Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

Ganará White basándonos en que han llegado en mucha mejor forma, solo hay que verlo.

Lo de siempre pierden... hasta que no pierdan, que será en semis y fácil.

kingsora

#32363 ¿Mas aburrido que los europeos que alargan las partidas 1 hora para perder? Los coreanos por lo menos tienen ritmo y dan espectáculo

B

#32368 Ahora sí ^^

1 comentario moderado
Singed

Igual hasta vemos jugar a Namei que ha estado AFK unos partidos...

TrOkO

Pero es que es eso, habrán partidos atractivos, pero pierde salseo que es la base de todo esto.

saopaulo

Mejor que pasen unos conos para que sea mas interesante claro xD

kingsora

#32374 Cualquiera diria que no te picas xD

1 respuesta
JL-3

Cómo han acabado?

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que o espabila occidente o todos los años vamos a ver cosas así, minimo dos Coreanos en semis.

JorgeRD

#32374 Se ve que hay buena relación entre vosotros

1 respuesta
UnleasheD

Los coreanos son como el barcelona del 80% de posesión. te ganan, pero que aguante un partido su vieja.

3 respuestas
saopaulo

#32379 tirando el nexo

1
Zanghar

A ver si mañana vemos unas series de esas de kill y medio por minuto XD

Singed

:_

1 comentario moderado
UnleasheD

A bit a bit.....

josemislata

#32382 no te referiras a los occidentales tal vez? jajaja

1 respuesta
F

Nadie puede negar que estos mundiales son los peores que se han producido, entre los partidos que duran semanas y semanas, y luego que no hay figuras carismáticas como Sushei,HSGG,Ocelote.. que buena fue la s1 joder, las cosas a la que se hacen profesionales más aburridas son

Beckem88

#32378 Hombre, no me pico, solo le estoy mostrando la realidad y creo que no he mentido al principio cuando he dicho que la peña es muy pesada con el tema del bug, por mucho que lloren no va a cambiar nada

#32381 Simplemente no hay nada xD

UnleasheD

#32388 No he dejado claro que no?

1 respuesta
Underworled

#32386 Que hay de cierto en los rumores de que algunos ex miembros de M5 podrían formar un super team ?

eKOrz

Que tengo que madrugar para ver los partidos? puta broma.

1 comentario moderado
marius_

bueno como me quede dormido ahora me pongo a ver los partidos de hoy..

josemislata

#32391 te parece mas entretenido ver las partidas de lcs de ganar en el minuto 55 por un throw en baron y con un resultado final de 3-2? jajaja interesante...

1 respuesta
Zanghar

#32382 En verdad los equipos mas rancios jugando son los europeos, ha quedado bastante claro en estos worlds, dejando de lado lo aburrida que es la EU LCS, que la vemos por el salseo en el live.

Aldarion_21

Pues que un superteam y los integrantes de Gambit ya no pueden ir en la misma frase si no es que hablamos de tiempos pasados.

Fowl_Vortex

#32374 Wrong quote?

A mi lo unico que me jode es tener que ver partidos entre chinos y coreanos mientras que ninguno de los otros equipos que nos tragamos el resto del año tengan la minima importancia, lo demas me parece un rage tuyo que no se ni a que viene

UnleasheD

Hombre, si por algunos miembros de M5 es Diamond y recupera el nivel si podría estar en un super team, el resto no.

#32396 Mucho más. además que no son así todas... Como si todas las de Coreanos fuesen flashy plays y terminar en 20... Ah y lo de que no hacen throws es muy buena xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy