Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

kirtash74

la única esperanza de occidente es G2 y le doy un 15-20% de opciones como máximo

Fox-ES

#691 Nemeis tuvo la peor jugada del partido. Aun así no me parece que haya jugado mal.

Tal vez el mejor fuese Hily, se la sacó bastante.

1 respuesta
Rezagado

Esta partida con un jodido Azir la ganaba Fnatic. Así de fácil era no intear el draft.

1 respuesta
Aldarion_21

#712 Estaba ban.

#714 Estaba en top sacando 3 placas eh. Y eso es culpa de la bot, que saben que ellos tienen los tp' y Fnatic no.

1
Kaiser5

#715 yo creo que mandas ryze bot y gp mid y skt habria tenido mas preocupación que de perder una tier 3 que a la vista esta que no tenían ni pensado defender estando gp y ryze ahí.

B

#716 pues no me fije bien... pues si que les leyeron bien...

Yo con la nueva interfaz que han puesto que han cambiado los bans arriba me cuesta hasta fijarme.

tirutu

#720 Kayle es jugartela al late fuerte, la han sacado porque sabían que la lane de Garen+Yuumi iba a ser un ZzZzZz

1 respuesta
Ragest

#727 la han sacado para tirar ultis

Parkerr

De todos modos, pese a que a mí Némesis me ha gustado, no le veía una champ pool bastante limitada?

Benzac

quien es ese moreno?

1 respuesta
Andrecico

Los que sentencian a FNC por esta partida hacéoslo mirar.

10 1 respuesta
Saffron

Que dusfruten los fans de SKT de la unica partida que van a ganar este mundial!!

1 respuesta
tirutu

Las manos de Faker tienen la flexibilidad de un contorsionista

B

Lo de Kayle bot los condenó pero quién coño pickea esa mierda en bot? Pudo salir muy mal si ese invade se torcía.

1 respuesta
MisKo

La pava es super enana

ByTheUxi

#723 a lo mejor estoy patinando aquí, pero creo que Nemesis no lo ha jugado en todo lo que llevamos de season

3 respuestas
Kaiser5

#734 tienes 0 presión en linea vs yuumi-garen y puedes escalar tranquilamente.

2 respuestas
Naith

#732 xddddddd

DarK-MaN

#722 Tuvo un par de cagadas que fueron TF perdidas donde podrían haber sacado algo más... En el momento donde fnatic debería de ganar por comp y tempo

Zombie_Mv

#730 Uno para cubrir el cupo.

N

EZ para CG

Fox-ES

#711 No, presumo de nada, critico vuestra incapacidad de subir por no mirar el puto mapa ni preocuparse de como funciona el juego.

No te voy a ir diciendo jugada por jugada cuando el control de la oleada obliga a SKT a moverse para pararla eso lo puedes ver tú (o no). Pero sucede 3 veces y realmente se hace un splitpush extremadamente limpio (para se él).

overzeta

Tirarle mierda a nemesis si ha estado todo el game 1 vs 9

Un jungla afk con 0 presencia una bot lane useless y bwipo tambien afk farming tirando todas las ultis a la nada en pit nashor

3 respuestas
crazygrumpy

#736 Solo lo había jugado una vez en toda la season

B

#736 hasta hace 1 mes nemesis solo jugaba tf y corki, por eso la gente le llamaba otp, pero luego jugo alguna otra cosa como cassio, akali o sylas.

1 respuesta
LoveMusic

Ahora solo hace falta que gane una partida NA a un equipo medio decente y tenemos films para rato xd

Kaiser5

#743 Que ha hecho Memesis para estar 1 vs 9? 0 rotaciones, mal tp, mal posicionamiento en tf y solo para destacar a bien una play en la que le salva faker con la ulti para luego outplayear a clid.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#743 La bot no ha sido usseles, ha jugado bien su papel salvo la inteada cuando los teleports, pero Nemesis tenia la responsabilidad de las teamfighs y ha llegado en mala posicion un par de veces que era decisivo.

crazygrumpy

Ojalá Cody le de un buen repaso a Uzi

2 respuestas
Zombie_Mv

#743 Es la hostia tener un mid que depende de que el resto del equipo triunfe para poder hacer algo. Pinta bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales