Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

T

#32910 no hay que irse tan lejos. Mira el primer y 3 partido contra c9, sobre todo el primero con los tp

1 comentario moderado
golix

#32912 los de korea del sur son capitalistas xD

1 respuesta
B

#32912

2
legendcr7

Yo voy con Royal. Han usado a Tibbers, osos.

Aunque que gane Fnatic también me vale, no me han caído bien los Coreanos.

T

#32913 baited

legendcr7

Incoming call:

Kukutza

Dase

Al menos nadie ha picado ya en el bait de p1nza del andaluz.

1 respuesta
golix

Hmpf, pues no entiendo el bait, que solo me he tirado 2 o tres dias fueras del foro xD

P

#32918 picarán esta tarde, esta noche o mañana, tranquilidad

golix

Bueno, si sois tan iluminados, explicar el por qué del bait, la unica explicacion que le veo es que se estuviese metiendo con los asian lovers, más, lamentablemente si era eso, has topado con un historia-lover no lo ya mencionado l3l

1 respuesta
T

#32921 Dios mio, pero no ves que lo ha dicho para que la gente caiga y conteste? Y todavia dudas de si es un bait xddd

zaskkk

Vaya ostia se pega el mid de Royal xD

Y aquí Faker mas perdido... xD

golix

Well, simplemente es que no le veo sentido a ese tipo de bait puesto que creo que alguien puede decirlo de verdad y otro puede informarle, que es lo que creia que pasaba xD. No se, he visto peores afirmaciones de gente conocida xD

1
B

¿Que semifinal es el sábado a las 21:00? ¿Koreanos o Fnatic?

Discharge

golix puede pensar que desconozca que Corea del Sur es capitalista, es mas viniendo de quien viene me creo que no lo sepa

2 1 respuesta
P

todo el mundo sabe que los países asiáticos son comunistas a excepción de Japón, que son ortodoxos y fans de ronaldinho gaucho.

1 respuesta
A

Fnatic gana con 72% en la votaciones a royal,increible....demasiada confiada esta la gente,a ver si no se equivoca.
Obviamente yo e votado por fnatic.

golix

#32926 Coño, en bachiller tenia una compañera de clase que puso el Oceano Pacifico en el Mar Mediterraneo y a China en Rusia xD. Corea queda lejos, hay gente que puede no saberlo jajajaj

legendcr7

#32927 Em... Corea central es anti-comunista a saco.

1 1 respuesta
R

#32930 toda corea del sur es anticomunista, pero mas que nada por corea del norte y porque ellos estan como están gracias a ser anticomunistas y el estandarte de norte america en aquella zona.

Discharge

Es mas un % bastante grande de las koreanas de grupos de kpop y demas han vivido casi toda su vida en USA-Canada y vuelven a Korea para hacer.carrera o intentarlo.

1 respuesta
raijinz

Bueno acerte mi apuesta salvo que GMB ganaba una partida, ya que puse 0-2 para NJS pero bueno los que pasaban los he acertado y los resultados también salvo el de GMB - NJS.

Ahora en semis apuesto por:

SKT 2 - 0 NJS

FNATIC 2 - 1 ROYAL

De este último tengo muchas dudas, los chinos son muy buenos pero Fnatic si repite el nivel vs C9 yo creo que pasan aunque no tengo duda que será la eliminatoria mas igualada y competitiva que veremos de todo el torneo.

Espero que la final sea un SKT vs FNATIC. SKT porque son los mejores y FNATIC porque se lo han currado mucho y tampoco estan tan lejos del nivel de SKT aunque son estilos de juego totalmente distintos. Pero la sinergy entre Soaz - xPeke no la tiene nadie en SKT. Lo unico malo es que SKT tienen para mi a los 2-3 mejores players en sus posiciones del mundo que son Faker, Piglet y Impact. Pero viendo el nivel de xPeke, Puszu y Soaz no estan muy lejos de estos 3.

2 respuestas
aBuT3

Que miedo dan los royal,,,, ufff

legendcr7

Yo lo decía por baitear con Corea central pero supongo que era mucho

Spank

Es que nadie piensa en Mandu?

R

#32932 canada son comunistas, sanidad publica y transporte publico de calidad, universidades publicas y muchisimas ayudas a familias y parados. lo dice michael moore en Canada bacon... enorme pelicula XD.

zaskkk

Ojalá tuviéramos un hilo de geografía.

kEweR

tantos ositos para 0-2 gg

B

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex