Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

Yo durare hasta el primer partido de GMB, mañana tengo clase...

Dase

#4969 No tiene sustain alguno, ni una forma de farmear desde un rango cortito pero que no sea melee, no limpia linea ni tiene buen farmeo bajo torre salvo que levelees la W, pero como al 1 y al 2, tienes que hacer Q-E o E-Q pues eso.

Lo unico bueno que puede tener, es que tienes el stun para evitar el dive 3v1, y tampoco es algo del otro mundo.

Underworled

Yo mientras juego al poker.

Kras1c

vaya horarios nos ponen

Nhilum

El problema de jax en 1vs2 es que te dejan outfarmed total y si en mid game no llevas nada de equipo eres useless total

Meba

cuando metan el buff a olaf volveremos a ver olafs pillando azul a lvl 1 en todas las partidas para los 2vs1

ToadAmarillo

No pasa nada por ir de empalmada a clase XD, yo he hecho empalmadas por mucho menos.

X

Gente que paso con SKT1¿

1 respuesta
Marjoram

No pasa nada por ir empalmado a clase, yo me he empalado por mucho menos.

marius_

yo creo q me veré todos los partidos ayer me vi el boxeo y hoy no creo q me de sueño hasta las 7

AiTale

#4988 Pues que faker pickeó a Ahri y se hizo a LemonDogs él solo

Spank

#4980 Que en el de la Season 2 llegamos a las 900 y poco en poco menos de un mes. Aquí llevamos ya más de 150 en 3 partidos xDD

aLeX_5

#4980 Cada ulti de reginaldo son 2 paginas imaginate xD

1
ToadAmarillo

Habrá trashtalking de monte hacia regi? eheh

Atheron

Yo creo que Riot por el bien del espectáculo (que al final es lo que es esto) tiene que cambiar cosas. Que esten estos lituanos y no esten Madlife, InSec, Shy, Ambition, etc es para que se lo hagan mirar. Porque no es de recibo que por ejemplo entre el mismo número de equipos de NA que de Korea.

3 respuestas
B

Aunque no farmeas con Jax tu equipo puede conseguir objetivos (torre o dragón) y luego siempre se puede conseguir kill en el 2vs1 con ayuda.

Marjoram

este es the best thread evar

Meursault

se echa de menos a araña o al bufandas.. la fealdad de mithie no da para tochospost... :/

KONRA

phreak cosplay de vegeta ya!

Neodux

#4995 Para ver a los mejores ves la OGN, aqui es el mejor de cada region

1 respuesta
pkjn

#4995 De base deberian ir 4 de cada gran de region EU,NA,Asia y 4 plazas que opten quien quiera.

Link34

btw guys, no se como lo estareis viendo, pero yo con el livestreamer del vlc lo estoy viendo en source sin ni una sola ralentización o tirón desde que ha empezado

Meba

pero esto es como las olimpiadas , salvando las distancias, que va un equipo de jamaicanos a deportes de nieve, y no han visto nevar en su vida xD

eimdal

#4995 Es totalmente logico, el problema es que deberian hacer clasificatorias de toda asia, asi irian mas coreanos y tendria mas logica.

Daidum

El reginaldo este que vaya buscando equipo.

KONRA

pero como metes a chinos y coreanos juntos cuando china es mas grande que europa xD.

Neodux

Por el bien del espectáculo TSM no puede faltar, y la araña y oce deben estar dentro

swowy

Reginaldo para un equipo de bronce esta bien.

Atheron

#5000 No. Vamos a ver. Debería tener un sistema similar a la clasificación para entrar en la Champions League de fútbol. Italia no mete al mismo número de equipos que España. Pues aqui lo mismo. Es que vamos, cae de cajón.

pkjn

4 NA
4 EU
4 Asia
4 Random plazas que se juegan en un torneo y puede presentarse quien quiera.

Y 4 grupos de 4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex