Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

angeltgn

Los chinitos son muy buenos, pero juegan muy a lo loco, si Fnatic sabe aprovechar los errores de ir tan a saco pueden ganar, no los descarto al 100% ^^

1 respuesta
R

alguien sabe las runas y maestrías de tabe con esa annie tan brutal? ty

1 respuesta
Backlash

#32881 Si son capaces de capitalizar en los excesos de agresividad, le ira muy bien. Por otro lado, si no castigan la agresividad desde el principio, no van a poder salir del pozo.

zaskkk

Increíble nos viene el horario de la segunda semifinal que es la de Fnatic vs Royal, joder vaya partidazo nos espera!

Dase

Yo no creo sinceramente que Royal esté por encima de Fnatic.

1 respuesta
diabloykiss

fnatic se basa mucho en "la lamerada del arbusto" y contra estos chinitos me da q no va a funcionar porq van a saco. les suda todo y van a outplayear a todo el mundo en las tf.

Yo creo que va a ser una serie increible.

#32882 creo q va bastante full ap, o eso decian los casters. si no mirate un partido a nivel 1 cuando la elijan y ves el ap q lleva y te haces la idea.

Shaka

El tio que crack en ingles, ha dicho que cyanide le parece el mejor jungla, aunque su jugla le ofrece un juego distinto.

De peke que es un muy buen mid, pero que cree que le veceran, esta convencido jejeje.

Puede ser un gran enfrentamiento desde luego.

zaskkk

A mi me ha caído muy bien el chinito de Royal que ha salido a hablar (tabe), cuando le han preguntado una cosa y se ha puesto a explicar un royo y luego dice: a perdón que no te he respondido la pregunta xD

Dusas

Hablaba de Meteos no de Cyanide!

1
zaskkk

Ha dicho Cyanide pero bueno...

1 1 respuesta
Discharge

#32885 Puede ser pero si Fnatic no entra en ese intercambio de golpes tan agresivo de Royal, y aprovecha errores puede ganar perfectamente.

Pero todos vemos a Fnatic, y si ellos provocan ese juego agresivo a Royal le va a venir muy bien. Quizas es ahi donde veo problemas para Fnatic, Royal no va dudar en darse la vuelta y pegarse ante la agresion tan propia.de Fnatic. Y eso es un poco cara o.cruz para los dos

Pentakaiser

Y tanto, Fnatic esta como pez en el agua en medio del caos, donde Peke puede entrar y salir de las TF o Soaz en caso de tener un champ para ello, ahi si Royal se centra en uno y lo persigue a muerte y leugo se da la vuelta a la minima que otro le entre puede ser muy locura todo... Yo no se que pensar xD sera una buena partida, el sabado no llegara con el hype que tengo.

Dusas

Dice claramente Meteos from Cloud 9. Incluso el propio Meteos ha escrito en twitter que se siente halagado por las palabras

https://twitter.com/meteoslol/status/382747148749516801

atEr

#32890

Habla de meteos claramente, aunque en vez de c9 jungle, quizas hayas entedido cyanide jungle, una frase que no
tiene mucha logica. Y luego describe el estilo de juego del jungla en cuestion que se basa en farmear mucho y carrilear a su equipo
vamos que lo de farmear mucho ya se vio a cyanide con lee sin contra c9... xd

legendcr7

Volveremos el año que viene más fieras que nunca.

#BEARLIEVE

zaskkk

Yep yep, tenéis razón, que e visto la entrevista recién levantado y e escuchado cyanide en vez de c9 xDD

avisneox

Dice claramente Meteos:

Muy fan de este tío por cierto. Pero confío en Fnatic de cara a las semis.

MaLkaS

A mi personalmente Meteos me parece que tiene una skill acojonante pero su fuerte es farmear la jungla como una lane más y asi en tfs/objetivos sacar varios niveles al jungla enemigo y decantar la partida a su favor.

Eso lo puede hacer en un team como en el que está ahora pero le metes en algún top de verdad rollo fnatic, koreanos o los mismos rusos y no creo que fuera tan fructífero.

Y recalco, tiene mucha skill pero su mayor ventaja es abusar del nivel que le saca al otro jungla.

MoLSpA

C9
Fnatic
SKT T1
Royal Club
Najin

pkjn

Que poco ha durado el equipo del hype :/

zaskkk

pkjn

Acabo de ver los 2 partidos, que decepcion xDDDDDDDD

saopaulo

Dice "cee nine jungler" bastante claro

Vercetti

que puto MIEDO da ROYAL, mira que voy con fnatic pero.... ahora si que lo veo realmente jodido..

legendcr7

Como se la saca Uzi en el segundo game.

p0stm4n

Me acuerdo la mierda que le cayo a Royal, porque OMG se había dejado y ahora alabándolos como equipo top, qué triste.

SkAmiKaZ

Yo creo que fnc puede ganrle a royal. Ahora vre los voda que no he.visto nada. Pero estoy sorprendido, me esperaba que omg ganase al final resulta que las regionales chinas fueron verdad...

B

na1x

Que amazo, como ha clavao la entrevista!

golix

wtf, leo por aqui que a Fnatic no le va eso del intercambio de golpes y solo aprovechan los arbustos y la fog of war, WTF DUDES. Yo llevo siguiendo a Fnatic desde la season 1 y si algo le va bien a Fnatic es el intercambio de golpes, si no los hay, con sus rotaciones o el splitpush destrozan. Ahora, que cuando hay intercambio de golpes, es cuando ves llover teleports de todos los lados y ves las toñas.
Sin ir mas lejos, los que deciis que los intercambios de golpes no le van a Fnatic, miraos los ultimos partidos de Fnatic con EG. En los que se aprecia a EG haciendole diveos de 5 hombres a Fnc y estos respondiendoles basto con los tps

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex