Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Eltshan

Vista la serie, excelente trabajo de T1.

Tarzan si vuelves a encontrar equipo que sea en LLA porque menuda mierda xd.

ArThoiD

Ostia vaya puta paliza T1, joder xdd

dynamic

He llegado a los 85 puntos en el pickem justo para las recompensas S menos mal xD

Las de mejores 5000 y el perfecto las recompensas ya las tengo que son las skins definitivas y la de renekton mundial

Nahuel007uru

Que nivelon de T1… yo creo que le puede ganar a JDG si se mantiene a este nivel, pero también siento que le puede ganar a JDG y después perder la final xD.

CaRtEr0
2
akali

Actualizado #1 con todos los resultados hasta ayer y los cruces de semis

9
overzeta

not bad que solo queden chinos para Faker

2
Xan-Z

Esto que Fnatic se haya enfrentado a BLG WBG y LNG en swiss stage que es? Y aún así se ha quedado a un game de pasar

Visto lo visto han sido los enfrentamientos mas difíciles en la historia de worlds, te has enfrentado a todos los top4-5 del mundial xd

1 5 respuestas
pankofanto

#8618 encima oscar aguantando a los tops asiáticos como nunca antes nadie lets gooo jamau!!

2
akali

#8618 #8618 KT tiene algo que decir a eso de los enfrentamientos más dificiles...

2
AJLT

Que ganas de que T1 se lleve la copa, solo para ver cómo los diseñadores de Riot se las ingenian en crear una cuarta serie de skins de un mismo equipo sin que sea una mierda genérica xD

Aldarion_21

Voy con Ruler, luego con Faker.

GoDoPtH

#8618 este mensaje no me parece uno de apoyo a g2 y no esta ni el # muy mal gamba muy mal

1 1 respuesta
B

#8618 FNC campeón VITALICIO

El gambismo diciendo verdades de nuevo, nada nuevo bajo el sol

FUCKYOUMMD

Creen que si T1 gana el Mundial al fin se haga realidad la T1 Ahri que Faker pidió en 2013?

Xan-Z

#8623 puede ser, como han eliminado a G2 ya supongo que dep, aunque en teoría era el mundial, así que seguiré por los jajas hasta que acabe el mundial así me curo en salud

#G2024Herewego
#G2024Campeonesdelmundo
#G2Army
#Ocelote2024President

1
kirtash74

#8618 felicidades por ganar la copa a "tener los enfrentamientos más difíciles"

1 2 respuestas
Xan-Z

#8627 sorteo amañado 100% confirmado, el arbitro Huan ese nos ha trameado.

2
juanmanco

#8627 no es la copa scrims de g2 pero no está mal

la realidad es que a fnatic le ha cogido a contrapié todo esto del swiss stage y su madre

el próximo año ya rodados y conociendo el formato campeonan

riot creando formatos para favorecer a los chinos xd quién lo iba a decir, eh?

4 1 respuesta
kirtash74

#8629 xddddddddddddddd

1
Aldarion_21

Lo que es ridiculo es que todos los asiaticos jueguen 304348097234 bo3 y en occidente se jueguen 4 contados. Luego que si no sabemos preparar un draft...

CaRtEr0

Acabo de ver la entrevista post partido de Tarzan y que pena macho, creo que va a haber una rotación tocha de junglas coreanos la próxima temporada, Tarzan puede que vuelva a Korea, a Canyon me cuesta verlo de nuevo en Damwon, Peanut lleva dos años en GenG(no te jubiles nunca plz), Oner si no gana worlds se va casi seguro, Clid está retirado por acosador, Umti servicio militar seguramente, Pyosik vuelve fijo, Croco ha jugado tan mal que es imposible que siga en DRX.

Y sobre todo, como la LCK no gane worlds van a abrir ventanas en general.

2 3 respuestas
akali

#8632 no estoy preparada para ver a T1 separarse, me va a doler mucho.
Déjame q disfrute de Worlds un poco más, que ganen la cuarta de Faker juntos y que sigan juntos para siempre 🥺🥺

1 2 respuestas
Synphere

#8632 no creo que sea simplemente de junglas. Me huele a que va a ser en general y sobretodo a raiz de que solo T1 este dando guerra.

Tambien te digo que es un asco que china se lleve a jugadores como Ruler a base de talonario porque si no Korea tendria 5 o 6 equipos TOPS y no olerian ni siquiera un MSI.

2 respuestas
jesusml

#8633

6 1 respuesta
Synphere

#8635 Si buscas Dios en Google te sale esta imagen.

5
CaRtEr0

#8634 lo de Damwon no se sostiene, no puede ser que tengas semejante equipo y después de 10 meses siguas sin saber jugar a partir del minuto 12 de partida.

De todas formas, GenG me parece top2 mundial pese a que se la hayan pegado, y KT Top 5 fácil también.

En cualquier caso siempre me ha parecido un error en cambiar rosters enteros cada año, se ha demostrado que los equipos rinden mejor manteniendo el bloque al menos 2 años, KT debería tomar nota de ello y no volver a cagarla.

B

#8632 ¿Hay rumores de Pyosik? Yo lo que he visto es que estaba bastante tranquilito y contento viviendo por NA aunque viendo la desbandado que habrá este año tras cortar el grifo...

1 respuesta
ElJohan

Pues yo veo un BiliBili vs JDG En la final.

2
Taiden

#8633 peor lo pasó @Juanmanco cuando se separó de su mano

2

Usuarios habituales