Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Halldark

Joder acabo de ver los 3 partidos y vaya pedazo de Stomp en los 3 parece una broma

KusZ

Son Stomps sanos

KusZ

Y son dobles post sanos

Lova

acabo de ver los 3 stomps, pero es que el 3º ha sido muy hard, menudo rodillo ssw

Slopestyle

la ESPN metiendo la cabecita en los eSports, wow
http://espn.go.com/video/clip?id=11680543

los que no conozcan mucho la ESPN no le daran mucha importancia, pero es bastante mas gordo de lo que parece, y mas cuando su presidente se posiciono en contra de dar difusion al LoL ya que no lo considera un deporte.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35105 Retransmitieron en directo The International y fue un fail, ademas el jefe ya los mando a la mierda hace relativamente poco

http://www.ign.com/articles/2014/09/08/espn-president-says-esports-is-not-a-sport

2 respuestas
Spank

#35106 Bueno, yo no veo meterle mierda ahí. Dice: "Oye, esto es una competición, no un deporte. Y yo solo quiero retransmitir deportes".

1 respuesta
Slopestyle

#35106 lo del TI si lo lei hace tiempo, pero creia que no se habia llegado a hacer
de todas maneras es el primer contacto serio que tiene la ESPN con el LoL, y ojala que no sea el ultimo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35107 "Oye, esto es una competición, no un deporte. Y yo solo quiero retransmitir deportes".

So... los mando a la mierda

#35108 Nah, siempre han tenido los tipicos reportajes "mirad a estos nerds jugando videojuegos" de vez en cuando

1 respuesta
Slopestyle

#35109 si, pero tipicos reportajes como el de los worlds del año pasado, en plan explicando de que va el juego y lo famoso que es y mostrando imagenes de un puñado de frikis disfrazados en el Staples Center...pero nada en referencia a la competicion en si, ni resultados, ni highlights ni nada similar.

por eso digo que es el primer contacto serio de la ESPN con el LoL, mas alla de enseñar gorritos de Teemo y de Ramus

SkAmiKaZ

Yo estoy de acuerdo con lo que dice el presidente de la ESPN.

Que no quiere decir que no crea que los eSports se merecen más repercusión mediática. Pero el lugar de los deportes y el de los eSports no está junto.

Solo hace falta que alguien se de cuenta de los potenciales espectadores que tienen los juegos de ordenador y los exploten.

#Ontopic: La eliminatoria china va a ser preciosa. Espero una media de kill/min como en la LPL.

UnleasheD

Los e-sports son e-sports, no deporte pese a que compartan parte del nombre.

Yo estoy de acuerdo.

Fyn4r

creo que estamos todos mas o menos de acuerdo, el problema es que el tiro si sea considerado deporte olímpico xD

B

Merece la pena la semi de hoy?, de ser asi...teneis vod?

1 respuesta
Singed
Fowl_Vortex

#35114 Metete en el grupo http://www.mediavida.com/g/s4worlds

Vods -> #34293

1 respuesta
B

#35116 gracias, muy amable :D

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35117 Si ves que son un coñazo, simplemente mirate los videos resumen en lugar de los partidos enteros

Marjoram

Dios mio, he visto la primera semi y me ha parecido tan triste que no se si ver la segunda siquiera.

Este es de lejos el peor mundial de los 4 disputados hasta la fecha, es que no hay nivel colega.

1 respuesta
B

acabo de verlo y joder que pasada, menudo stomp y como me lo he gozado viendo perder a Dade

#35119 xddd si, no hay nivel.. en europa :D

una pena que perdiese ese partido contra tsm... si ganasen por 3-0 en la final nuevamente hubiesen ganado los worlds sin perder ni un solo game, aun asi si no pierden ninguno mas batiran el record de SKT K que perdio solo 2 partidos en los worlds el a;o pasado

1 respuesta
Fowl_Vortex

Unios al grupo para las proximas jornadas y updates

Star Horn Royal Club vs OMG

Primer partido
Segundo partido
Tercer partido
¿Cuarto partido?
¿Quinto partido?
Jaglar

Ahora que aun no empieza, alguien me puede explicar porque Alistar es perma ban durante todo el torneo y equipos

1 respuesta
LwZ

madrugo para que pongan el partido a las 10

B

#35120 Si no recuerdo mal, aparte de las dos derrotas contra Najin Black Sword, también perdieron una en fase de grupos contra OMG, pero estoy con la duda xD

thunderaS

Cuándo acaba realmente la s4 en cuanto a tema rewards?

ProNoobs

#35122 Porque juegan en el parche 4.14 y fue cuando rito le metio el hyperbufo a Alistar XD

Spank

vámonos

C

sitio

patufet

go OMG.

B

Buenos dias. Gogogo Uzi

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy