambismo puede ante cualquier chino

#ADNFNC #ADNGAMBISMOCHAD

CONFIEN EN EL MILAGRO DE BERLIN

2 1 respuesta
s3niK

#3564
Que paso en Berlín? Si fue en mundiales no me acuerdo. Es que solo sigo mundiales

1 respuesta
B

la ori abierta uf

ArcSTAR

Pipo

B

#3565 FNC el año pasado se clasificó a worlds de campanazo gracias a que Razork estuvo intratable y se le dice el milagro de berlin salvando a FNC de no clasificarse como en 2016 a pasar como seed 3

1
Saffron

Bueno en verdad ahora Mad en verdad a ganar a BDS otra vez en losers (que van a llegar) y luego a vengarse de C9 ez

Uff poppy open ahora sí que creo

B

Poppy en Razork check

Está golfillo

Usuarios habituales