Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Nachobara

A ver, es espectaculo está ahora viendo como Reginald falla ultis

Zaryei

Montecristo viendo como sus Coreanos revientan en el primer día.

Al final doublelift está en los mundiales... :D

ToadAmarillo

Alguna gente sigue sin saber que si regi no se va por decisión propia no lo pueden largar, podrían dejar el equipo todos, pero regi es el dueño de TSM como equipo y como marca, él creó todo con su hermano.

Nachobara

Deberia de ser 2 NA, 2 EU, 8 Asia!

pkjn

Reginaldo se quiso retirar antes de empezar la lcs
No le dejaron

JAJAJAJAJAJA ENJOY

MoLSpA
SkAmiKaZ

regi tiene que tener la vida solucionada con lo que ha ganado ya.

Underworled

#5010 4 NA es delito :)

1 respuesta
Meba

deberian de volver los torneos como antes, y que fueran los que tubieran X puntos o algo asi.

Ademas asi seria mas competitivo, no que se tiran toda la 1º lcs sin hacer nada, y la 2º igual, bueno miento, en las 2 ultimas semanas jugandose el 1º,2º, y 3º puesto.
Meh, no me gusta nada el sistema actual, me molaba mas antes ganando puntos de circuito ( o como se llamaran XD)

B

Entre las partidas y las entrevistas esto dura hasta las 10 de la mañana

pkjn

#5018 Y 4 de EU tambien pero prefiero ver a dignitas o clg o sk o eg antes que los gaming estos o mineski

Link34

4 de NA igual que 4 de EU igual que 4 de Asia, eso es justo y no partidiario

3 respuestas
montal

Uhm youtube me va a tirones, y azubu igual :(

pkjn

#5022 Y 4 plazas mas divididas en 2 torneos uno en America otro en Europa y quien vaya quien quiera seria la ostia.

Nachobara

#5022 Bueno, el problema es que en Asia viven 2/3 de la población mundial Juas.

1 respuesta
KONRA

tomais por ejemplo la champions league, que cada liga envia X equipos dependiendo del nivel. por esa regla de 3 irian 2 de NA, 3 EUROPA y 7 de ASIA.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#5022 no es justo es equitativo. NA tiene nivel para mandar 1 o 2 equipos. Justo esque vayan 6 de KR. Que se la juegan entre 16 y todos con mas nivel. Pero eso no es lo que quiere Riot ni el publico. Yo si.

SkAmiKaZ

#5026 y asi debería ser si se busca la exelencia

Muitos

Despues de esta shit de partida vienen todo partidazas...

niitrox

es #worlds TT en españa o estoy bugeao?

Link34

Como va a ser justo mandar mas gente de una zona porque en teoría, repirto, en teoría, sean mejores, luegos nos mosqueamos por los horarios pero pretendeis lo mismo

#5025 Y?

pkjn

#5026 Ya me diras que hace La liga mandando 4 euqipos a chamions xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KONRA

las mejores partidas las han dejado para bien tarde, que hijos deputa estos de riot.

Atheron

#5026 Es que es como debería de ser creo yo. En un mundial, para ver que equipo es el mejor del mundo lo normal es que vayan los MEJORES equipos. Lo que no puede ser es que vaya un equipo lituano, Dignitas y demás mierda y equipos como KT Bullets, Frost o Blaze se queden fuera porque en la OGN coger plaza está mucho mas caro que en NA.

brakeR

Ami el sistema CPL me gustaba mucho mas, das pase a los mejores de su zona y luego haces unas RIOT STOP en 3-4 ciudades por continente donde el 1ero tiene plaza para las finales.

Aun me acuerdo cuando mouz o mibr se venian a barcelona para clasificarse en la cpl winter

1 respuesta
KONRA

#5032 pos hombre me parece mejor liga la premier, pero es mas logico que vaya un equipo de la liga española que uno de la liga turca por poner un ejemplo.

pkjn

Mejor liga que la premier

Im out.

1 respuesta
Muitos

Grande DL HAHAHAHAHA "What a fanboy" xD

Balaclava

Qué grande DL, hahaha

niitrox

porque Phreak pone esa cara tan apetecible de pegar un puñetazo, lo tiene que hacer queriendo

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex