Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Petterrr

La cosa es, viendo el nivel que esta demostrando Puszu, de verdad alguien lo quitaria para meter a Rekkles?

2 respuestas
B

#34135 Yo creo que es por la imagen que daría al publico, no es lo mismo ver a adultos en plan serio que ver a niños jugando, los inversores correrían.

3 respuestas
frozen_

#34142 menuda tontería xD

1 respuesta
RSN

Entonces que hace Ocelote jugando, oh wait...

TONIGHT WE HUNT...

hmm

vieja

#34141 Hablando en serio, con Reckless tienen apalabrada la entrada mas de 1 a;o. Y Puszu es solo un sustituto temporal. Yo realmente creo que se quedaran con el rubio adolescente.

melyrub

ahhahahah

B

#34143 Lo se, es el sueño, lo siento xD

B

#34142 korea sc2 ganando mundiales desde 14años

Slopestyle

#34141 mas de los que te imaginas

sONFIL

#34142 Hombre, poniendo un ejemplo:

Muchas personas ven a un tio de 27 años por ejemplo jugando y dicen, ostia al loro el friki tendria que estar trabajando y no jugando al PC y ven a uno de 17 no dicen lo mismo.. Porque esto va a así..

1 respuesta
B

Ya se ha dicho muchas veces que aunque el juego sea de riot, en corea lo lleva kespa, y en china garena, por eso son distintas las leyes (al igual que yo en el ciber tengo to los personajes gratis, etc).

RSN

Yo lo que sé es que casi todos estos tienen la vida resuelta la verdad.

2 respuestas
vieja

#34150 Pero es normal, los esports no son un trabajo estable ni mucho menos, y tampoco ganas millonadas (hablo de un jugador medio). Para vivir no lo veo la profesion mas optima, la verdad

sONFIL

El lol no va a durar 15 años..

frozen_

#34152 Pero si en una entrevista el mismo Tabe dice que se va a retirar pq cobran una mierda ._.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno es es hablar antes de tiempo, dudo que el lol dure 15 años xD

1 respuesta
Yahia

#34152 pff, anda que no oia yo eso de los pros del Wow o del CS ...xD

La vida en corea es cara. Y el lol no es un trabajo que les vaya a durar 40 años xd.

B

Sacarían un LoL 2 antes xD

Nhilum

No dura 15 años pero vamos, con estar en la élite 5 añitos te da para tener una vida bien encaminada a partir de ahi

Petterrr

Dentro de 15 años estara el LOL IV

vieja

La vida resuelta? Para una entrada de un piso tendran, no te lo niego...

Aldarion_21

Con lo bien que me cae Maknoon y Shy...y no estan ninguno de los dos en los worlds.

B

#34155 Es china.

En america sacan pastizales, el mismo xpeke dijo que con 2 años tenia la vida solucionada jugando, imagina en corea que pagan bastante tambien

2 respuestas
marius_

3 min!!!!!!!!!!!!!!!!!

Singed

Está petado el pabellón o qué?

Peppermint

a ve enfermos que levantan a las 5.. o no se acuestan jajaja, esto es BO3 no?

Petterrr

Solo con que el loco del petrodolar que va soltando 10k por la cara por twich, te soluciona ya ese año,

RSN

Yo se lo escuché decir a Xpeke en una entrevista, no es solo lo de RIOT, streamear qué? Por que Twitch respecto a eso paga bastante bien.

1 respuesta
Aldarion_21

100.000 al año sacará alguno de NA? No se cuales son las cifras xD

1 respuesta
B

Bo5

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex