Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

OneCrunch

Faker en Fnatic y Nemesis en SKT1 y la partida la ganaba Fnatic , faker salvo casi todas las Team fights.

Nemesis para mi fue el mejor de Fnatic

2 respuestas
Fox-ES

#668 Y que iban hacer? Es la jugada correcta, sin la ulti no tienes tiempo de llegar a pararlos.

1 respuesta
kirtash74

#686 de qué coño hablas tú? xD

Aldarion_21

#689 Esta bien, ganas la prioridad de bot porque el Ryze se come a la Akali en ese momento y tienes dos tp's. El problema es tirar MAL el TP y que el Ryze llegue tarde a la Teamfight cuando es el principal carry de la compo.

1 respuesta
Kaiser5

Memesis no ha hecho nada mas alla de la play esa vs clid.

1 1 respuesta
tirutu

Algún mod puede decir cuánto le queda a @tyrael429 ?? De la que os estáis librando ajjaja

1
Zombie_Mv

Yo no veo que sea una derrota tan dura, es un golpe pero poco más. Veremos como juega RNG.

S1RuX

Yo creo que solo han perdio por el mal draft que han hecho pero bueno F natic.

R77

#695 cierto, siempre llegando tarde a las TF decisivas, siendo el principal carry del equipo por draft.

B

O sea Nemesis llegaba tarde a todo pero la culpa es de Bwipo por tirar ulti a Nashor.

Todo ok Jose Luis

1 respuesta
Kaiser5

#694 #692 Que han tirado el ulti se ha acabado y SKT ha hecho engage y se ha hecho una free tf porque han tardado en reaccionar.

1 respuesta
kingsora

#691 claro claro

legendcr7

¿Alguna posibilidad de que ahora CG le saque el game a RNG?

Yo digo 5% si son capaces de cheesear el early.

1 respuesta
Fox-ES

#669 Mucho mejor control de waves. No llega a ser por él y esto termina 10 minutos antes.

1
kirtash74

#703 solo si RNG decide no ganar el game, básicamente

Rezagado

SKT le baiteaba la ulti a GP en el nashor porque FNC no tenía visión. No es culpa de Bwipo, la tenía que tirar sí o sí o les regalaban el nashor.

Fox-ES

#701 Claro, es culpa de él que Némesis se tire cuando ya han muerto dos. XD

1 respuesta
overzeta

Tambien cabe destacar que ha faker se tiraba en medio de todos y le caia la ulty de kayle

Y con la fedeada que llevaba en esos 3 segundos que dura te mata 2

Zombie_Mv

#700 En general les cuesta mucho atacar a la maceta de Nemesis, que lleva desaparecido desde que fichó por el equipo.

Kaiser5

#707 A quien he echado las culpas en mi comentario? si he dicho que es una mala jugada por parte de fnc y no he señalado a nadie xd

Andrecico

#676 Vaya, que no sabes contraargumentar, ni argumentar, dices lo de control de waves por decir algo hintelijente pero makes no sense a la hora de la verdad (ya me dirás lo relevante que fue el control de wave de Pipo, que los de SkT1 fueron 18 veces al Nashor con 0 miedo de la presión que este pudiera ejercer), y luego hablas de elo, cuando ya quien más y quién menos aquí sabes que eres un fantasma que presume de un elo que jamás enseñó.

Ale, a pastar.

2 respuestas
B

El draft yo no lo he visto mal... Quizás quitaba a reksay y metia un sylas, que con las ultis de skt se hacia la partida y más sabiendo que reksai fue el ultimo pick de fnatic... Quizás en eso pecó fnatic, porque para lo que aporto broxah con reksai.. con sylas hubiesen ganado el game si o sí.

2 respuestas
crazygrumpy

La ulti de Kayle les ha jodido todas y cada una de las tfs

N

#676 Seré todo lo plata que tu culo de challenger quiera , pero ha sido irrelevante salvo por los ultis para checkear. Mientras Akali te encarrila media partida con el tp a bot donde matan a 3 , Bwipo estaba en top comiendose los mocos.

1 respuesta
Aldarion_21

#711 Porque el control de wave fue para que SKT no pudiera hacer presión con el Nashor, no estaba Fnatic en posicion de presionar torres enemigas conforme estaba la partida.

1 respuesta
White_Wolf72

#712 Sylas estaba baneado.

1 1 respuesta
ByTheUxi

#688 me he expresado mal, a lo que yo me refiero es a gente criticando el duo Garen + Yuumi como si fuera su bot lane de Plata IV

El pick de Ryze es malo, pero creo que era la única opción "late-game insurrance" que le quedaba a FNC y Nemesis supiera jugar

Parkerr

#690 #684

Yo hablo del segundo día, gana Fnatic.
Pensé que ese fue el primer enfrentamiento, no sabía que el primero lo perdió Fnatic, my bad

1
Dekai

Draft de mierda. O mejor dicho, counterdraft absoluto de SKT a FNC.

1
R77

lo que tengo muy claro es que si no quieres pickear a Kayle la tienes que banear si o si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales