Campeonato Mundial de League of Legends 2023

FUCKYOUMMD
#10118FUCKYOUMMD:

Parece que la waifu de Keria es main Garen

NO CREO QUE LO VAYA A HACER, NO???????

ArThoiD

Sacar Garen suport y ganar el último partido así sería ultra legendary xddd

4
dambala

#10916 Si no es por eso, es porque va a ser un 3-0 y a casa. Yo como espectador neutral (aunque me cae mejor t1 y prefiero que ganen) preferiría 5 games , sin más. Que oye , igual meten loser bracket , llega Geng o jdg y se comen la misma stompeada, quién sabe xD

2 respuestas
Taiden

#10911 que tiene que ver una cosa con la otra? XD

NymeriaStark

Que culpa tiene T1 que los otros equipos se cagarán encima y dejarán pasar a Weibo.
F A C I L I T O

1 respuesta
BlackCastlez

#10913 FNC y Samsung season 7 no? no creo que haya problema si Oner quiere skin de lee.

Es que tener tu propia skin y tener que elegir una mierda como Maokai tendría delito la verdad y más cuando tu Leesin está a otro nivel.

2 respuestas
dynamic

quieren cuarto mapa ander y compañia XD

GoDoPtH

#10926 si ezreal tmb tiene 2 skins thresh 2 rakan otras 2

ElJohan

#10925 ninguna pero que no vendan la narrativa de que Weibo es un rival digno por dios xD

1 respuesta
T

Keria saca el Garen!!!!

ArcadeGun

la gente da mucho por sentado de que van a ser 3 mapas, esto no ha acabado los que sepan de lol saben que todo puede pasar

2 respuestas
dynamic

#10911 no tiene nada que ver xD, el lol es el esport mas tocho

FUCKYOUMMD

#10926 El problema no es que tenga 3 skins de campeón del mundo, es que va a tener 2 skins del mismo equipo xd

1 respuesta
Krules

#10923 es que querer un 3-0 entre dos equipos de la otra parte del mundo es ya de ser un fanático al que ni le debe gustar el juego xD

1 respuesta
Efervescente

#10916 A T1 no, a cualquiera, que el año de EDG la peña estaba diciendo que debería haber ganado DWG porque no sé que y no sé cuanto. Aquí se desmerece a todo el mundo.

1
Kaiser5

#10931 seria raro que no han encontrado respuesta a como salvar el top en 2 partidas y lo encuentren ahora.

CaRtEr0

#10916 no es desmerecer nada, los dos equipos están en la final justamente, no me habrás leido lo contrario, pero todo ello dado un formato que es injusto de por sí y que nos está entregando una final que es vergonzosa

es el formato el que provoca que estemos viendo esta basura

lo mismo resulta atractiva a la gente que viene a ver dos partidos al año, pero al resto no creo que le guste a NADIE

2 respuestas
T

#10923 pero es que eso no te lo garantiza como bien dices el loser bracket. Es un mundial, si tienes un mal día pues para casa, y me parece genial. Así da mas lugar a sorpresas y que no siempre ganen los 3 de siempre(y aun así, siempre son los mismos). Imagínate a España llorando porque le ha echado Marruecos, y que le pongan un loser bracket.

#10937 dime exactamente porque es injusto el sistema, a ver.

Weibo jugo 7vs 5 o algo?, o iban en igualdad de condiciones que los demas.

2 respuestas
Bexk

Buena llorera de está pegando la peña.

JuankdooM

1 mas...

dambala

#10931 Obviamente, pero theshy está pocho hoy , para mí las opciones de webos pasan por él. A ver qué pasa en el 3 mapa

BlackCastlez

#10933 pero una es de SKT y la otra sería T1 :}

dynamic

la culpa de la final es de GenG que pechofrio con el troll de chovy

2
ArThoiD

#10937 Pero eso es porque tu final era X vs Y y no se ha dado, o cómo?

Entonces cada mundial de fútbol que no es Brasil vs Italia no cuenta o qué XD

1 1 respuesta
NeMs

ahora theshy enciende el teclado y cae reverse sweep ahhahhaah...

prodfgy

#10934 soy de T1 y por un lado me gustaria un 3-0, pero un 3-2 me encantaria por el espectaculo, siempre y cuando lo gane T1, pero mi corazon no opina lo mismo la verdad

T

Con loser brackets Choky sigue palmando así que eso no cambia nada

dambala

#10938 Coño, el año pasado mismamente no ganó el de siempre, a no ser que te refieras a que son apasionados del repollo fermentado, entonces si.

1 respuesta
ArThoiD

Azir leeeeel

dynamic

xayah rakan orgasmo

Usuarios habituales