Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

F

Lo peor de todo esto es como dice Thoorin en twitter SKT A y KT A también hubieran llegado aquí.. #siamundialsincoreanos

mecmec

Cuando les de por poner losers bracket será mucho más interesante.

2
B

Bueno eso de que SKT hubiera llegado, yo me descojono, si han dado pena máxima, la bot y la jungla eran lo peor

1 respuesta
Yul9999

Y con esas carencias llegaron al All-Star y no perdieron ninguna partida... aunque peor estaban los de KT Rolster e hicieron lo mismo en la IEM

F

#32403 estuvo a punto de darle un mal susto al mejor Shield.. yo creo que hubieran estado aquí

Fowl_Vortex

Yo tras los quotes que me habeis dado ahora en el live estoy segurisimo que mañana el live va a tener mucha gente madrugando un domingo/lunes para ver chinos vs coreanos

saopaulo

Sobretodo el de mañana a las 7am

Beckem88

Lo único que demuestra esto, de nuevo, es que los asiáticos están un paso por delante, ya no quedan equipos occidentales y habrá que replantearse bien las cosas para los siguientes worlds.

1 respuesta
Zanghar

Es que tampoco es la misma mentalidad. Los asiaticos juegan para ganar, y los occidentales juegan para vivir de lo que les gusta.

F

Espero que los datos de viewers en los streamings RIOT se plantee algo para que esto sea más atractivo

kingsora

#32408 Por mucho que se replanteen los coreanos van a seguir un paso por delante, tienen un don xD

1 respuesta
Yaya

Pues el partido de mañana a las 7, si es como los que han jugado estos 2 en la LPL, va a ser de lo mas divertido de cuartos.

Beckem88

#32411 Si bueno... pero eso supongo que es por las horas de entrenamiento y por como se toman las cosas y todo eso.... Realmente en skill individual algunos jugadores europeos y americanos han demostrado que en SoloQ han subido rápido dentro del ladder koreano... pero en equipo.... están muy muy lejos.

1 respuesta
Shafi

Pues yo para ver a Royal sí que me levanto... llamadme raro pero me parece un equipazo y me gusta mucho su juego qué cojones.

kingsora

#32413 +1

Por separado el nivel está igualado. El stomp llega cuando juegan en equipo, los coreanos son perfectos y siempre van juntos y cubriendose los fallos siempre

saopaulo

Cuantos viewers han tenido estos cuartos? Para NA precisamente creo que era mal horario.

1 respuesta
Damnedlove

Acabo de ver la partida 1 SSB vs C9, no me he comido spoilers ni abri el twitter xD.

spoiler
1 respuesta
F

#32416 ni la mitad del año pasado

saopaulo

#32417 pues intenta no comerte ningún spoiler de ninguna que ha estado bien esta eliminatoria

Fowl_Vortex

No hace falta irte a viewers de twitch para ver que la diferencia es clara


El año que viene seremos 4 gatos

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

Estan los 3 primeros partidos subidos al canal de Riot, ¿Hay que esperar a que suban los demas o se pueden ver en algun sitio?, Bueno, los demas, no se si sera 1 o mas de 1,xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#32421 http://www.mediavida.com/g/s4worlds

O abre -> #31500

1 respuesta
Lecherito

Wohooooooooooo, round 2

zaskkk

Esa diferencia de manitas es por la foto del Boss.

Yul9999

#32420 Así empezó el SC2 a decaer, RiP lol

UnleasheD

Bueno, ya sabéis que mi manita va cuando termine el torneo. Pero aun así no me extraña que haya gente que ni lo vea.

saopaulo

Será que falta Gambit? Los hilos de Spank eran mejores? Será la publicidad de Unicef?

Fowl_Vortex

En realidad es porque Sponk perseguia a la gente para que le diesen manitas

Pero no lo digais muy alto que mete punish

UnLiMiTeD

#32422 Gracias. Vale, he ido adelantando la partida para ver que pasaba. Vaya tela,xDDD

F

Luego saldrán diciendo que ha tendio 30m de espectadores, cosa que pasaba como en el wow.. 12m de los cuales 7 eran chinos.. pero a mi los chinos me importan poco yo quiero ver el éxito en occidente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy