Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

Es Bo5

sONFIL

#34168 Y los anuncios q poden cada partida si y cada partida también..

B

No todos lo profesionales se forran,solo aquellos que despuntan sobre los demás.

Peppermint

uff a ver si va rapida la cosa

ElfenKrillex

wubwubwubw

Aldarion_21

Hombre reciben de Riot, de su team y de Twitch....es una buena pasta fijo pero no se cuales serán los números.

B

Con el sueño que tengo este partido se me va a ser interminable.

RSN

#34163 Y por lo que sé, al cambio de moneda, lo que se pueden llevar aquí por esa zona de Asia es un pastizal mucho más importante de lo que ya sería aquí, no?

Yahia

#34163 tu crees en serio que en 2 años tiene para 60 que le pueden quedar por delante?

2 respuestas
milgram

A qué hora juega M5? Que me han dicho que van a explicar porque llevan 3 cascos.

1 respuesta
Mateopez

am sexy en ai nou et

melyrub

Pues hombre, retirarse no, pero es una ayuda MUY importante. Solo con no tener hipoteca...

xXxHarlockxX

#34180 A la misma que SK y TSM.

Discharge

#34179 Preguntale a Reginald de cuanto fue el contrato con Snapdragon

1 respuesta
B

Están tirando gorros de rammus?

Fowl_Vortex

Hotshot ganaba 2000$ al dia en los tiempos que de viewers tenia unos 15000, imaginaos ahora ese numero ya ñadidlde, sueldo de Riot, sponsors y montones de ocsas mas

Petterrr

Recordad que Xpeke estaba buscando como defraudar a hacienda porque le pedian 20k de los 100k que habia generado el año pasado

1 respuesta
Slopestyle

#34169 hubo un video de xPeke hace un tiempo que duro muy poco porque se borro de todos los sitios a peticion suya, en el que se dejaban un stream abierto los de Fnatic y se le veia hablando de dinero con su representante o alguien cercano y se hablaba de cifras de dinero bestiales. alguno os acordareis supongo

1 respuesta
Muitos

Los de CRS cobran poco tb

Yahia

#34184 Cambie de numero y no le tengo en watsapp, puedes preguntarselo por mi y decirle que me de una llamada?

1 respuesta
Solrakz

#34156 Si duró Counter strike tantos años, este dudará igual o más.

PuNTo

pff a ver q tal que los hogos se cierran

Muitos

#34188 Timando a Hacienda ccomo buen aspañol xd

Discharge

#34190 Se habla de 7 cifras el contratito

marius_

sjokz!!!!

fail mio con la imagen!! edit

Petterrr

melafo

vieja

Van a comentar el partido los 3? Que raro no

Slopestyle

si, queria ahorrarse unos eurillos nuestro xPeke xD

RSN

#34179 Si con 200.000 o más no tienes para vivir es que te gestionas mal. Viviendo como un mileurista normal son 200 meses o lo que es lo mismo 16 años y medio tocándote los cojones.

Aldarion_21

Si, Peke cobro el año pasado creo que 100.000 y intentaba pagar lo menos impuestos posibles tributando en otro sitio.

De 7 cifras??? Por reginald?? ME CAGO EN LA PUTA!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex