Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

BShP

#453 Go rusos!!! Cómo lo viven, saben q están en un mal momento, pero ahora a darlo todo sin boda de por medio, este año si!!

Elitest

Habrá que prestar atención al ADC de Royal Club (Uzi), que en sus finales regionales era un rager del copón. Y cuando les mandaron a loser brackets empezó a increpar a su equipo ahí gritándoles xDDD

MisKo

mi idea es, levantarme a las 4, ver el lol, empalmar con el curro, dormir y vuelta a empezar xD

tripcorE

Yo voy con los europeos pero tras ver las finales de la OGN y luego el clasificatiorio coreano para la S3... Es que veo totalmente imposible y descabellado que uno de los europeos pueda ganar a SKT1.

Aunque ojalá. Cuando caigan eliminados los europeos iré con SKT1.

zaskkk

A mi me molaría que ganaran Gambit o Fnatic, si no luego ya voy con MVP y SKT1

B

yo soy fan total de la scene de NA, por carisma sin más, así que apoyaré a C9 por estilo de juego y a TSM por fanboyismo puro, aunque mi cabeza lógica obviamente me dicta que SK T1 va a ownear

1 respuesta
ivi14

#516 +1, a mi me encantaría que ganase tsm por fannoyismo puro y duro de Dyrus pero lo veo imposible

zaskkk

Yo espero que TSM no gane ni 1 partido y en todos le partan la boca a Reginaldo.

5 1 respuesta
tripcorE

#518 Por qué tanto hate a Reginald? Ando bastante perdido con la scene de NA... xD

1 respuesta
ivi14

#519 en un payaso en si mismo y este vídeo

1 respuesta
Contestani

#520 Lo puedes traducir? no entiendo ni papa xD

2 respuestas
zaskkk

Solo me da pena por Dyrus, espero que coja a Xpecial y se vaya a otro equipo y deje a Reginald y al overrated de WT hundirse en la mierda.

tripcorE

Encima tiene que pedirle perdón? No se por que coño, con lo grande que es, no va y le pega dos hostias bien dadas al idiota ese. Es que yo lo cojo y lo mato loco xDD.

zaskkk

Es que eso es como si fuera tu trabajo y Reginald es el jefe, no puedes decirle nada porque a la mínima puede que te eche. Si echaran a Reginald y volviera Chaox por WT y encontraran un mid bueno, sería fanboy de TSM.

dzr

#521 Le dice que se calle que esta jugando una partida. Y el otro se ve que le sigue rayando hasta que explota. Creo que mas menos es asi.

Para mi Dyrus es un crack. El tio me parecia super estupido, pero se vio de verdad quien es cuando lo de Chaox y hasta entonces, ha sabido ganarse a mucha gente.

B

¡Go Perroslimón!

K

A mi de TSM tanto dyrus, cono xpecial como el antiguo chaox me parecian mas que preparados para cometir contra koreanos.

Que pasa? Que tienen al tonto del culo de regi que es MALISIMO, un lastre, y el general oddone que bueno, a este aun podian llevarlo del carrito.

El equipo con distinta actitud, chaox, y algun buen mid en lugar de reginaldo (que da pena) podria aspirar a algo.

Ahora solo aspira a caer. Por cierto dyrus puede plantar cara a los top koreanos, veremos el chulo de regi que hace. Si además fue un notas echando a chaox, se le notaba que le gustaba sentir que tenia el poder.

golix

#521 Dyrus estaba jugando, Regi y alguien mas hablando muy fuerte detras de el, el les dice que se callen, y entonces, comienza el puro espectaculo, frases como:
"¿Que coño pasa contigo?" "Estas siendo jodidamente grosero tio" "¿Porque eres tan jodidamente grosero?" "Di que lo sientes por ser tan jodidamente grosero"

Aqui Dyrus le dice que esta jugando una partida, que lo deje en paz, y que lo siente y entonces sigue El Reginaldo basura

"Eres un jodido chiquillo inmaduro" Dyrus le dice que porque sigu
e dando porculo y el otro repite "Jodido inmaduro" chillandole

Es entonces cuando Dyrus se cabrea y le dice "He dicho que lo siento joder, porque es tan dificil para ti dejarlo estar y pasar del tema" y tira los cascos

Y ya pa terminar, el otro sigue siendo un pesao con cosas como
"No tengo porque soportar tu mierda, tira los cascos otra vez si te atreves, si no estas agusto aqui vete, eres tan jodidamente grosero tio, cuando decias lo siento en verdad no lo sentias"

Conclusion: Regi es un grandisimo hijo de puta, tipico chulo al que no le han partido la boca bien partida para bajarlo al suelo

3 1 respuesta
tyrael429

#528 dyrus solo se equivoca en una cosa hay...LOS CASCOS LOS TIRA AL SUELO EN VEZ DE ESTAMPARSELO EN LA BOCA AL PUTP REGI!..q asco me da la gente asi.

respecto a lo de darien me confieso su peor hater!aunque me parece impresionante en tf,sigo sin comprender por q siempreeee sale de linea perdiendola,algunos me direiws q hay partidos q no se a tomado enserio..
pero si contra algun equipo koreano hace alguna cagada asi,adios muy buenas gmg.
estos no dejan pasar ni una y esas cagasas te cuesta la partida,por minima que sea

1 respuesta
zaskkk

#529 Te ánimo a que cuentes las veces que Diamond va a gankear la línea de Darien o a ayudarle, en serio te ánimo xD. Lo dejan solo porque saben que aunque Darien juegue 1 vs 2 después en TF va a rebentar, así aprovechan el babysit del otro jungla a Darien para hacer Dragones, Torres, o divear 4 vs 2 bot + torre + drake.

1 respuesta
tripcorE

Que ganas tengo de que empiece esto ya... vaya partidazo la primera jornada con SKT1 vs Lemondogs.

tyrael429

#530 te anime a que veas los partidos de esta temporada,y veas cuantos partidos a perdido darien en 10 minutos te animo enserio..
eso para MI punto de vista no es excusa,su poll de champ es super limitado y por limitado me refiero a 3 con un gran nivel de los cuales ya te digo yo q los koreanos banearan 2 y le counter pikearan el otro..
esta año darien(aligual q su equipo)an estado aun nivel para mi pesimo,sobretodo por quienes son.
no digo q darien sea un manco ni mucho menos,para mi es el mejor del mundo en tf,pero para MI en fase de lineas si la caga contra un equipo de este nivel ya te digo yo ati q gg..estos no son fanatic,sk,ld ect..estos si la cagas una solo vez estas jodido la partida practicamente.
pd;es mi opinion no quiero discutir con nadie xd

3 respuestas
avisneox

Una cosa, entiendo el hate a Regi, a mi tampoco me gusta, pero por qué a WT? Ha demostrado ser un muy buen adc, ha tenido alguna cagada como todos pueden tenerla algún día. Otra cosa es que echéis de menos a Chaox pero no es culpa suya.

pkjn

WT aparecio tan fuerte que se desinflo muy rapido, cuando sustituia a chaox parecia un adc que podia marcar diferencias y ahora... es uno mas.

K

#532 Renekton, Shen, Elise, Malphite, Yorick, Aatrox

Yo creo que estos son los que lleva mejor, y no creo que se quede sin poder jugar alguno xD Aunque yorick quizás este algo fuera del meta.

1 respuesta
Fairball

Por aquí os dejo lo del e-sport Bar en Murcia.

Ala:

http://www.mediavida.com/foro/lol/sport-bar-murcia-para-finales-lol-490680

1
Atheron

#532 Pues yo a Darien le he visto levantar mas de un partido el solo. Y cuando digo el solo, es EL SOLO. No me acuerdo cual fue no hace mucho uno con Renekton que fue una autentica locura.

1 respuesta
HALAMADRID

#532
el pool si es tan limitado como dices, es xq le han nerfeado todos los champs con los k reventaba. como no le baneen shen o renek espero k se pille cualkiera de esos 2

#539
ha jugado a gran nivel en los partidos importantes, en los demas vamos a experimentar con varus y su lagrima etc.
insisto, gambit ha estado SIN gaming-house toda la LCS, VIAJANDO todas las semanas de RUSIA a ALEMANIA/ESPAÑA reduciendo asi, a 2-3 dias de entrenamiento cada semana. jugando media LCS con un "support" MEDIOCRE (DARKER). hicieron bootcamp 5 dias antes de la superweek y aun asi, se clasifican para el torneo final S3.

3 respuestas
tyrael429

#535
creo que sstas equivocado darien con elise ya te digo yo ati q no es "gran cosa"y con malfite tampoco en un dios...de echo poquitos partidos a jugado con esos esta temporada
pero q bueno q si ati te parecen mucho 5 personajes(q no son 5 son 3 a gran nivel)ami almenos no me parece mucho.
#537 no te lo tomes a mal pero cuantos partidos as visto de darien esta temporada?por q en los unico q a rebentado asido en los ultimos 3 ..yasta..

3 respuestas
golix

#538 no seras tan iluso de pensar que nerfean personajes porque UNA persona los lleva super bien, ¿no? Y las cosas son como son, si darien se le nerfean personajes, que aprenda con otros, renovarse o morir

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex