Campeonato Mundial de League of Legends 2023

The_elovator

Creo que NRG puede pasar. Weibo noe parece tan fuerte.

1 respuesta
Aldarion_21

#7111 Ojalá

2
Efervescente

#7106 También te digo, si eres coach y crees que el pick es Blitzcrank/Pyke, Trymbi se tiene que jugar esa vaina. En un mapa de RS que haga un poco lo quiera, en un win or go home hay que poner un poco los huevos encima de la mesa y tomar decisiones, que para eso te pagan siendo entrenador. Que luego le dan el poder de decisión al jugador y se equivoca pero colega, en estas situaciones eres tú el que tiene que decidir que es mejor vs esa compo y no tu jugador (opinión personal).

10 1 respuesta
Rito_Tryhard

Con bc o pyke el resultado, hubiera sido el mismo.

1 1 respuesta
Qvinser

#7114 Se culpa al pick cuando mi amigo Noah decidió tirar toda la línea por dar el auto más innecesario del league of legends

5
S

Vamos a empezar con la porra! A priori 0 sorpresas

Jueves:
WBG - NRG -> 3-0

Viernes:
GENG - BLG -> 3-0

Sábado:
JDG - KT -> 3-1

Domingo:
LNG - T1 -> 1-3

1 respuesta
trax_marc

#7116 pues yo diría que bilibili saca un Game y que T1 gana 3-2, lo demás sí lo veo, aunque no me extrañaría que weibo palme un mapa

madfrog

Jueves:
WBG - NRG -> 2-3

Viernes:
GENG - BLG -> 3-0

Sábado:
JDG - KT -> 3-0

Domingo:
LNG - T1 -> 1-3

Efervescente

Jueves:
WBG - NRG -> 1-3: estoy all in con la única región occidental buena.

Viernes:
GENG - BLG -> 3-1: en verdad creo que 3-0 pero también confío en el blue side.

Sábado:
JDG - KT -> 3-0: modo apisonadora de Ruler.

Domingo:
LNG - T1 -> 3-2: a mi T1 no me ha convencido demasiado y sobrevaloro la dupla Tarzan - Scout.

1
erPitilla

Que nos den la Copa Scrims

2 respuestas
ArcSTAR

Los asiáticos jugarán scrims para probar y estudiar cosas y los occidentales como si fueran partidos convencionales, tremenda gilipollez el tema scrims xD wow has ganado 15 entrenamientos enorabuena

2 respuestas
Disbalanced

Jueves:
WBG - NRG -> 3-1

Viernes:
GENG - BLG -> 3-0

Sábado:
JDG - KT -> 3-1

Domingo:
LNG - T1 -> 0-3

1 respuesta
HAlfGrAms

#7122 Despues del partido de G2, NRG engaña. Siguen siendo pacos no creo que saquen un game a WBG.

1 respuesta
radius

Lo que está claro es que los entrenadores en EU pintan muy poco, ya van varios jugadores que salen diciendo que han pickeado lo que les apetecía

1
Disbalanced

#7123 Weibo me parece regulero igualmente, el peor asiático. Esperaba antes a DK o incluso G2 que a ellos en cuartos.

1 respuesta
pacifik0

#7121 contra NRG tienen un parcial de 9 victorias y 2 derrotas en scrims y se comieron un 0-2 siendo humillados, que hasta contra BLG el día siguiente dieron más la cara. Eso sí que es significativo. Yo creo que simplemente NRG tuvo su día y el jueves se van a ir a casa con un 0-3 o si acaso rascaran 1 si tienen alguna comp ensayada.

Lo que no puede ser es que la forma de trabajar de G2 sea la excepción en Europa. Y salgan en redes sociales a expresar su completa decepción e impotencia sin saber explicar cómo ha ocurrido. Anda que no se habrán estampado equipos de Korea y china habiendo tenido esa dinámica de trabajo durante todo el año. Al final los jugadores pueden colapsar en stage o haber problemas externos que surjan durante el mundial. La cosa es que si toda la región tuviera esa forma de trabajar las posibilidades de que los equipos rindieran más en el mundial subirían como es lógico.

Qvinser

Lo de que haya gente de la industria celebrando las scrims o creyendo que las scrims son el nivel real me está dejando atónito

3
jesusml

lo de todos los años, en scrims ganando todo y en stage cocos.

me da que los koreanos en scrims juegan yuumi jungla y teemo adc.

2
Qvinser

Jueves:
WBG - NRG -> 3-0

Viernes:
GENG - BLG -> 3-2

Sábado:
JDG - KT -> 3-2

Domingo:
LNG - T1 -> 3-1

danao

Las scrims son bait

meeka

#7113 Volvemos a lo de siempre con el tema Coaches siendo peleles. Uno con huevos y autoridad le dice qye se coge Blitzcrank y que si está cagado, que pida tiempo.

Pero no caerá esa breva.

1 respuesta
Pepethebest

#7120 Y luego se cagaron encima de esa manera contra NRG y luego contra BLG.

Y me tengo que creer esos buenos resultados vs jdg y lng

The_elovator

#7120 Pues eso, los equipos usan a EU como putillas para probar cosas y luego nos sorprendemos de que al usar nuestras cartas en scrims luego se aprovechan de ello. Es que hay que ser tonto.

The_elovator

Sry doblepost, pero es necesario.

Literalmente está diciendo que todo en MAD iba bien hasta que le salió de los huevos dejar de jugar MID support donde elyoya carreaba y se puso a jugar carrys por sus santos cojones y que culpa del staff y de la quimica del equipo. De verdad, este pavo es para mandarlo a jugar al buscaminas.

El equipo funciona según lo que te obliga el staff y por tu egocentrismo estampas al equipo y les culpas de que te quieran mandar a pastar TREMENDO SUBNORMAL.

Y otra cosa, no entiendo como un jugador decide sobre las decisiones de sus entrenadores, si hace falta me traigo al MID de la academia y lo mando a recoger los teclados al acabar.

3
Letkorias

Dice que el equipo iba bien, empezaron a jugar contra mejores equipos y las cosas se empezaron a complicar y que hubo un momento en que el equipo de rompió.

Vamos, iban bien en scrims (yo lo sé si mi medidor de subnormalidad puede aceptar que toda la escena use las scrims como baremo de nada y no para practicar situaciones concretas).

Sorprendentemente las scrims no son un medidor de nada y se estamparon.

Cuando se estamparon había dos opciones jugar campeones suportive y no mamar recursos y jugar campeones para mamar recursos. El decide de motu proprio que lo mejor para que el equipo gane es que sea él quien recibe los recursos.

Que aunque podría jugar campeones suportive o cosas como Orianna a alto nivel mecánico no pensaba que fuera lo más óptima.

Nisqy, HIJO DE MIL PUTAS, que yo te he visto jugar Annie, en qué puto universo estás tú para jugar un Azir contra mids world class? y encima comerte los recursos.

Bueno, pues estampada. Pero no pasa nada, considera que su performance es buena porque outclaseo a Xiahou.

Por poner en contexto. La partida donde outclasea a Xiaohu recibe como media docena de ganks. En esa partida solo faltó que pasase Yike también a gankearle a él. Y hablamos de Xiaohu eh? Un tío que como mid laner pegaba más en su casa que en las fights.

Y claro, cuando le anuncian que va a tener otro entrenador se sorprende. Porque como va a ser posible eso con lo bien que lo ha hecho.

9 1 respuesta
madaleno

Es el mejor xddddddddd

4
Efervescente

#7131 Es una mezcla de "voy a llevarme bien con mi jugador" y un "que lo pille él y si la caga, culpa suya", como si quisiesen evadir esa responsabilidad. No sé cuan insistente se puso Trymbi pero colega, tu responsabilidad es elegir campeones que se adapten al meta, a lo que tienes y contra lo que vas a jugar, si ves que tu support quierre jugar un puto MU imposible como es el caso coño, no le dejes jugarlo "porque confío en él". Joder, es que estas cosas me pueden.

1
Ra1KeN

#7121 Hombre, supongo, imagino y quiero creer que tambien los europeos jugaran scrims para probar y analizar cosas como los propios asiáticos, no solo europeos, tambien americanos e incluso equipos de hierro V :joy:. No tiene sentido jugar scrims y no probar cosas. Para practicar campeones tienes soloq.

2 respuestas
Letkorias

#7138 En el amateur las scrims son para eso. Para aprender muñecos, jugar planes de partida para los que los jugadores no tienen nivel y perder el tiempo.

A nivel profesional la cosa cambia. Se usan básicamente para competir de mentira y validarse/tener una excusa para los resultados. "Nos iba muy bien en scrims, no conseguimos trasladarlo". Es cómo si Lucas Vázquez sale en rueda de prensa y dice. "Yo en los entrenamientos soy el pichichi del equipo" luego ponen a Bellingam, bueno...un pena.

3
Syki

#7138 tampoco puedes practicar campeones en soloq libremente por qué su es algo raro o un pick estrella no te conviene que se sepa, y a día de hoy las cuentas duran muy poco tiempo siendo secretas y en dos reportes tu cuenta acaba trackeada en lolpros

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy