Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

ousean

veo a UnleasheD con los huevecillos en la garganta

Spank

Eugenios hay dos en Gambit. Que el suicida también se llama así.

1 respuesta
UnleasheD

#22828 En el lol el mejor negocio que puedes hacer es coger a un Americano por lo que vale y venderlo por lo que el cree que vale.

De las Scrims a los partidos hay un trecho muuuuy gordo.

Ahora bien, yo creo que C9 tiene opciones claras, pero confio en Fnatic.

ivi14

Aunque ponga que empieza a las 9 será 20-30 minutos más tardes como siempre, no?

1 respuesta
T

#22832 hostia puta es verdad xD

na1x

Digamos Ceugenio, y al otro Benicio

HALAMADRID

#22834
sip, seria lo logico

Slopestyle

Go Fnatic!!!!!!

me hubiera gustado ver el Europa vs NA como minimo en semis, para ver el hype de los yankis en el staples

na1x

Que por cierto, el nombre completo es "Benicio Monserrate Rafael del Toro Sánchez" fuckmylife xDD

T

por cierto, a que equipo creeis que acabara yendo edward? Sk tal vez?

2 respuestas
bigredbus

espero que pierdan los prepotentes amerifags "the las hope for NA". a tomar por culo c9.

Aldarion_21

Ceujenio, ale, bautizaó.

1 respuesta
ivi14

#22840 no creo que edward sea tan tonto para ir a otro equipo donde premia el baylife

kAiSerr

Edward en Sk no por dios,si pudiese ser en Nip con freeze que tiene bastante colegueo,por que en Fnatic despues de las worlds de yellow dificil lo veo la verdad

bigredbus

harán un equipo nuevo alrededor de rekkles y edward. puszu se quedara en fnatic.

Aldarion_21

Me imagino los foros de NA. "Ojala pierda Fnatic por los eurofags prepotentes" y así en todos los foros de la faz de la tierra.

Aldarion_21

Si Edward - Rekkles juegan en la misma botlante soy fan de ese team. I promise.

1 respuesta
Otton

#22840 es que se fue de curse?

HALAMADRID

#22842
no te gusta mas

Pentagenio ?

na1x

Rekkles va a jugar en Fnatic, por mucho que digan que se quedaría Puszu si ganan el Worlds. Y seguramente (casi 100%) se quedará con yolostar.

T

#22847 Un edward rekkles seria la hostia....

Aunque lo veo mas en nip la verdad.

Fnatic no creo que deje escapar a rekkles tan facilmente despues de mantenerle un año con contrato.

Pero en nip, con edward, quedaria un equipo muyyyy apañao a poco que entrenaran.

PD: y ya no te digo si meten a edward en fnatic... tremendo equipazo.

XdR_Solid

Pues a mi YS me esta gustando mucho como juega desde hace bastante. De hecho carrileo unas cuantas partidas justo antes de pasarse a support. Olé tus huevos Bora Kim.

ontopic: Si C9 gana a Fnatic voy con ellos hasta la final.

Fastestwat

Edward si va algún sitio sera a GMG

T

Es que en fnatic, esta claro que puszu esta jugando muy bien, pero a rekkles no van a dejarlo marchar despues de estar un año pagandole por no jugar.

Y yellowstar, quien lo diria, es un support cojonudo, me esta gustando mas que de adc.

UnleasheD

En teoría pagandole no estaban no??? Vamos, que sería ilegal, precisamente por eso no podía participar.

Me gusta Ceugenio, le pega...

1 respuesta
bigredbus

#22855 no puede cobrar de RIOT por la edad, pero puede pagarle Fnatic si quiere para que no vaya a otro team.

UnleasheD

Okok.

Y pentagenio no se si le pega, quizás cuando haga uno en los worlds se lo pondremos.

2 respuestas
Dase

#22857 Se hizo un delayed penta.

Slopestyle

sin osos en las 4 ultimas paginas....que cojones pasa aqui.

seris

Edward en ATN con creaton. seria bastante buena esa lane, y rekkles por mucho que diga lo de puzzu va a ser el nuevo adc de fnatic cuando terminen las world.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex