Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

K

#567 Que apoyes a SKT T1 lo entiendo.

Pero esta tia no esta buena.

2 respuestas
RTeks

#571 pero es coreana omg omg omg omg

zaskkk

#570 Si ya también vi en el stream de Bjergsen que en el otro equipo estaba jugando duo Darien y Diamond, y Darien con WW era inmortal, se reía de todos y el tío se metía 1 vs 5 y no lo mataban xD

B

#571 yo creo que no sabes quien es, pues decir que ** es fea....

De todas formas la imagen la elegi por la pose y la camiseta no por si ** salia favorecida o no, que en mi opinion esta monisima

1
HALAMADRID

deberiais saber k Darien y Genja son jugadores super infravalorados, y no estan para nada x de bajo del nivel de Diamond y Alex.
Darien en fase de lineas a veces cojea simplemente xq el otro ekipo sabe k como sake farm o kills la partida esta acabada.
y sobre Genja es un maestro, un genio. uno los mejores adc's del mundo. no le hace falta hacer "volteretas", simplemente con su posicionamiento y las ultis perfectas k tira, gana una teamfight.

1 respuesta
Aldarion_21

Joder con lo que me molaba el logo de MVP... ahora me conformo con el nuevo!! Yo voy con Fnatic en mis sueños y con Ozone en mis pensamientos lógicos.

SKT 1 tb me molaría que ganase.

carmelomvp

2 days. ozone, gambit!!

zaskkk

Yo estaba igual, me iba a poner el logo de MVP y digo ostias si ya tienen otro, no me mola tanto así que me he decidido por el de SKT1.

1 respuesta
bryaN1

Darien tiene stream?

Discharge

#554 Cualquiera que los haya usado, por dios estaba rotisimos, Voli diveaba a lvl3 si le salia del.culo

Muitos

Darien es un feeder y mas le vale comprar wards cada vez que vaya a base pq se va a comer los gankeos de 2 en 2

1 1 respuesta
carmelomvp

#581 A los malos no se les gankea.

Yo me iba a cimprar el de Ozone, pero paso, no me gusta el nuevo.

1 respuesta
Muitos

#582 No he dicho que sea malo, he dicho que es un feeder

1 respuesta
Aldarion_21

#578 Yo he seguido fiel a IMP!!! jajajaja traidoreees!!!!! xD

HALAMADRID

bien, bien. kedaros con el darien k no compra wards, se la suda todo y se hace un 2-13.
despues yo me kedo con el darien k compra wards cada 2x3, gana la linea siempre y en las teamfights es simplemente una bestia.

1 respuesta
SkAmiKaZ

ES que es imposible. Por un lado los discharge y en el contrario Halamadrid, con sus respectivos Hateos y Fanatismos es como hablar con un perro, te mira cuando le hablas pero sabes que no entienden una mierda.

10 1 respuesta
golix

por dios trata de ponerte en una posicion neutral y leerte, pareces un fanboysisimo, todos son humanos, todos tienen sus carencias, nadie es dios, asique deja de lamer el culo a tus supuestos dioses
edit: #585

Muitos

pd: Darien eres el dios del Lol!

B

A mi esk leer que genja y darien los mejores del mundo en su posicion despues de los meses lamentables que llevan y del puro espectaculo que se vive en la OGN constantemente pues me da entre risa y pena

1 respuesta
HALAMADRID

#589
kien ha dicho k son los mejores del mundo en su posicion? a mi me da pena tu comprension lectora

2 respuestas
B

#590 lee unos post mas atras.

Y referente a lo que tu dices, genja no es ni top10, y darien ni top 5

golix

#590 "y sobre Genja es un maestro, un genio. uno los mejores adc's del mundo. no le hace falta hacer "volteretas", simplemente con su posicionamiento y las ultis perfectas k tira, gana una teamfight."

Leete a ti mismo, y limpiate la baba

HALAMADRID

otro con una compresion lectora k deja desear.
yo no he dicho k sea EL MEJOR del mundo, he dicho k es uno de LOS MEJORES del mundo y esto es un echo.

1 respuesta
N

#575 que siii , que ya todos conocemos tu fanboyismo infinito por GMB... les defiendes todo tio..

ArKan0iD

creo que hay diferencia entre decir "el mejor del mundo" a "uno de los mejores del mundo"

revisaos la vista e id a clase de compresión lectora, todos vosotros ;)

1 respuesta
B

#593 el mejor del mundo lo dijo otro tio mas post atras, no tu, repito

2 respuestas
Seda

Lol nija edit xD

Esto se lo lleva ozone, pero yo voy con skt1 o fnatic

Por cierto HALAMADRID, te lo digo sin afan de ofender, pero que defiendas a Genja incluso cuando no se habla de el hace que pierdas cierto grado de credibilidad.

1 respuesta
Spank

De Darien y de Diamond lo dije yo.

HALAMADRID

#596
ok.

algunos siguen sin distinguir, es el mejor del mundo (#1) a estar entre los mejores del mundo (top5/10)

#597
edita, edita. aunke corregir es de sabios

golix

#595 #596 que, de todas formas, de"los mejores del mundo" a, "el mejor del mundo" no hay gran diferencia como para tachar de compresion lectora inexistente :D
edit: Vamos, que para mi carece de sentido, y que, te fijes en eso a la hora de responder como el pilar de tu refutacion, no hace si no dejarte en evidencia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex