Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Fox-ES

#15000 Está deseando volver a jugar con Uzi. XD

1
vermiglio

a que hora es skt- g2??

K

#14996 Como IG se consiga a Uzi se estrellan peor que hoy, el tirador de RNG no sabe jugar en teams donde no sea el único que importa.

1 respuesta
B

#14998 Contra Caps dijo que era el punto débil de G2 también. No sé, a mi más que trashtalk me parece que se lava las manos de la derrota.

La típica del hilo de los crys: Yo en línea lo tenía controlado, no me mató ninguna vez pero se fedeó con mi equipo.

Fox-ES

#15003 Porque no jugó en QR XD

Uzi es de los adc menos gankeados por su jungla de la LPL dejad de soltar la chorradita cuando ya demostré que es mentira lo de que se gasten recursos en él. Que acabe fichando por teams que sin él ni entran en PO (otra realidad demostrada) no quiere decir que no sepa jugar en teams que no se centren en él de hecho en QR se la sacó bastísimo y siempre jugó muy bien diversos roles aun cuando su team no funcionaba si el no sacaba la polla y carryleaba.

Daku

#14892 No hay suerte en un bo5. Gana el mejor.

B

Lo de los recursos es un mito. Es más, Uzi no necesitaría tanto farm en un equipo que stompea todo gracias al oro global que le llegaría.

En G2 juegan 3 carry y no pasa nada.

B

a estos se los merienda skt

1
Fliyin

#14892 valiente tonteria, 3 - 1 y la que perdieron tambien empezaron ganando y fue muy igualada, vamos que son mejor equipo que ig, se ha visto bastante claro.

1 respuesta
bryaN1

Joder que guapa la tf

AeRoS

#14994 pues a lo mejor debería plantearselo, si tiene 30k o 40k como dijo en la resistencia hace nada, tal vez le vendría bien por lo menos sentarse a escuchar la propuesta. Es un tío diferente y brillante, que tiene que aprovechar la oportunidad de hacerse millonario haciendo lo que le gusta. Eso es muy difícil hoy en día.

bryaN1

Los dos mejores equipos de china, como se esperaba!

Leonidasxx

#14959 quien ha dicho defensivo=,macro?,

1 respuesta
Leonidasxx

#15009 que yo no he dicho que hoy ganaran por suerte, he dicho que si ganan a skt1 o al g2 que hemos visto hasta la fecha sera por suerte, resumiendo, que no creo que le gane ni a uno ni a otro, pero pronto saldremos de dudas.

Fox-ES

#15013 Pues entonces no entiendo como no entiendes que la gestión de oportunidades que ha mostrado FPX hoy es la mejor de todo el mundial. Timing perfecto de objetivos, presión en el mapa, manejar los PS de cada champ, escoger las peleas...

Es posiblemente el mejor macro de la historia de este juego pero para ti no tienen macro. Me parece genial y un análisis muy respetable de un challenger superdotado.

1 1 respuesta
tirutu

GENTE DE VISTALEGRE

Hace un tiempo pregunté por aquí y se me dijo que habría aparte del merch del LoL stands con merch de los equipos... Pues hoy no hubo, solo los de LoL :((
Somos mi grupo de amigos y yo, que estamos ciegos, o efectivamente no va a haber merch de equipos? Me parece lamentable xd

Otra cosa, hoy al acabar no hubo Fan Zone tampoco... Menudo bajón

1 respuesta
Vandyos

#15016 En cuartos tampoco había, solo de riot

Leonidasxx

#15015 No consegui llegar a challenger, pero 3 años atras cuando deje de jugar a diario llegue a diamante 3 y juego desde la beta, no soy ningun analista profesional pero me parece que sus puntos fuertes son las teamfights y no lo otro de de lo que aqui hablamos, tampoco entiendo tu ataque personal porque una opinion difiera de la tuya....

1 2 respuestas
Casimirott

#15018 el se fuma toda la LPL xd

tripcorE

Lo que no me gusta de los Worlds es que a partir de cuartos hay muchos dias entre partidos, no se... como que me rebaja el hype

6 1 respuesta
N

#15020 se tienen que recuperar físicamente como los atletas de élite que son.

B

No vaya a ser que se lesionen kek

Darknesson

Pues ha estado muy guapa la serie, la segunda partida ha sido una pasada verlo en vivo
Mañana cuando gane G2 se lia parda

WenFe

Lo de ganar por suerte me parece una tonteria, quien gane en la final no sera por suerte,sino porque ha sido el mejor y ya.

Y se menosprecia mucho a FPX cuando tienen sin duda la mejor dupla support-jungla del torneo

bryaN1

Pues totalmente merecido FPX.

tirutu

Yo reconozco que me equivoqué bastante antes de cuartos, pero opino que FPX no jugó así en grupos, han ido a más y me han callado la boca.

1 respuesta
Ramuntz

#15026 Lo que pasa es que la gente repetía la motito de que era un grupo de mierda aunque no fuese verdad, pero tenía su nivel.

A eso le añades que en BO1 es facil dejarse alguna partida y tienes su resultado en grupos.

Fox-ES

#15018 Es que me parece una burrada decir que FPX no tiene macro. Precisamente los flanqueos para organizar las TF de esa forma y la capacidad de elegir donde pelear se dan por el macro por no hablar de Crisp y Tian rotando por todo el mapa y dejando la jungla enemiga como las Vegas. Pero pondrán wards de adorno no para trakear que siempre tengan presión de líneas y el control del objetivo es suerte no macro.

Rito_Tryhard
1 respuesta
mrphy

Llega a la final de un Mundial de LOL, en MV no tiene macro xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales