Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Fliyin

#9476 Que neutral si es el 1º mensaje que pongo estos worlds, deja de quedar en evidencia que no se ni quien eres anda, repito, moderate el mensaje por favor, antes que lo vea algun otro mod.

1 respuesta
overzeta

#9459

2
Kaiser5

#9481 reporta, que hagan su trabajo.

Que nos conocemos de otros hilos, stop intento de b8.

3 1 respuesta
AuL3

pinta a 5 mapa , t1 ha ganado y ha jugado regulinchi este map

1 1 respuesta
xKhristianx

Criticar a ruler o faker a estas alturas de la vida es de juzgado de guardia.

1
Q

#9480 A ver si JDG no salen tilteados tras este mapa o gg

Ryok

Ekarri bere etxera, Faker!

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#9468 como se te ha ido la olla, ni siquiera estaba hablando contigo. Madre, encima eres mod, xD

Q

#9487 Faker es mi padre (tengo 34 años cotizaos y soy de Alcoy)

1
Disbalanced

La doble en bot de Keria es testimonial, una Renata con 600g pues vale, la jugada es super negativa para T1 igualmente a tal punto de vender la lane y mandar a Keria a cualquier sitio que no sea bot dejando una Kalista sola
vs Varus-Ashe

Pero sí, el game estaba casi perdido. Aún así estoy viendo mejor individualmente a T1, a ver si le dejan open la Rell a Oner de nuevo

Fliyin

#9483 Repito, no se ni quien eres, me da que te equivocas de usuario o se te va la pinza mucho, primer mensaje que pongo en worlds, y si, creo que deberian moderarte el mensaje, no es coña que me estas generando verguenza ajena, que seas mod es curioso cuanto menos

3 1 respuesta
Muitos

vaya fauna pulula por aqui

ArcadeGun

madre mia la gente

ArcadeGun

disfruten de la serie y no se piquen si alguien alaba a su jugador favorito, todos son jugadorazos

Ryok

como están las cabezas

1
AuL3

#9491 ni te molestes en la lck es asi casi siempre , y pertenece a la chupipandi de palo que hay por ahi

2 2 respuestas
Q

como está el percal

1
xKhristianx

#9484 El mayor punto débil de T1 está dos últimas temporadas son los draft.

overzeta

por ahora la play del mundial sin duda

contra nashor metes el combo al carry del otro equipo y pones la torre para que no pueda salir nadie vivo y ganas la partida

1
btoman

imaginate hatear a ruler xd

Kaiser5

#9496 que chupipandi?

1 respuesta
Ryok

#9496 A mi no me salen ya las cuentas con tanta chupipandi. A ver si hacemos un censo o algo porque yo ya me lío.

2 1 respuesta
prodfgy

#9502 a partir de ahora, cambiamos todos nombres para chupipandi segun con que liga/equipo vas lo veo factible para saber a quien contestar y quien no

1 1 respuesta
Letkorias

A mi me sorprende que alguien diga tan alegremente que se ha pagado un boost a master y nadie diga nada.

ArThoiD

Dale Faker

Q

#9503 la iglesia de Oner es una yo soy obispo en ella

1 1 respuesta
CaRtEr0

#9501 vente al discord bandido que nos tienes abandonaos a los lck enjoyers

1
prodfgy

#9506 el lee sin de oner es mi pastor, nada me falta

1
Ryok

Tenemos quinto game, no se asusten chicas.

Jarcor

Bel'veth fresca.

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy