Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

B

Si después de hoy aún hay gente que piensa que fpx no es un equipazo que dejen de ver lol.

Humedad

Yo quiero saber de Némesis: doinb es el peor mid laner.

Le ha callado la boca, y sin ryze

L

El mejor mid lamer del mundo fuera en cuartos de final. Encima llega el peor mid lamer del torneo a la final, mientras que Caps jugará en semis; este es inferior que el hombre de hielo

Kaiser5
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#14974 Los capis siempre dando la cara.

Va, vendemos a neme y nos traemos a rookie.

Yo lo veo, no hay fallas en ese plan

2 respuestas
Kaiser5

#14975 A mi me parece una falta de respeto que te cagas que hayas dejado el muerto a 2 de tus compañeros por no dar la cara xd

2 1 respuesta
R

#14976 la entrevista era en general o solo para china?

si es solo para china puedo entender que shy no este, aunque despues de tanto tiempo igual iba siendo hora de que aprendiera de una vez chino como hizo rookie

1 respuesta
Kaiser5

#14977 Cuando acaban la serie hacen ruedas de prensa donde comentan los partidos, de hecho llevan traductores porque les preguntan en ingles.

De momento todos los equipos cuando pierden ha salido jugadores y staff. IG es el primero de ellos que solo han salido 2 y el resto no han querido.

1
B

Lo de baolan no tiene excusa pero el tímido y ning estarán en el vestuario dándose de ostias, normal que no salgan.

L

Lo de IG tiene pinta de Disband?

#14975 Rookie es de g2. Lo fichamos como midlaners, mandamos a Caps a Top. Wunder que sea el nuevo promisq. A este último, lo mandamos como mascota.

Para 2021 Faker y otro Mid bueno y así inteamos con 5 mid laners

1 3 respuestas
Fox-ES

#14980 Los junglas yo creo que están fuera. TheShy y Rookie no se van a mover porque Tencent los usa como jugadores franquicia de IG en las promos y son imagen de marca.

1 respuesta
Kaiser5

#14980 Ning y Baolan llevan teniendo el pie fuera bastante tiempo.

L

#14981 De poco te sirve ser la marca de Tencent, si en cualquier piscina del Mundo te pueden salir para hacer pocheo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14980 Primero tienen que pasar por Fnatic, si no, no podeis ficharlo.

1 respuesta
L

#14984 Basta con ponerle una camiseta de Fnatic durante las negociaciones

1
R

china antes se corta un pie si tiene que soltar a rookie que ya no cuenta como import

Fox-ES

#14983 Rookie gana más que todos los jugadores europeos de LEC juntos. XD

2 respuestas
mrphy

Los que seguis más el competitivo, con que derecho un jugador como Nemesis se permite hablar de gente tan superior a el? Que ha ganado? Que me he perdido

3 respuestas
Fliyin

#14969 Si, le ha podido la presion pero vamos, tenia que hacer carry y poner el 2 - 2, kayle, full build y basura, sin mas, le han meado la cara basicamente

B

alguien piensa que g2 puede ganar?
si pierde juega 2 mejor de 3, o se va fuera?

KueS

#14988 Segundo en en una de las 2 mejores ligas de lol del mundo, cuartofinalista de los mundiales? top8 mids del mundo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14987 Y sin contar el stream xD

Kaiser5

IG es del hijo del chino con mas dinero creo.

1 respuesta
L

#14987 Sujetame el cubata un momento

1 respuesta
C9Galo

Yo creo que TheShy y Rookie se quedan en IG, JL igual, creo que solo se irá Baolan y Ning, pero ahora también, que IG llegará a unas semis con todos los problemas que tenían es de admirar.

3
Rito_Tryhard

Facil, dejamos a Theshy y rookie.
Como IG juega a triple espada, metemos a uzi por JL y a meiko por baolan.

Un jungla que no intee y listo, easy wolrd mdfks

2 2 respuestas
L

#14988 #14991 Eso cuenta como trofeos?

De momento Némesis ha empezado su carrera y no se ha visto lo que puede ofrecer aún. Veremos si sigue el año que viene en Fnatic, que capaz que le pegan la patada

R

#14988 desde el mismo momento que el trashtalk existe, con suerte Magi espabila y lo mueven de rising al principal y nemesis se lleva la patada

1 respuesta
Fox-ES

#14993 Nah, está lejos de ser el chino más rico pero oye le hizo un campo cojonudo al Atlético de Madrid.

Rito_Tryhard

DoinB es un cabronazo xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales