Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Xan-Z

#4260 esa es otra, lo de las sorpresas. Partiendo que mundial de 2022 fue el mejor de la historia, con el otro formato teníamos locuras como h2k en semis, albus nox luna pasando de grupos etc. Era IMPOSIBLE acertar quien pasaba de grupos porque todos los años había locuras como un top3 chino o del mundo cagándose encima y quedándose en grupos. Con este formato intuyo 0 sorpresas, pasarán los favoritos y 1 sorpresa como mucho, que pasará porque tuvo suerte en los sorteos y yaxd. Prácticamente es imposible que un JDG GENG LNG O BLG T1 se quedasen fuera porque podrás sorprenderlos a BO1, pero en cuanto salgan los Bo3 te van a ganar si o si

No voy a decir que el otro era mejor pero sí estoy seguro que se van a perder muchas sorpresas que ocurrían siempre

#G2topmundial
#Ocelotemisterworldwide

1 respuesta
Kaiser5

#4261 por que se pierde lo de Albux se literalmente ganaron a Rox el ultimo dia y h2k gano bien a EDG 2 veces el mismo día.

Misma sorpresa que puede ser un nrg 2-1 o un weibo/dk 1-2.

2 1 respuesta
Xan-Z

#4262 nose a mi weibo y DK me parecen una banda de ex jugadores que si se quedan fuera ni me sorprendería. Sorpresa es que se quede fuera JDG GENG LNG BLG y luego KT y T1, cosa que parece imposible con este formato

NRG pasaría porque le gana a MAD Y TL (lamentable) habiendo perdido contra el cuarto de china que también está jugando fatal. Y luego en BO3 le toca EU que era el más asequible, vamos si pasa NRG, que sí sería una sorpresa es por la suerte que tuvieron en los enfrentamientos.

Y también veo que hay demasiada importancia en los dos primeros partidos, por quedar 2-0, que por ejemplo NRG o MAD tenían regalados, para no pasar a cuartos tienes que perder dos Bo3 seguidos???? Y ganando 1/2 BO3 pasas??. Las dos primeras partidas han pasado de no valer NADA a valer el 80% del pase.

Dicho esto ojalá haya mufa y se den muchas sorpresas, porque tiene pinta que pasan los que desde un principio parten como favoritos y ya

No estamos preparados para la #G2Victoria
#G2Bomba
#Ocecruk

Eltshan

Este formato según la suerte ha beneficiado a occidente muchísimo.

Porque vamos G2 ha dado la cara a medias.

Entonces mantendríamos el mismo resultado de un europeo en top 8 como el año pasado.

Pero el detalle está que si NRG se cruza con FNC serían 2 occidentales.

Claro está FNC ganándole a los marines y a C9.

NRG a MAD y TL.

Entonces es medio sospechoso el nivel de occidente pero en fin.

1 1 respuesta
Efervescente

Lo único malo que ha tenido el torneo es que hemos visto demasiados duelos entre la misma región (las cuatro) y apetecía más cruces internacionales. Por lo demás me parece muchísimo mejor que el formato de grupos donde sobraban la mitad de los mapas. Este año EU tuvo suerte, quizás el que viene le toque a otra región, no hay más.

1
CaRtEr0

No estamos preparados para el KT vs LNG

Big dick daddy demostrará que Scout no es la mejor Zoe del mundo ni el mejor Azir del mundo.

1 1 respuesta
serget

Ganitas de ver como MAD Lions demuestra lo "fácil" que es ganar al cuarto seed chino

1
Ivray

#4266 Tarzán? Quién es ese? solo conozco a Cuzz.

Espero que si Kt no le gana a LZ al menos toque algo más asequible en sgt ronda

1 1 respuesta
CaRtEr0

#4268 tenemos mejor Top, mejor Jungla, mejor Mid, mejor support y mejor acosador.

1 2 respuestas
akali

#4269 puto Aiming, debería estar sancionado

Ivray

#4269 y pecheamos mejor.

FNC y G2 ya les vale pasar tmbn que está a huevo, aunque tengo clara que con asiáticos un bo5 no pasan ni de blas

1 respuesta
Letkorias

Yo confío en que Aiming haga un servicio a la patria y se lleve a Ruler de cacería por ahí y lo deje pa el arrastre.

akali

#4271 FNC va 1-2, aún tienen que jugar 2 Bo3 y los que pierdan de KT/LNG, T1/BLG y probablemente DK me parecen bastante mejores que ellos.
Podría tener suerte si le tocara un NRG...

1 respuesta
Efervescente

#4273 Yo a DK no los pondría como bastante mejores que ellos visto lo visto. Que luego te sacan la serie padre y entonces si pero viendo su irregularidad y que hemos visto más la versión apática que la apisonadora pues yo diría que FNC le puede competir.

1 1 respuesta
Letkorias

DK le ganó a BDS porque son una puta banda pero diría que de los 8 asiáticos es el peor con bastante diferencia.

4
akali

#4274 sinceramente no creo, pero vamos que se complica el grupo del 2-2 mucho.

akali

Espera espera, los Worlds del año que viene son en Europa?? Alguien sabe algo? Estoy leyendo cosas pero no me fío...sería un puto sueño

1 2 respuestas
Letkorias

#4277 Si, claro que son en Europa y es muy probable que tengamos eliminatorias en España.

InventaLukit
#4264Eltshan:

G2 ha dado la cara a medias

Le ha ganado a un equipo coreano y a otro chino.

La suerte al final de cinco rondas tiende a igualarse. MAD Lions ha tenido suerte con sus enfrentamientos y, como no la ha aprovechado, se ha terminado hundiendo. Fnatic ha jugado contra dos chinos y si gana a Cloud9 lo más probable es que le toque contra un chino o un coreano.

NRG sí ha tenido mucha suerte desde la primera ronda.

Skraken

Fudge va cagado ya, hemos ganado la copa pre serie.

4 1 respuesta
akali

Me ha llegado mi camiseta de Keria del mundiallll, puta felicidadddddd ahora sí que sí.
Cuando llegue a casa os subo unas fotos!!

4 2 respuestas
BlackCastlez

#4281 donde la has comprado?

1 respuesta
Tebuh

#4281 De la camiseta o de Keria? ;)

1 respuesta
akali

#4282 esq soy una friki y pago el membership de T1 asiq la compré en la tienda oficial de T1 en la preventa que hicieron.
No ha tardado nada en llegar, salió el 16 de Korea y hoy ya está en mis manos!!

1 respuesta
akali

#4283 de los 2 si queréis, tengo fotos de Keria para aburrir xdd

1
BlackCastlez

#4284 hostias si que eres fan hardcore xD

1
akali

La camiseta es mucho más bonita vista en realidad que en la foto y me he pasado con la talla, pedí XL porque la quería floja pero me queda enorme xd

2 1 respuesta
dambala

#4287 Joder xD yo he comprado físicamente camisetas de futbol en Japón y he pedido por internet también a China y siempre una XL de alli es una M de Europa, pero tal cual es la equivalencia en mi experiencia. Qué raro que sea distinto en SK

La de t1 es muy chula, pero me molaba mucho más cuando era de Nike la verdad.

1 1 respuesta
akali

#4288 si si, por eso pedí grande porque sé que sus tallas son pequeñas. Pero bueno, estoy acostumbrada a llevar la ropa floja asiq sin problema, espero que funcione como amuleto y ganemos a BLG el sábado xd
Cuando estaban con Nike todo era más bonito, pero como posiblemente este sea el último año que estén juntos no quería perder la oportunidad de tener un recuerdo.

3
B

#4277 Creo que son en Europa pero con horario de mañana

1 respuesta

Usuarios habituales