Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Ryok

Gracias @kirtash74 por defender a Europa del baiter venezolano por los que ya no tenemos fuerzas después de años.

6 2 respuestas
Q

#6000 Esa pregunta me ofende

KT hasta el final

4
Benzac

#6001 el único que lucha porque por fin primera vez, el debate de EU > NA no tiene como defenderse.

1 respuesta
S

#5978 como sabes que FNC tiene blueside?

1 respuesta
akali

#6004 el seed mas alto elige

1 1 respuesta
Ryok

#6003 Abrir hilos de rumores se te da de Puta madre y cumple un servicio social, pero el cherry-picking por ganar un Bo3 no sirve como muestra.

1
Q

G2 ante NA va 9-9

FNC ante NA va 17-6

MAD ante NA va 2-6

2
S

#6005 y entre dos seed 1 por ejemplo como se hace?

1 respuesta
Eltshan

#5999 A ver en lo que va de torneo main event 44 juegos donde los unicos que han jugado Senna son los antes mencionados y solo ha recibido un ban.

En este summer de la LCK no se jugó Senna ni una sola vez en 206 partidas.

En Primavera 218 partidas solo la jugó una vez Keria, netamente, porque Gumayusi jugó Cho Gath.

Si menciono la LPL.

En Summer 324 partidas ni una sola Senna adc.
En Spring 329 partidas lo mismo.

MSI 76 partidas ni una sola Senna.

Este año el campeón ha estado muertisimo en las 2 principales ligas del mundo.

0,009 de aparición en lo que va de año antes del mundial.

Hasta que sale NRG y la usa, luego T1 como bien dice Guma sabe usarla, Keria es buenisimo con Tahm, ya que los dos están fuertes, vamos a usarlos.

Ojo se utiliza nada más como counter de Kai'sa.

Los numeros los puedes ver por Gol GG.

akali

#6008 el primero que salga en el papel del sorteo

sONFIL

en las recompensas solo dan emoticonos no?

por verlo desde lolesport

1 respuesta
prodfgy

#5992 soy de T1, como se nota que te rasca que asumes que por ser objetivo soy de NA hahahahha

Eltshan

#6001 Ahora Kirtash es el que baitea xdddddd

akali

#6011 emoticonos e iconos

1 respuesta
dambala

#5837 Suélteme el brazo señora

1
meeka

Celebren 🤡

1
Biohaazardx

Hay algo bien claro para sacar al limpio.

Es evidente que desde que la LLA se mudo a Norteamerica NA subio su nivel, las scrims constantes entre equipos de ambas regiones sumado a que los Pro juegan SoloQ en ese server hace que la región suba el nivel en general.

Que la LLA no tenga Staff y sus jugadores se dediquen a ir a worlds para abrirse un tinder es otra cosa, pero la verdad es la verdad.

5 1 respuesta
sONFIL

#6014 pues a mi me habran tocado 8 emoticonos de esos 😂

Xan-Z

#6017 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Benzac

La explicación de todo esto es la puta mentalidad de mierda de los players y staff europeos.

M

#5978 joder, decir que Humanoid es igual o mejor que Xiaohu que tiró del carro de RNG cuando lo dejó Uzi durante varios años tanto en MID como en TOP y hasta les rusheo un MSI destruyendo en 2021 a un DK actual campeón del mundo en ese momento, y posiblemente aun sea top10 midlaners es mucho decir. Y Weiwei, bueno, Razork para mi ahora mismo el mejor de europa junto con BB pero weiwei no lo des por muerto, fue subcampeón del mundo con Sunning en 2020, no es moco de pavo tampoco. Y TheShy fue campeón del mundo con IG en 2018 así que compararlo con Oscar que apenas lleva un split en la LEC creo que ni procede. Y Crisp ya sabe lo que es ganarle una final a Fnatic con FPX en 2019 así que otro campeón del mundo para ellos. Ojalá gane Fnatic porque WBG no está en su peak ni muchísimo menos y hay que aprovecharlo, pero si los chinos están finos barrerán a Fnatic, más vale que Razork pegue una buena remada.

1
Skraken
2
Q

Preparen el tiquet, mañana todo a vapor directo a cuartos con la naranja mecánica chu chu

9
Kevin00

Entonces el partido es hoy a las 5 de la mañana o el domingo al lunes menuda rallada xd

1 respuesta
Jarcor

#6024 Dentro de 6 horas empieza.

1 respuesta
pankofanto

#6025 5 con el cambio de hora. No?

1 respuesta
Jarcor

#6026 Bueno, lo importante es que empieza a las 5, así que en realidad son 7 porque pasa de las 3 a las 2.

akali

algun valiente que vaya a levantarse a las 5? yo lo voy a intentar, que mucho hype el DK-KT

1 3 respuestas
Jarcor

#6028 No, pero espero que dure 3 mapas así me levanto fresco a las 8 para ver perder a Europa.

jesusml

supuestamente el horario está puesto con el cambio de hora ya, mas les vale durar 3 mapas.

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy