Campeonato Mundial de League of Legends 2023

juanmanco

Knight es el caps chino

Sigo esperando que demuestre su potencial en internacional

1 respuesta
Changom

Pues nada, felicitar a Weibo por su primer mundial y a TheShy por el segundo, confío plenamente en pechito frío Keria

1 1 respuesta
BlackCastlez

#9840 ahh con? que va , nunca ha jugado en Corea xdd

SayoEikichi

#9833 La cosa es, si Crisp tiene su Prime como cuando ganó los mundiales junto a Tian. A Keria le va a faltar un pelin de nivel, al igual que el año pasado cuando se enfrentó a Beryl que le faltó un poquito.Y para los que dicen que es el mejor supp, para mi el mejor Supp el Goat en esa posición sin duda es Beryl. Pero parece que la gente se olvida lo que ese hombre puede hacer.

#9842 Y a Crisp también su segundo no?

Hegolan

#9014 que mal ha envejecido esto

2
Taiden

#9841 ya le gustaría a Knight haber llegado alguna vez a una final de worlds xddd

1
Asecas

Dónde se puede ver el vod de Ibai?

1 respuesta
Letkorias

Para la narrativa habrá que vender que Crisp ganó su final jugando contra un equipo de la región anfitriona y que TheShy ganó su mundial en Corea (y todos recordamos su Aatrox). Creo que si buscas mejor antagonista para la película de T1 no lo encuentras.

Hegolan

#9847

4 2 respuestas
xKhristianx

#9831 Keria ya es el mejor supp del mundo de lejos.

1 1 respuesta
dynamic

Os imagináis que gana Weiboo? Seria muy lamentable la verdad

1 respuesta
SayoEikichi

#9850 Bueno eso de lejos es un poco xD. Puede que no haya mucha diferencia entre los 3 o 4 mejores y debatirlo tranquilamente el por que puede parecer uno mejor que otro, pero otra cosa diferente es decir de lejos. Por que para mi por ejemplo Keria no es mejor que Beryl. Y si Crisp tiene el nivel de cuando gano el mundial tampoco le veo esa lejanía que afirmas.

TitoBurns

#9849
Muchas gracias

Estoy viendolo ahora (me lo he perdido) la presentación de T1/ Faker y estoy llorando de la emoción diossss

Rito_Tryhard

Vistas las 2 ultimas.....

Maravilloso.

TheShy vs Zeus puede ser pajas.

Moonlight86

#9754

he prometido dejar de fumar si ganamos el mundial. Así de loca por mis T1 estoy!!!

Se apunta para la posteridad.

1
P4tr1

#9849 minuto 34.48 la definición de #hype

1
overzeta

#9014 dijo que no iba parar a Ruler lo iba aplastar

al final tuvo razón Guma soleandose a Ruler & 369

2 1 respuesta
CaRtEr0

#9857 no ha estado a la altura Ruler, hasta el dios tiene partidos malos

1
dynamic

El casteo ingles es top eh, yo porque pongo a ibai por ver las coñas de su grupo pero estamos a años luz en casteo

1 respuesta
Taiden

#9859 a mí no me parece mejor que el casteo en español

1
dynamic

Keria gritando por NewJeans JAJAJAJA que grande es, espero que gane se lo merece porque esta haciendo unos Worlds increíbles

3
Laxers2

#9006 igual que EDG, DRX y demás, dejen que jueguen primero

1 respuesta
CaRtEr0

supongo que economicamente no será viable pero JDG se ha hecho un pedazo de año y podrían seguir juntos y ganar todo el año que viene igualmente

dynamic

#9862 weiboo no ha demostrado un nivel como el de EDG o DRX en su momento, al menos para mi la verdad

Estan ahi por los pechofrios de GenG, los paquetes de G2/Energy. y el partido contra bilibili

T1 se ha cargado a LNG y JDG

2 respuestas
akali

Yo no quiero dar nada por hecho este año, que vaya hostia nos pegamos el año pasado.
Espero y creo q T1 piense igual, jugar como lo han estado haciendo, buenos pick/bans, respeto al oponente, confianza sin creerse superiores y pasarlo bien.
Vamos T1 🎉🎉🎉

2 1 respuesta
P4tr1

#9865 y seguro que se guardaron algún pj, como fue en la primera partida el adc

Qvinser

#9851 por el bien del lol esperemos que no

Laxers2

#9864 Pues eso mismo decían de esos 2, que estaban ahí por pecheadas de otros, que la otra semi era la final adelantada y blablabla, hasta que no se juegue nadie sabe nada

1 1 respuesta
prodfgy

#9868 de DRX creo que no se dijo eso en ningun momento, porque se hicieron un miracle run BRUTAL con partidazas desde cuartos y todo 3-2

1 respuesta
Qvinser

#9827 Son datos:

Por algo llevarán dominando el juego 11 años

#9869 De DRX si que se decía sí, cada serie que ganaban se decía que era por suerte o alguna bobería

Con EDG un poco lo mismo aunque no era para nada comparable con DRX

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy