Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

tyrael429

#538
claro y como tambien nerfearon a morder,alex ya nunca gana su lines ya que solo tenia 3 personajes...no me jodas tio eso es para ti una escusa?entonces por esa misma regla de 3 no sera q antes ganaba su
linea por q solo jugaba champ q estaban op?es que...

RTeks

#540 Diselo a diamond

1 respuesta
golix

#542 otro con diamond, ¿que personajes han nerfeado por culpa exclusiva de diamond?

pkjn

9 3 respuestas
BShP

#544 Con esto ya nos han conquistao! <3

Atheron

#539 No me lo tomo a mal. Y los he visto todos, pues GMG es mi equipo favorito de Europa. El unico pero que yo le pondría a Darien es que su pool es muy reducida. Y con reducida me refiero a que el nivel que muestra con Shen y Renekton esta bastante lejos del de Elise, Malphite y otros campeones.

Ademas, que ya se ha explicado lo de Darien muchisimas veces, y hay gente que se empeña en no entenderlo. El fuerte de Darien es el teamplay y las teamfights y no la fase de lineas donde tiene generalmente menos apoyo que en otras lineas.

Pero vamos, que puestos a sacar peros ya no es que GMG no este al nivel de M5. Es que GMG bajó aún mas el nivel de la spring season a la summer season. Y no fué solo por la baja de Edward. Alex ich penoso post All Star y la botlane un desastre con tanto cambio de Supp. Asi que las críticas a Darien cuando el equipo ha estado fatal es cuanto menos curioso.

1 respuesta
mecmec

Darien tendrá más o menos skill (para mi el peor de GBG) pero sus movimientos y juego suicida en línea es la esencia de la estrategia de los suyos. Sólo hay que ver que pasó cuando estuvo enfermo y lo sustituyó Spontex... el equipo fue una sombra de su peor versión.

El problema de un tipo de juego así es que si el otro top ya le destruye en 1v1 el fedeo no vale para nada ya que no atrae a otros efectivos y no desequilibra la partida.

golix

#546 tambien los otros se vuelven mas fuertes, no es lo mismo estar 24/7 en una gaming house que cada uno en su rincon de rusia xD, pero eso es solo "culpa" de ellos

1 respuesta
K

#539 Aatrox y yorick los lleva a gran nivel. Malphite muy bien tambien, tal vez elise el que menos. Ah y zac tambien lo sabe llevar bastante bien.

Si quieres los koreanos le banean a renek-shen-aatrox. Darien incluso puede pickearse a shyvana y destrozar. Diamond jarvan/lee, genja mf, karth alex ich y voide zyra/sona.

Si van a banear a darien les van a colar la setup que les venga en gana.

1 respuesta
Atheron

#548 Depende. Se lo que quieres decir, pero por ejemplo el bajón que dio Alex ich post All Star no es comprensible.

zaskkk

WT está viviendo de la mierda de pentakill que se hizo el primer día, que eso se lo hace hasta kukutza simplemente parado como una torre y disparando.

#544 Vale ya esta, han ganado.

tyrael429

#538 enserio contigo es imposible..
que coño tieme que ver la lagrima de genja,com lo que estoi hablando?
que mi lo de la casa me parece una escusa muy bonito de verdad,pwro q no tiene nada que ver con que solo sepa manejar 3 personajsa a gran nivel,qud tampoco tiene nad que ver con q pille un jayce y el jungle de ld le aga un 0 3 en menos de 5 minutos que no Que no QUE NO! tiene nada que ver nada..
no darkel ni edwuars nadie coño!

SkAmiKaZ

Gambit depende muchisimo mas de lo que parece de DArien, este juega en top a meter presión y controlar la linea y si no lo puede hacer su equipo lo nota. Es mas con renek es una locura se nota como va super agresivo soltando los ultis en linea solo para ganar un trade (que alfinal es el control de la linea). El problema esque puede hacer esto con pocos campeones ahora mismo...

1 respuesta
K

#540 Quien pensaba que iban a nerfear a Nasus? a Volibear? ...

A ryze?

1 respuesta
Atheron

#553 Es exactamente lo que digo yo. Cuando Darien fue sustituido por Spontex GMG fue un autentico desastre. La presencia de Darien se nota mucho más de lo que la gente piensa, pero claro, lo fácil es ir a ver el marcador que lleva. Y si, de como maneja Renekton y Shen a otros campeones hay demasiada diferencia. Y Shen suele banearse muchas veces.

1 respuesta
tyrael429

#549
CREO que estas muy equivocado si le banean eso a darien que as dicho,las setup de gmg se reduces a mas de la mitad.
yorick este año lo a jugado 0,asi que quitalo de enmedio por q ahora mismo no sirve(-1 menos)elise es bueno con ella,claro que lo es...pero para jugarla contra un koreano?no(-2)malfite es "su ultima baza"si le banean lo otro y ese personaje es para un determinado equipo..asi que..para MI esta jodio.
pd;es mas te digo que los baneos contra gmg ban a ser shen y renek fijos y segun quien picke primero atrox o zac ya lo veras

golix

Edit, me toy liando ya con las respuestas, me voy a comer xDDDD

Fowl_Vortex

#544 Ya esta, ya pueden saltarse el torneo, ganan los bears

SkAmiKaZ

#555 El problema es que tampoco tiene mucha variedad donde elegir, su perfil de campeon es tanky y que pueda dominar la linea. A parte de Renek y Shen que tiene ? Yorick esta nerf, malphite no puede dominar la linea como los otros, shyvanan top ya no es lo que era, Elise si es una opción aunque ya no es lo que era. Zac es otra opción aunque tambien le cayo nerf, Nasus es una de las opciones reales ahora mismo, y no veo nada mas competitivo... Puede que ahora con la nueva triforce se atreva a jugar a jax e irelia de nuevo. Quien sabe.

1 respuesta
zaskkk

Darien Warwick!, ya veréis!

Atheron

#559 Shy mismamente no suele jugar mucho a Elise y Renekton nada. Jax su campeón favorito, Rumble, Jayce, Singed, Zac... será por campeones... y Darien no juega nada de esto. Bueno Zac lo juega pero no al mismo nivel que el ninja y el cocodrilo.

tyrael429

mirad voy a intentar esplicarlo lo mejor que pueda;
empiezo diciendo que en tf DARIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO,es impresionante.
pero tiene un poll de champ ultra limitado,para jugar contra equipos koreano,chinos..contra equipos de eu o na no se nota tanto por q el nivel esta muchisimo.mas igualado,pero contra los koreanos y chinos no!
es decir si te banean lo que mejor manejas tas jodio por q estos jugadores juegan a otra cosa,y si le añades que esta temporada la as cagado muchas partidas en fase de lineas,es cuanto menos preocupante ya que estos equipos aprobechan el minimo error para masacrarte,es decir como salga de linea 0 2 esta practicamente perdidos.

yo se mas o menos lo que hace gmg con darien y normalmente sale bien pero ya se vio como juegan estos tios, y si consiguen evitar las tf gmg esta jodio y si le añades que el top no maneja personajes tipo nidale,para el phus estan mas jodios.

E

Donde está Cloud 9? No me digáis que están clasificados por quedar primeros en NA? Si es así, por qué esta jugando ya Lemon Dogs?

2 respuestas
Singed

Puta pena que no haya llegado iG para ver a PDD haciendo horrors. Pero va Vulcun por ejemplo... que seguro que tiene el mismo level! u_u

mecmec

#563 , se ha repetido hasta la saciedad. NA quedó mejor que EU en el allstar que se celebró en China hace unos meses y por tanto ganó un pase directo a los cuartos de final para el primero de la summer split en su LCS.
Ah, y en caso de tener EU pase directo a cuartos sería para Fnatic ya que fueron top 1.

Elitest

#563 En el All-Stars creo que los 4 equipos que llegaban a semifinales tenían al ganador con plaza directa a cuartos.

B

No hay mas.

2 2 respuestas
0nLy

se sabe si los equipos están ya en LA? hay fotos o algo del pabellón?

K

#567 my gosh,GO SKT !

MaLkaS

El otro dia no se en que stream era (el de trollcelote creo) estaba jugando Darien duo con Alex y Darien llevaba a Shyvanna en top.

El carrito que se llevo oce fué legen.. darien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex