Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

T

#22798 puto grande xDDDDD

Chechi

jajajajajaja el facepalm de 7.30 JAJAJAJA dios mio lo bueno esk ni se inmuta "ah, pues vamos a jugar" XDDDDDDDD yo me cagaría en todo lo cagable

morel10

a raíz de eso sacaron el sistema anti-afk xD

1 respuesta
T

#22803 sistema anti hotshotGG xD

UnleasheD

Aqui ya demostraba quien era el best TF NA, duelo en mid vs Regi.

Vaya dos pacos jajajajaj

S

Dios, añoro esas texturas xD

1
legendcr7

El hype me consume.

HALAMADRID

#22734
yo me se de uno k no los tiene.
11-1-10 incluyed penta.

2 respuestas
Bright_Fenix

Sorii34

Habeis leido que en trasgo pone que AlexIch pregunto como usar Kassa a xPeke?

Aldarion_21

#22808 Si pues en el segundo partido el que no falla nunca perdio la partida por un mal posicionamiento. ZAS!!!

UnleasheD

#22734 Bueno, en esa no, pero en otras es complicado tener fallos de posicionamiento cuando la TF en es dragon y tu estas en top lane farmeando.

Para luego no hacer nada dicho sea de paso.

Ya te he dicho que a mi Genja me parece bueno, y tu sabes tan bien como yo en que falla. Si quieres puedes seguir empeñandote en lo bien que se posiciona, pero sus decisiones tátcticas han estado mal en varios partidos.

Ahora que si te vale para la paja, yo contento también.

UnleasheD

Me he autoquoteado, bucle sin fin. Pero el sabe para quien va asi que np.

Aldarion_21

La verdad que para los que están en cuartos llegar al mundial jugar dos partida y irte pa casa...es bastante mierda. Deberían a ver hecho grupos con todos.

Balaclava

Dios, al fin podré ver esto con un buen live, que me he pasado la semana con VOD's.

1 respuesta
HALAMADRID

para k el hater nº1 de Genja (Doublelift) diga k para el, el k mejor carry se posiciona con diferencia del mundo en las TEAMFIGHTS sea Eugenio, ya dice mucho.
Hay k tener los webos bien gordos para pickear Kogmaw contra todo el CC k tenia Ozone tanto en la primera como tercera partida, bien gordos.
aunke bueno teniendo ese posicionamiento... es normal

3 respuestas
UnleasheD

#22815 Y muy bien que nos ha ido. A ver si vas a ser gafe... xDD

1 respuesta
Balaclava

#22817 simpatía se respira aqui

1 respuesta
UnleasheD

#22816 Es que yo he dicho mil veces que el que mejor se posiciona es el. O de los mejores.

Lo que no le hace el mejor ADC, no te empeñes, por bueno que sea.

Y que en la mitad de las TFs de tu equipo no estes, bueno según como vaya el partido. Si le han jodido algo la lane olvidate de Genja que está en modo autista.

Eso si, cuando participa, muy bien.

Pero olvidas que vs Ozone el carro lo sacó otra persona, te doy una pista empieza por A...

N

#22816 Ya nos has dejado claroq ue te haces pajas pensando en Genja.

LLevas todo el post del mundial con lo mismo, cállate la boca un poco xd

que si, que genja es muy bueno, pero no el mejor del mundo, ya lo has dicho muchas veces

T

Señores, en Curse ya estan buscando nuevos jugadores, dicho por liquid en este video:

Huele a que edward no va a volver, y que quizas voyboy se pase al medio.

na1x

#22816 también fueron capaces de perder 2 teamfights mientras él está solico en TOP a los creeps xDDDDDD y se supone que el hace los calls el eugenio...

UnleasheD

#22818 Sabes que es broma xD

1 respuesta
na1x

7 horas, the fucking hype

UnleasheD

Na, dejalo, cuando Eugenio en vez de jugar una partida de LoL cuenta un chiste se queda en la cueva.

Balaclava

#22823 I know, biatch. Hoy hay un hype tremendo, a ver que hacen fnatic y gambitas!

UnleasheD

Si pasan los dos me hago dos pajas, just saying...

1 respuesta
Slopestyle

me da muy mal rollo el partido contra C9...
ayer viendo la entrevista que les hizo Joe Miller tras los sorteos de cuartos decian que habian hecho scrims contra todos los equipos y que sus preferencias de emparejamientos eran los dos equipos europeos. yo la verdad es que los vi bastante confiados de cara al partido contra Fnatic..

1 respuesta
na1x

#22827 y ademas de verdad JAJA

Balaclava

Prepara el esparadrapo, que vienen callos

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex