Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Markof

yo viendo lo que hicieron con arcane en 2021 espero algo del estilo para la season 2 que se viene

1 respuesta
AuL3

#10140 WoW que duró pues mucho ánimo jajssj goes t1

1
CaRtEr0

#10140 no hay nada que temer akali

la última vez que Xiaohu enfrentó a T1 en Korea y en unas finales ganamos fácil verdad?

2 1 respuesta
akali

#10143 esos son los ánimos que necesito xdd
Vamos T1 joderrrrrrr 🏅🏅

B

#10133 Mañana unos podrán morir de alegría acabando con tal avatar

1 respuesta
akali

#10145 pero si es el mejor avatar del foro, el mejor jungla del mundo, no sé de qué te quejas, insensato

1 respuesta
CaRtEr0

ya en serio, qué posibilidades le veis a WBG?

es la final más imba que recuerdo

3 respuestas
akali

#10147 yo no quiero decir nada, el año pasado daba a T1 como favorito y la hostia fue tremenda. No he querido ver ni análisis ni rivales ni nada de nada.
Espero que hayan aprendido la lección y que jueguen como lo han estado haciendo.

AuL3

T1 es favorita pero es una final y puede pasar de todo

B

#10146 t1 fighting!!

1
Letkorias

#10147 Tienen ideas interesantes en el draft. Y no son tan malos a nivel individual para no poder competir. Pero T1 es mejor, tendría que ser una cortocircuitada escandalosa para que no ganen.

B

#10147 T1 parte como fav porque creo que es el equipo que mejor ha entendido el meta del torneo, hacen mejores drafts que el resto y se nota

WBG en general pueden sacarse un buen R5 gracias a dos de sus mejores jugadores y contrarestar algunas ideas en el draft de T1, pero creo que en cuando nivel mecánico en la mayoría de lineas son peores que T1. Y en TF, me gustan mucho más los coreanos que los amigos de las denuncias. También creo que han encontrado la formula de la visión en worlds, T1 en todos BO5 que les he visto han dominado la visión. Incluso cuando perdieron su mapa ante JDG

De todas maneras, me sorprendería una final fácil. Estoy seguro que T1 no les respetará si ganan la primera y les va a pasar factura durante la final. Pero deberían ganarla imo

serget

Facilito para T1

1
dynamic

facilito para xiaohu

1
Ivray

#10140 pues menos mal que ere fan de T1 que suelen ganar (aunque lleven un par de años de finales malas) llegas a ser de kt o koi y directamente infartas

1 respuesta
akali

#10155 a ver si lo comparo con KT pues claramente, eso si es una jodida montaña rusa de emociones.
No descarto algún pequeño infarto mañana de todas formas xd

B

#10141 Pero sale para el año que viene, si hacen algo será en los mundiales del que viene para promocionarlo junto los worlds como hicieron

1 respuesta
prodfgy

#10157 saldra por junio/julio del año que viene, asique igual sacan algo o igual toca esperar al MSI

1 1 respuesta
B

#10158 No era winter 2024?

1 respuesta
prodfgy

#10159 en todos lados que lei segunda mitad de 2024, y todos especulan que en la temporada de junio/julio, pero vaya, siendo riot, te esperas cualquier cosa

Vale, aqui si ciertamente dice noviembre 2024, pero bueno igual que cualquier web, vete tu a saber la veracidad.

1 1 respuesta
xavocs2

A que hora empieza?

B

#10160 Vale, me metí por curiosidad y parece que el vídeo es de la cuenta oficial de Arcane

Pues pa Noviembre del 2024, como en 2021

Entonces pueden palmarlo para worlds y montar una buena promo en la inauguración del mundial

1 1 respuesta
Markof

#10162 Que larga va a ser la espera, pensaba que era para antes, no pronto pero antes que noviembre, mis espectativas para este año en la ceremonia son bajas por eso, quitando gods de newjeans no ha salido mucho mas no? ni siquiera rascar del video de inicio de season. Bueno ahora que lo pienso la boyband tambien esta nueva

1 1 respuesta
B

#10163 Paranoia es lo único junto NewJeans

CaRtEr0

el espíritu de DRX va con WBG mañana claramente, razones de peso para apoyar a WBG:

-Xiaohu merece más que los otros 9 unos worlds dada su intachable carrera

-Los pobrecitos chinos van a intentar cumplir su sueño pero van a tener que jugar contra un público 99% tiguaner.

-Esta es la tercera vez que Daeny lleva a un equipo a la final de worlds (DWG, DK y WBG) y los de T1 lo echaron como a un perro en mitad de un split, !ayuda a este señor a consumar su venganza!

-El midlaner de WBG es un reconocido activista pro-Aborto, ¿de verdad quieres continuar privando a las mujeres de sus derechos?

-apoyar a WBG es apoyar a theShy, ¿quién puede estar en contra de apoyar a un top que va offmeta y encima carrilea a su equipo?

2 1 respuesta
B

#10165 Tu trabajo para la mufa está siendo increíble, ni un minero curra más

2
P4tr1

mostraran algo más del juego de peleas que están montando esta gente o nada ??

0nLy

Mañana a las 9 empiezan picks y bans o a las 9 empieza el stream, ceremonia, etc?

1 respuesta
Markof

#10168 Ceremonia

1 respuesta
akali

segun el teaser oficial a las 9 la ceremonia

1 1 respuesta

Usuarios habituales