Campeonato Mundial de League of Legends 2023

MasterGara

Uzi + Doinb narrado la final

1
akali

#11370 weiwei con xiaohu me han parecido los mejores de WBG pero de lejos. El problema esq Oner y Zeus han sido muy superiores a sus rivales, la bot ha estado correcta y Faker ha tenido una partida con akali muy buena, de Ahri no hablamos xd

1
Xan-Z

#11304 y no descarto que fuese fnatic jugando realmente, la última semana de scrims stompearon a G2 coreanos y chinos, fnatic en un año malo se ha colado en el top 3 (T1 - Weibo y FNC)

Motivos?? Fácil

Fnatic stompeando en scrims a G2 y al resto de equipos
Fnatic stompeó el año pasado a T1 en worlds
Weibo llegó a la final ganando a Fnatic de rebote y por un error de draft

Conclusión??

El ADN Fnatic se cuela en el top 3 este mundial, ni tan mal para ir con un roster improvisado de verano.

Si el fichaje de Jun va bien y Noah da un pasito somos favoritos para traer la segunda a casa

Argumentos y FEKTS, los troles pueden tomar apuntes antes de hablar

4 3 respuestas
BlackCastlez

#11373 y tus apuntes? :thinking:

1
Qvinser

#11373 mejor que los tiguaners

1
sONFIL

voy quitando el live que ya se han terminado los worlds

10 1 respuesta
Efervescente

#11370 Yo creo que Weiwei ha jugado mejor que Oner pero todas sus líneas han palmado así es jodido hacerse notar. No mejor en plan Canyon el año pasado vs GEN que fue humillante y perdió igual pero ha tenido mejores lecturas de mapa y mejor timing. Luego en TF se han visto muy superados por T1 pero es que ya en fase de líneas veías que T1 era superior aun con Faker jugando una Ahri pocha. TheShy ha estado muy por debajo de Zeus, Crisp lo mismo y Light bueno, es Light que da para lo que da.

1
ColdZimeh

#11376 como has quitado el Live?

A

#11373 por no hablar de que T1 se benefició de esto

Si FNC no llegara a mostrar interés igual T1 no se hubiera lanzado a por él y Zeus estaría jugando el circuito tormenta coreano y Faker llorando de nuevo. Fnatic creando talento

4

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy